Autor Tema: Comprar usb tigo 3G  (Leído 5227 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Comprar usb tigo 3G
« : enero 07, 2010, 04:00:53 pm »
Hola queridos communiters, ya estuve intentando hablar atencion al cliente de tigo y solo me tienen en la espera como mil minutos ya me canse, mejor les pido el favor si alguien sabe cual es el lugar para ir a comprar esos modems usb, veo posts de farmacias, y de super mercados, la cosa que unos dicen que encuentran otros que no.

Hoy por Hoy cuál es el lugar al que puedo ir a comprar modems usb tigo para ponerle chip y luego mandar el mensajito a ese numero que me da todo el dia ilimitado por 50 ctvs, así es que funciona ??

Les agradezco de antemano cualquier tip, aunque sea link alguna página, etc, esa pagina de tigo quiere ganas...

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
Re:Comprar usb tigo 3G
« Respuesta #1 : enero 07, 2010, 04:03:23 pm »
wow, eso es nuevo para mi, si alguien se anima a postear a donde adquirirlo, tambien le dare mis mas profundos agradecimientos...

Saludos!!

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #2 : enero 07, 2010, 04:10:29 pm »
ponerle chip y luego mandar el mensajito a ese numero que me da todo el dia ilimitado por 50 ctvs, así es que funciona ??

Eso k decis solo es para wap desde un cel, en cuanto a los lugares de donde lo podes ir a comprar, en meykos venden...

:hunter:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : enero 07, 2010, 04:12:26 pm »
En Soyapango frente al parqueo de Biggest "Plaza Soyapango" se ponen unos panelitos de Tigo y ahi tienen los Modem Prepago a $30 + $5 de saldo osea $35 y ahi te hacen el papeleo con DUI en mano  :big_boss: eso si, no se de cuales modem estaran dando aunque parece que son Alcatel  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Respuesta #4 : enero 07, 2010, 04:15:47 pm »
Fijate que Mad que presisamente vengo llegando de comprarme uno, lo adquiri en Farmacias Meykos podes encontrar a mi me costo $35 es el modelo Alcatel x200, lo unico que aqui en zakt city pero me imagino que igual en la cadena de esas farmacias deben de tener.-
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #5 : enero 07, 2010, 04:21:01 pm »
Eso k decis solo es para wap desde un cel, en cuanto a los lugares de donde lo podes ir a comprar, en meykos venden...

Hey señores les agradezco sus respuestas, voy a darme una vuelta por las meykos a ver en cuanto lo tienen, aqui por la zona rosa hay una que me queda en el camino, que lastima que no funciona igual que con los cel de los 0.50 ilimitado

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #6 : enero 07, 2010, 04:31:13 pm »
Hey señores les agradezco sus respuestas, voy a darme una vuelta por las meykos a ver en cuanto lo tienen, aqui por la zona rosa hay una que me queda en el camino, que lastima que no funciona igual que con los cel de los 0.50 ilimitado

Mira viejito pero ese de $0.50 al día ilimitado es WAP. Mejor llamá a atención al cliente de Tigo, porque así quisimos hacer con una amiga y en el momento que pones el APN internet.tigo.sv se comienza a hartar el saldo (aunque ya hayas activado el ilimitado wap).

Mejor busca una sucursal de telemovil para preguntar bien, sino te van a clavar... Si tu linea es postpago tienen otros planes aparte para el inter.

Desconectado observante_sin_voz

• Sv Member
  • el_observante_sin_voz
« Respuesta #7 : enero 07, 2010, 05:36:06 pm »
esta vaina funciona asi las 24 horas de internet ilimitado te cuesta $2.50 tan solo manda la palabra dia al 404

saludos

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #8 : enero 07, 2010, 05:47:52 pm »
Les agradezco de antemano cualquier tip, aunque sea link alguna página, etc, esa pagina de tigo quiere ganas...

Justamente eso mismo me paso ahora:

Ya estuve buscando su web, y bueno, no veo que este actualizado, o por lo menos, yo no la encuentro, que relajo de web.

La verdad, también es nuevo para mi eso.
Si al final decido cambiarme de compañia, me saldría rentable, por el echo de que es la materia prima para mi pan de cada día.
Gracias por la info, también me va a servir.

Update: ahora que me acuerdo, yo estuve interesado en eso hace meses, sino me equivoco, es el que me vendian a $75+IVA, y si es eso, y esta a ese precio, bueno, esta más "alcanzable" es de ver que ondas.
« Última Modificación: enero 07, 2010, 05:56:48 pm por CJ_Robert »

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : enero 07, 2010, 05:49:09 pm »
hey pero supuestamente se pueden hackear verdd ???  :thumbsup: para poder utilizarlos con claro ??  :big_boss:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #10 : enero 14, 2010, 12:24:18 pm »
bueno como no halle donde poner esto, a la gente interesada en adquirir uno y son de los alrededores de zacatecoluca

en el centro comercial san antonio esta una unidad movil tigo vendiendo los modem usb

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 14, 2010, 12:31:25 pm »
Hey a mi me sirvió el dato también yo pense que estos ya no estaban a ese precio, un chero necesita compra uno asi que buxo le informaré thanks!

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #12 : enero 14, 2010, 01:23:04 pm »
hey pero supuestamente se pueden hackear verdd ???  :thumbsup: para poder utilizarlos con claro ??  :big_boss:

Tambien con digicel  :roll:

Pero eso depende del modelo del modem que te den...

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : enero 14, 2010, 01:27:23 pm »

Tambien con digicel  :roll:

Pero eso depende del modelo del modem que te den...

con el zte mf626 se puede...

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
« Respuesta #14 : enero 14, 2010, 01:43:21 pm »
Y en cuanto a calidad como son los ke te venden en las Farmacias Meykos, los Alcatel x200 creo, porke un chero esta con ganas de conseguir uno  :thumbsup: