Desbloquear un chip no es nada fácil, es paja que solo lo bloqueas y lo llevas y ya te le ponen el PIN que vos querrás, tenes que tener contactos en planta para que te den el PIN.. así por que así nadie te lo va andar..
En lo personal y con mucho respeto, no estoy hablando
paja yo accidentalmente bloquee el pin cuando lo quise poner en CX65, llamé a Telecom y me dijeron que lo llevara a una agencia fuí a la de la Roosevelt, allí el empleado de telecom lo puso en un cel. Nokia e intento desbloquearlo y se dió cuenta de que no tenía el PIN(no PUK) que te dicen.
Luego llamó a otra persona siempre de Telecom y por eMail le enviaron el PUK, el cual accidentalmente pude anotar.
Recalco al final el PUK es lo que menos interesa, basta con tener el PIN y anotarlo en un lugar seguro, obviamente teniendo el cuidado de no volver a bloquear el chip.
El aparato era precisamente un Telular y no era nada complicado sacarle el chip... dudo que se le anule la garantía al aparato, pues sería dificíl que ellos se dieran cuenta siquiera que lo has sacado.
El "celufijo" todavía está vivo sólo que esta ves en un A51(o algo así, el chip es de mi ex-jefe y pidió que se lo devolviera).
Se puede obetener uno de estos aparatos por $58.00 cuando están en oferta en las mismas agencias e igualmente si compramos un celular de $30.00(siempre cuando hay ofertas) podemos tener un "celufijo" por menos de $100.00.