Autor Tema: Otro motorola V3 Blue muerto despues de flashearlo con RSD lite 3.3  (Leído 2514 veces)

elpadrino

• Visitante
Trate de realizar un back up a mi motorola razr v3 blue, pero al final solo encendia el teclado, la PC reconocia el movil, lei en otro foro que debia flashearlo para que nuevamente funcionara como antes. Entonces procedí a flasearlo con el RSD lite 3.3, todo iba bien hasta que al final del flasheo  cuando sale el mensaje  "rebooting o reboot"  , se apago y desde alli la Pc no lo reconoce, ahora solo se enciende un ratito el teclado cuando presiono*y# y power.

Si alguién me ayuda con los pasos que debo seguir, a proposito trate de hacer un test point pero tampoco resulta, la pc sigue sin reconocer el movil.

Desconectado observante_sin_voz

• Sv Member
  • el_observante_sin_voz
Re: Otro motorola V3 Blue muerto despues de flashearlo con RSD lite 3.3
« Respuesta #1 : octubre 24, 2007, 05:10:51 pm »
Trate de realizar un back up a mi motorola razr v3 blue, pero al final solo encendia el teclado, la PC reconocia el movil, lei en otro foro que debia flashearlo para que nuevamente funcionara como antes. Entonces procedí a flasearlo con el RSD lite 3.3, todo iba bien hasta que al final del flasheo  cuando sale el mensaje  "rebooting o reboot"  , se apago y desde alli la Pc no lo reconoce, ahora solo se enciende un ratito el teclado cuando presiono*y# y power.

Si alguién me ayuda con los pasos que debo seguir, a proposito trate de hacer un test point pero tampoco resulta, la pc sigue sin reconocer el movil.

trata de explicar un poco mas en el programa te dio la leyenda "suscesfull" o que ??? tienes que ser un poco mas explicativo por que si no, no te podemos ayudar, sabes los motorolas v3 despues de flashear para encender tardan un poco lo que tienes que hacer es tener presionado el boton rojo de encendido hasta que te de la pantalla

Desconectado thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #2 : octubre 24, 2007, 05:23:49 pm »
 :rck:
 a mi me paso lo mismo solo que el problema que a mi medio es la incompatibilidad del monsterpack, yo no me fije y resulta que puse un monsterpack incorrecto, ejemplo el mio es un R374_G y le queria instalar el R374_B apesar que son casi iguales el arranque no coincide por la letra, cuando instale el B no me arrancaba y trataba y nada, luego di la combinaciond e *# y power y luego le instale el boot correcto que era el G y me funciono, trata de ver si el monster coincide con el del cel.
 :thumbsup:

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 24, 2007, 09:26:01 pm »
pues si te detecta la pc "Neptune" en modo bootloader 
lo podes flashear y dejarlo bien, todos los v3 no tiene nada que ver el color...... :D
solamente R374 y los boot loader 8.23    8.26   07.D0
« Última Modificación: octubre 24, 2007, 09:30:44 pm por Ronald »

ironcess

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 06, 2008, 12:20:19 am »
:rck:
 a mi me paso lo mismo solo que el problema que a mi medio es la incompatibilidad del monsterpack, yo no me fije y resulta que puse un monsterpack incorrecto, ejemplo el mio es un R374_G y le queria instalar el R374_B apesar que son casi iguales el arranque no coincide por la letra, cuando instale el B no me arrancaba y trataba y nada, luego di la combinaciond e *# y power y luego le instale el boot correcto que era el G y me funciono, trata de ver si el monster coincide con el del cel.
 :thumbsup:

Gracias mi hermano me sacaste de un apuro pense que se me habia muerto el cel, gracias, esto me pasa por andar de travieso, algo similar me paso a mi pero no sabia como corregir el error, pero gracias :thumbsup: