Autor Tema: Configurar tu Movil para que te envien mensajes desde el MSN Messenger  (Leído 37481 veces)

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
Re: Configurar tu Movil para que te envien mensajes desde el MSN Messenger
« Respuesta #45 : junio 06, 2009, 12:01:24 pm »
 :thumbsup: grax viejo konfigurado con digicel y si me funciono... :thumbsup:
Esto tambien se puede hacer con gmail; solo kreando los filtros...
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #46 : junio 06, 2009, 03:33:30 pm »
Hey muchas gracias  :thumbsup:
A mi me funciono este rollo con DIGICEL...

Ahora solo quiero ver si se puede con HOTMAIL que cada vez que recibas un e-mail, te avise al cel... Con GMAIL lo tenia asi, pero con HOT no encuentro como...  :sad:

Solamente segi los pasos da oggalan al inicio, yo asi lo hice con Digishit y si me funka!  Probado! :dance1:

:hunter:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #47 : junio 06, 2009, 10:05:46 pm »
funcionando cabalito con claro :D
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #48 : junio 06, 2009, 10:44:22 pm »
Solamente segi los pasos da oggalan al inicio, yo asi lo hice con Digishit y si me funka!  Probado! :dance1:

nunca me cayo el msj, lo probe con digicel hace tiempo, ahi por miercoles volvi a probar y no me cayo el msj :S

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #49 : junio 06, 2009, 10:51:41 pm »
hey toy viendo si funciona lo de @sms.claro.sv no habria forma q pudiearn caer mms como antes q por correo se podia?
probe @mms.claro.com.sv pero mne reboto el correo :(

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #50 : junio 06, 2009, 10:53:48 pm »
nunca me cayo el msj, lo probe con digicel hace tiempo, ahi por miercoles volvi a probar y no me cayo el msj :S

K raro man pero a mi si me funciono.... lo k no te cayo es el mensaje de activacion del MSN? :huh:

Aunke si t digo k por lo menos a mi si se me tardo algo en k me cayera el mensaje de activacion....
« Última Modificación: junio 06, 2009, 10:55:25 pm por jeffexe »

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #51 : junio 06, 2009, 11:32:25 pm »
mensaje de activacon?
cuando me cayo el codigo de activacion y lo ingrese, me decia q habia sido actualizado con extito, y saliia un chequecito verde. despues de eso te envian OTRO mensaje? porq si es asi no me cayo

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #52 : junio 07, 2009, 12:09:56 pm »
mensaje de activacon?

Digo mensaje de activacion porke t cae en el cel  :phew: .... pero si es el mismo codigo de activacion k vos decis k es de 4 numeros.... luego de eso k yo recuerde no cae otro mensaje (a tu cel)... despues cuando entras a tu cuenta del MSN normalmente (desde una PC) T pregunta si keres recibir mensajes a tu cel...... y le das ke si. Cuando estas desconectado a tus contactos les debe aparece el icono de un cel en vez del muñekito gris ( de desconectado)... Ya cuando t escriben al MSN y tu estas desconectado ps t cae el mensaje a tu cel.....Y no cobran por ese servicio :yahoo:...... Comprobado  :mosh:.....

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #53 : junio 07, 2009, 01:28:17 pm »
kuando eztaz desconectado a tus contactos les debe aparece el icono de un cel en vez del muñekito gris ( de desconectado)... Ya cuando t escriben al MSN y tu estas desconectado ps t cae el mensaje a tu cel.....Y no cobran por ese servicio :yahoo:...... Comprobado  :mosh:.....
mmm buen, bueno!!!! :big_boss: komo ezta el rollo!! despuésito de aceptas en la pc si deseas recibir msj's a tu cel, tendria ke aparecerle ese icono del cel a mis contactos!! pero en mi caso siempre es lo mismo no Les aparece, y no kreo ke no funcione porque cuando me cae un correo a la bandeja del hotmail si me cae el msjito al cel!! porque sera? acaso se tarda para ke ese iconito Les aparesca a mis contactos? o hay ke hazer algo mas? x_x

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : junio 07, 2009, 01:57:45 pm »
a mi no me funciona ni el digimensajes ni smstodosv en un Digicel     :sorry: :sorry:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #55 : junio 07, 2009, 02:32:11 pm »
Uta hace dias intento esta onda y no me dejo  :cry:

Hoy dije bueno hoy le meto gol a estos y probe de new y resulta q hoy si me mando el codigo  :yahoo:

y ademas me dejo configurar el vergo de alertas:

Detalles del teléfono móvil
Has registrado este número de teléfono: xxxxxxxx2@sms.claro.com.sv Cambiar | Eliminar
SMS para Windows Live
Hotmail, Messenger y otras alertas
Nota Al usar estos servicios se aplican las tarifas para mensajes estándar de tu proveedor de servicios para móviles.
   Hotmail   
Recibe alertas sobre nuevos mensajes.
   Messenger   
Recibe mensajes instantáneos mientras estás desconectado.
   Otras alertas   
Mantente al día de lo que sucede en cada momento: titulares, resultados deportivos,

PD: Bueno probandolo no funka al menos a mi me sale esto:
No se pudo enviar este mensaje. Para enviar mensajes a un dispositivo móvil, primero debes comprar mensajes para móvil. ^Comprar.^
« Última Modificación: junio 07, 2009, 03:21:14 pm por hackstar »
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : junio 07, 2009, 03:43:43 pm »
Creo que el que por ratos da clavo es Digicel, pero voy a volver a intentar, haber si funciona

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #57 : junio 07, 2009, 11:46:40 pm »
mmm buen, bueno!!!! :big_boss: komo ezta el rollo!! despuésito de aceptas en la pc si deseas recibir msj's a tu cel, tendria ke aparecerle ese icono del cel a mis contactos!! pero en mi caso siempre es lo mismo no Les aparece, y no kreo ke no funcione porque cuando me cae un correo a la bandeja del hotmail si me cae el msjito al cel!! porque sera? acaso se tarda para ke ese iconito Les aparesca a mis contactos? o hay ke hazer algo mas? x_x

Ps mira man la verdad no me fije bien porke yo normalmente ocupo TIGO... Pero lo mas seguro es ke si se tarde mas en k les aparezca el icono del cel a tus contactos. Hice la prueba con el Digishit, como no vi nada claro con el Digishit (k los mensajes me cayeran a mi cel cuando toy desconectado, para este entonces aun no se veia k a mis contactos le aparecia yo con el icono del cel ) ps le volvi a poner mi SIM de TIGO, al sigiente dia vi k a un chero (uno de mis contactos) le aparecia el icono del cel  :dumb: ......"Chis"  :shock: dije yo, le volvi a zampar el SIM digicel y simon ke si...... me habian llegado los mensajes jeje .... Ta raro pero a mi si me funka, creo k seria de ke esperaras un poco mas..... es mas ahora solo el Digishit ando  :mosh:

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Respuesta #58 : junio 08, 2009, 12:30:48 am »
Pues puedo asegurar que funciona este aporte ahorita ya tube probando y me caen las notificaciones en sms a mi cel DIGISHIT y lo de la imagen del cel en los contactos si creo que tarda ya que hasta en la pagina de hotmail menciona eso..  :mosh:
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #59 : junio 08, 2009, 10:44:20 am »
Ps mira man la verdad no me fije bien porke yo normalmente ocupo TIGO... Pero lo mas seguro es ke si se tarde mas en k les aparezca el icono del cel a tus contactos. Hice la prueba con el Digishit, como no vi nada claro con el Digishit (k los mensajes me cayeran a mi cel cuando toy desconectado, para este entonces aun no se veia k a mis contactos le aparecia yo con el icono del cel ) ps le volvi a poner mi SIM de TIGO, al sigiente dia vi k a un chero (uno de mis contactos) le aparecia el icono del cel  :dumb: ......"Chis"  :shock: dije yo, le volvi a zampar el SIM digicel y simon ke si...... me habian llegado los mensajes jeje .... Ta raro pero a mi si me funka, creo k seria de ke esperaras un poco mas..... es mas ahora solo el Digishit ando  :mosh:
mmm si es cierto!! tuve ke esperar un buen rato para ke pasara pero ahora ya se puede y aparece el icono!! pero me acabo de encontar kon algo ke cuando habri me msn de otra pc siempre me preguntaba si deseaba ke mis contactos me enviaran msj`s al cel.... :big_boss: :wacko: eso ya lo habia echo de la pc de un amigo :tick: y no se por ke me lo pregunto de nuevo ;)