Autor Tema: Consulta de celufijo???  (Leído 8935 veces)

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
Consulta de celufijo???
« : julio 29, 2006, 10:34:25 am »
Camaradas deseo saber quien de
ustedes sabe si es posible que
de una linea fija de los telefonos prepago ( telecom )
se le pueda adaptar el chip de dicho telefono a un celular
de cualquier otra compañia y optendriamos un telefono
celufijo  :D

Les comento esto por que he escuchado que ya los
estan vendiendo aun cuando ninguan empresa los
ha promocionado :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Consulta de celufijo???
« Respuesta #1 : julio 29, 2006, 10:37:44 am »
si se puede varios amigos asi hacen

Desconectado gordoalbo

• Sv Member
  • -----------
« Respuesta #2 : julio 29, 2006, 10:44:21 am »
es cierto si se puede, yo no le hecho pero se puede, conozco gente que asi lo tiene
Dios es la clave del éxito

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #3 : julio 29, 2006, 11:00:09 am »
Me imagino que te refieres a las líneas TIP unos teléfonos que usan una tarjeta SIM... personalmente te confirmo de que si se puede.

Al parecer el chip trae una contraseña que no es la que ellos te dicen, entonces lo único que hay que hacer es bloquearlo y llevarlo a una agencia para que te lo desbloqueen y te pongan la contraseña predeterminada o la que tú les indiques.

Respecto a la fiabilidad de la línea, te funciona exactamente como una línea Personal ó Aló, de hechó el chip dice Aló. La hemos probado en la frontera de Guatemala con nuestro país y te caen todavía las llamadas.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
Consulta de celufijo???
« Respuesta #4 : julio 29, 2006, 11:30:12 am »
Me imagino que te refieres a las líneas TIP unos teléfonos que usan una tarjeta SIM... personalmente te confirmo de que si se puede.

Al parecer el chip trae una contraseña que no es la que ellos te dicen, entonces lo único que hay que hacer es bloquearlo y llevarlo a una agencia para que te lo desbloqueen y te pongan la contraseña predeterminada o la que tú les indiques.

Respecto a la fiabilidad de la línea, te funciona exactamente como una línea Personal ó Aló, de hechó el chip dice Aló. La hemos probado en la frontera de Guatemala con nuestro país y te caen todavía las llamadas.
Dejame ver si te entendi :D
Me compro el telefono fijo de telecom y lo bloqueo
luego lo llevo a desbloquear y pondo la contraseña que yo quiera
despues solo le pongo el chip al mi celular y listo??

Tengo un v600 es de telefonica funciona iggual de bien :sur:
PD:Gracias por la ayuda
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

LENNINX

• Visitante
« Respuesta #5 : julio 29, 2006, 11:39:16 am »
El problema que si le quitas el chip al telefono fijo de Alò y se llega arruinar el aparato perdes la garantìa. Porque ellos dicen que esa es una causa de perder la garantìa.

Lo otro es que lo podes quitar y poner a tu celular sin necesidad de bloquear y nada de eso. Solo lo pones y listo nada del otro mundo pero ponele coco a la garantìa porque te pueden quitar la garantìa.

Lo otro es que hay chip que los venden con el numero 2 de comienzo para llevarlo en el celular. Mejor compra el chip directo los venden en lso clasificados no se si todavìa estàn a la venta.

No te recomiendo que le quites el chip si tiene garantìa el telefono.

Espero que te sirva mi comentario.  :thumbsup:

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #6 : julio 29, 2006, 11:47:21 am »
en lo personal yo e ando una línea de Telecom en mi celular, (ando dos celulares) y también vendo dichas líneas fijas para poder andarla en un telefono celular, el precio no es muy cómodo pero a la larga es mejor por que andas tu Oficina en tu cincho..

Desbloquear un chip no es nada fácil, es paja que solo lo bloqueas y lo llevas y ya te le ponen el PIN que vos querrás, tenes que tener contactos en planta para que te den el PIN.. así por que así nadie te lo va andar..

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #7 : julio 29, 2006, 11:50:26 am »
en lo personal yo e ando una línea de Telecom en mi celular, (ando dos celulares) y también vendo dichas líneas fijas para poder andarla en un telefono celular, el precio no es muy cómodo pero a la larga es mejor por que andas tu Oficina en tu cincho..

Desbloquear un chip no es nada fácil, es paja que solo lo bloqueas y lo llevas y ya te le ponen el PIN que vos querrás, tenes que tener contactos en planta para que te den el PIN.. así por que así nadie te lo va andar..
Entonces tu los vendes a que precio por que si me intereza
obtener uno  :D
« Última Modificación: julio 29, 2006, 11:56:44 am por Ernest »

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #8 : julio 29, 2006, 11:59:42 am »
sos traviezo cipote, es primera ve que oigo algo asi, ¿se podrá?

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
Consulta de celufijo???
« Respuesta #9 : julio 29, 2006, 12:13:45 pm »
No te estes asiendo el inocente Borth... no te creo que sea la primera vez que escuchas del tema...( es broma )
Pero si la verdad es que lo veo en el factor economico y creo que
nos puede ayudar ahorrar un par de dolares asi que si alguien
sabe como hacerlo de forma segura seria bueno que lo compartiera
con todos los miembros de la gran familia de community :thumbsup:
« Última Modificación: julio 29, 2006, 12:28:38 pm por Ernest »

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : julio 29, 2006, 12:34:32 pm »
a wbos tambien es primera ves que escucho de eso, se lee super interesante...
« Última Modificación: julio 29, 2006, 12:38:32 pm por Fenix »

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #11 : julio 29, 2006, 01:02:16 pm »
Si se puede yo tuve uno asi.,..... pero un dia cometi la torpeza de venir a San Salv y hacer una llamada desde ahi.... (yo vivo en San Miguel) al dia siguiente me bloquearon la linea.... pero de que se puede se puede.... Suerte.

PD. Fui feliz con mi celufijo como 4 meses......

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #12 : julio 29, 2006, 04:47:59 pm »
pues bien yo mi numero 2xxx-xxxx es un numero fijo (o como tecnicamente le llamo TELULA) lo compre y page a un trancerito de Telecom para que me diera el PUK, Ahora bien tengo gente que me saca los telefonos "TELULARES" a $100.00 con la garantia que es un numero fijo..

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #13 : julio 30, 2006, 12:34:39 pm »

En lo personal y con mucho respeto, no estoy hablando paja yo accidentalmente bloquee el pin cuando lo quise poner en CX65, llamé a Telecom y me dijeron que lo llevara a una agencia fuí a la de la Roosevelt, allí el empleado de telecom lo puso en un cel. Nokia e intento desbloquearlo y se dió cuenta de que no tenía el PIN(no PUK) que te dicen.

Luego llamó a otra persona siempre de Telecom y por eMail le enviaron el PUK, el cual accidentalmente pude anotar.

Recalco al final el PUK es lo que menos interesa, basta con tener el PIN y anotarlo en un lugar seguro, obviamente teniendo el cuidado de no volver a bloquear el chip.

El aparato era precisamente un Telular y no era nada complicado sacarle el chip... dudo que se le anule la garantía al aparato, pues sería dificíl que ellos se dieran cuenta siquiera que lo has sacado.

El "celufijo" todavía está vivo sólo que esta ves en un A51(o algo así, el chip es de mi ex-jefe y pidió que se lo devolviera).

Se puede obetener uno de estos aparatos por $58.00 cuando están en oferta en las mismas agencias e igualmente si compramos un celular de $30.00(siempre cuando hay ofertas) podemos tener un "celufijo" por menos de $100.00.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
Consulta de celufijo???
« Respuesta #14 : julio 30, 2006, 01:02:29 pm »
De antemano gracias a todos por la ayuda
se que los que ya escuchamos del tema y los que esta
es la primera vez, deseamos poder tener un celufijo,
Con todo respeto yó se que ninguno esta hablando pajas
pero creo que ese no es el punto de discución, si no que todos deseamos saber como obtener uno, sin quenos salga muy caro
o que nos valllan a querer timar...
Asi que quien tiene la respuesta  se que todos deseamos
saberla :thumbsup:          :drinks: