Autor Tema: Configurar tu Movil para que te envien mensajes desde el MSN Messenger  (Leído 37468 veces)

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re:Configurar tu Movil para que te envien mensajes desde el MSN Messenger
« Respuesta #90 : febrero 15, 2010, 01:00:19 pm »
correo para movistar no hay verdad?

empresa mas basura!

supuestamente hay pero es privado XD eso me dijeron a mi

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #91 : febrero 15, 2010, 03:25:04 pm »
hey, "pipol" yo ya configure este volado, y con hotmail me funciona uva :)  hasta de myspace me cayo una notificacion :p...
pero pal messenger no me funciona por mas que le busque nada, cuando inicie sesion me salio que siqueria recibir las notificaciones al cel y di click yes, pero mi duda es como funciona, >.< tambien me fui a las opciones del msn y active en donde dice movil, y le seleecione la casiilla que tiraba ahi le di apply pero nada.

Tambien , yo se que se ha dicho que esta onda es gratis, pero tigo no te cobraria por tner tu correo con ellos. Osea por darte el recibio de tener tu bandeja de entrada y almacenarlos ahi.

espero no se encabriten por si es repetitiva las preguntas :p

salu2

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #92 : febrero 15, 2010, 03:48:51 pm »
hey, "pipol" yo ya configure este volado, y con hotmail me funciona uva :)  hasta de myspace me cayo una notificacion :p...
pero pal messenger no me funciona por mas que le busque nada, cuando inicie sesion me salio que siqueria recibir las notificaciones al cel y di click yes, pero mi duda es como funciona, >.< tambien me fui a las opciones del msn y active en donde dice movil, y le seleecione la casiilla que tiraba ahi le di apply pero nada.

Tambien , yo se que se ha dicho que esta onda es gratis, pero tigo no te cobraria por tner tu correo con ellos. Osea por darte el recibio de tener tu bandeja de entrada y almacenarlos ahi.

espero no se encabriten por si es repetitiva las preguntas :p

salu2

los msj q te caeran al cel son los q te envian cuando estas desconectado, ahi en el msn aparecera tu correo junto a un icono de celular asi cuando estes desconectado y envian msj te caera directo al celular, hey ahora lo configuro este voladito XD ya tenia ratos de querer hacerlo.

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #93 : febrero 15, 2010, 03:54:24 pm »
Yo hace unos meses lo configure con Tigo.. me costo un poco pero lo configure.. pero no se si fue estupidez pero  x_x pero trate de responder.. el mensaje lo mando y me cobro  :cry: Pero el mensaje nunca llego fueron como 3 mensajes. Supongo que es solo para recivir.  :sad:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #94 : febrero 15, 2010, 03:56:33 pm »
los msj q te caeran al cel son los q te envian cuando estas desconectado, ahi en el msn aparecera tu correo junto a un icono de celular asi cuando estes desconectado y envian msj te caera directo al celular, hey ahora lo configuro este voladito XD ya tenia ratos de querer hacerlo.

pues eso me puse hacer compa :S y mi novia no veia nda cuando estab desconectado :sad bueno por lo menos vere los correos me caen ya vere si le encuntro q ondas con eso...
hey si es tigo tu cel decime si te furula :p
------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya me funciono, no se si era porq timo tenia problemas con el envio de mensajes ya  que ni un mensaje me cayo durante todo el dia y en la noche me cayeron como spam :p ....

FUNCIONA al 100%   :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 16, 2010, 07:44:17 pm por oOwingsOo »

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #95 : febrero 17, 2010, 09:17:38 am »
muchas gracias me funciono de maravilla, solo un comentario y es que las direcciones del correo en el post ya no funcionan pero al ingresar a la pagina de http://www.listasal.info/celulares.htm encuentran las direcciones actulizadas.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Respuesta #96 : febrero 17, 2010, 09:30:24 am »
muchas gracias me funciono de maravilla, solo un comentario y es que las direcciones del correo en el post ya no funcionan pero al ingresar a la pagina de http://www.listasal.info/celulares.htm encuentran las direcciones actulizadas.
Gracias por el dato man y para terminar de reforzar tu coment, pues en la misma pagina aparece como configurar y activar tu mail Tigo para poder recibir el mensaje que te envian de hotmail para activar el servicio, ya que por ahi leyendo el post note que a alguien no le llegaba el dichoco sms con el codigo y era Tigo el cel.
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #97 : febrero 17, 2010, 10:03:34 am »
No funciona ni con TIGO ni con MOVISTAR, por que movistar no tiene correo... que mala onda, pero de todas maneras, gracias por la info...

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Respuesta #98 : febrero 17, 2010, 10:14:39 am »
No funciona ni con TIGO ni con MOVISTAR, por que movistar no tiene correo... que mala onda, pero de todas maneras, gracias por la info...
Lee el post man con Vomistar si no funciona pero con Tigo va de maravilla, no vengas asegurando algo que no sabes sin antes leer, :dumb:
las direcciones del correo en el post ya no funcionan pero al ingresar a la pagina de http://www.listasal.info/celulares.html encuentran las direcciones actualizadas.
revisa ahi y te aseguro un 100% que lo haces funcionar con Tigo :thumbsup:
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #99 : febrero 17, 2010, 10:28:19 am »

tengo tigo y a mi si me funciona, :) ... nada mas que esta tardado el servicio creo que timo tiene problemas de red ahorita. no se si les esta costando mandar o recibir mensajes.._ bueno si funciona.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #100 : febrero 22, 2010, 08:55:21 am »
con tigo si funciona solo es de saber configura bien la cuenta en la pagina http://www.listasal.info/celulares.html, tambien cabe mencionar que ademas de los msj del msn tambien los correos que caen a tu cuenta te caen al celular o almenos a mi a si me caen.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

danart

• Visitante
« Respuesta #101 : abril 17, 2010, 12:48:35 pm »
viejo una pregunta.... y estos mensajes se pueden responder y le caen a la persona en el messenger????

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #102 : abril 17, 2010, 07:01:12 pm »
viejo una pregunta.... y estos mensajes se pueden responder y le caen a la persona en el messenger????
Al menos de esta forma no.

:hunter:

Desconectado justin14500

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #103 : abril 18, 2010, 08:00:33 am »
lo que te podria decir esque el mobile.live es muy raro que funcione en nuestro pais deberias conseguirte el messenger de una vez y sin problemas!! el wap en nuestro pais va en crecimiento porq el 70% de las personas nosabe para que es  x_x!!

Visita http://livomes.tk3.net el primer website de celulares de es.

Desconectado jess_dsito

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #104 : mayo 01, 2010, 05:13:06 pm »
Todo el dia he tratado de configurarlo, pero al momento de escojer el Proveedor de servicios: "OTROS" (obvio que escojiendo antes EEUU) no me lo da en las opciones. Y debido a esto no me sale el cuadro donde coloco la direccion de mi email digicel (xxxxxxxxxx@digimensajes.com) mi pregunta es, ya no esta funcionando este servicio para digicel? Hay alguna otra forma de hacerlo funcionar? Ya antes habia configurado un numero a una cuenta y me funciona aun de maravilla. Queria configurar un numero nuevo a otra cuenta, pero bueno... no furula. Espero sus respuestas  :roll: