Autor Tema: Comprar cel con las 3 B  (Leído 3541 veces)

Desconectado timon02

• Sv Member
Comprar cel con las 3 B
« : marzo 29, 2011, 02:34:58 pm »
Pues resulta que estoy en plan de cambiar mi viejo y amado nokia 1112  :D tengo dos opciones ahorita:
1- sacar con claro un LG GT350 que me gusto mucho, pero nunca e tenido plan con ellos no se que tal sera, tanto el servicio y que tan caro me $aldria.
2- un w100 con digicel que igual lo veo bonito y me gusta el sonido de los SE XD.

igual estoy abierto a otras opciones no se q me pueden recomendar o si alguien tiene o a tenido alguno de los 2 cel que me diga si vale la pena o  no.
lo mas q quiero gastar en caso lo compre son unos 90 -100 max, y en caso de sacarlo con algun plan uno de 15 lo mucho 20.

salu2

Desconectado Midnight

• Sv Member
Re: Comprar cel con las 3 B
« Respuesta #1 : marzo 29, 2011, 02:56:32 pm »
Mira yo hace poquito que compre un alcatel ot-710 en digicel y me costo $68 y pues para mi es un buen telefono no me ha fallado en nada hasta ahora y para mi cumple las 3 B  :wub: asi que aqui te dejo una comparacion y ahi decidis ok y suerte con tu nuevo cel  :thumbsup:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3267&idPhone2=3178
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 29, 2011, 03:02:19 pm »
ese gt350 es bien chivo
una onda que me llego es la mensajeria blutu que tiene, es decir podes mandar mensajitos de texto a cualquier celular por medio del bluetooth y el teclado qwerty que es una gran cosa

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 29, 2011, 03:15:28 pm »
A mi me parece mejor el Sony Ericsson.

Aunque la primera opción gana en teclado QWERTY, los LG siempre han sido un poco lentos y con peor pantalla.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado timon02

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 29, 2011, 03:30:52 pm »
tomada en cuenta la comparacion proporcionada por Midnight ya me diste otra opcion mas por si no esta disponible el SE tengo pensado comprarlo el finde q me queda mas tiempo.

ese gt350 es bien chivo
una onda que me llego es la mensajeria blutu que tiene, es decir podes mandar mensajitos de texto a cualquier celular por medio del bluetooth y el teclado qwerty que es una gran cosa
si man vieras q si me llama la atencion el LG por lo del teclado qwerty, y lo tactil  :D pero no se eso de que esta en plan como que me desanima tener q estar 18 meses topado.  no sabras si lo puedo comprar en algún otro lado?

A mi me parece mejor el Sony Ericsson.

Aunque la primera opción gana en teclado QWERTY, los LG siempre han sido un poco lentos y con peor pantalla.
como esta eso que son mas lentos, se traban tipo win2 o en que sentido lo decis, presenta algun problema el cel, 

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 29, 2011, 03:34:52 pm »
como esta eso que son mas lentos, se traban tipo win2 o en que sentido lo decis, presenta algun problema el cel,

Tienen procesador más KKSO, si les metés mucha música, imágenes o videos se ponen pura tortuga. Si no acostumbrás a hacer lo anterior, si es buena opción.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 29, 2011, 03:44:55 pm »
ahi sopesa el uso que le vas a dar y pasas sampado escribiendo mensajes de plano te furula mas el LG
pero considera que (nunca he usado el w100, es mas ni lo he visto) los SE como que tienen mas aplicaciones, (aunque los jueguitos del LG son buenos mas los que podes jugar en modo panoramico.)
si son mas guerreros, eso que dice  de la memoria enigama es cierto, habia aplicaciones que ponian bn lento el celu, cosa que en anteriroes SE nunca me paso (w580 y k850) los ericson son buenos, aunque los gama baja decepcionana bastante.. a mi criterio

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : marzo 29, 2011, 03:48:51 pm »
bueno te contare mi experiencia yo poseia un SE w595 y se lo done a mi primo porq adquiri un lg gt350 pues en lo que llevo de usarlo solo me ha decepcionado en una cosa y es el sonido damm el SE le da infinitas vueltas pero de ahi en lo que es el uso los juegos, aplicaciones esta bastante bien. un punto en contra esq no es 3G ni trae wifi pero esta bonito el aparato.

Hay muchas aplicaciones porq le quedan perfectamente las del chocolate y algunas de los smsungs
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado timon02

• Sv Member
« Respuesta #8 : marzo 29, 2011, 03:57:30 pm »
bueno te contare mi experiencia yo poseia un SE w595 y se lo done a mi primo porq adquiri un lg gt350 pues en lo que llevo de usarlo solo me ha decepcionado en una cosa y es el sonido damm el SE le da infinitas vueltas pero de ahi en lo que es el uso los juegos, aplicaciones esta bastante bien. un punto en contra esq no es 3G ni trae wifi pero esta bonito el aparato.

Hay muchas aplicaciones porq le quedan perfectamente las del chocolate y algunas de los smsungs
pregunto y vos lo sacaste con plan o lo compraste x otro lado, esq es el unico detalle q me hace inclinarme x el SE, xq estar 18 meses al menos yo lo pienso un par de veces. y asi comprado cuanto anda costando el muy aparato, no sabes?

ahi sopesa el uso que le vas a dar y pasas sampado escribiendo mensajes de plano te furula mas el LG
pero considera que (nunca he usado el w100, es mas ni lo he visto) los SE como que tienen mas aplicaciones, (aunque los jueguitos del LG son buenos mas los que podes jugar en modo panoramico.)
ya que por lo q dice aka el compa, si me conviene mas el LG ya que mas q todo lo uso para mandar msj.

ya me lo estan vendiendo usteds sin ir a una agencia  :rofl:

Desconectado timon02

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 30, 2011, 09:17:08 pm »
Regada ahora me pase x metro listo para comprar el w100 y me dijeroj q ya no haaay  :sorry:
asi q pregunte x el alcatel ot-71 que recomendo Midnight y tampocoo hay  :embarassed:
alguien sabe adonde puedo encontrar alguno similar ?, xq solo unos todos feos y mas caros tenia.

el LGgt 350 me mataron los animos de sacarlos x eso de 18 meses
o Midnight vos adonde compraste tu cel ??

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 30, 2011, 09:22:03 pm »
Regada ahora me pase x metro listo para comprar el w100 y me dijeroj q ya no haaay  :sorry:
asi q pregunte x el alcatel ot-71 que recomendo Midnight y tampocoo hay  :embarassed:
alguien sabe adonde puedo encontrar alguno similar ?, xq solo unos todos feos y mas caros tenia.

el LGgt 350 me mataron los animos de sacarlos x eso de 18 meses
o Midnight vos adonde compraste tu cel ??

Puya viejo se estan acabando  x_x

Fijate que yo lo compre en la plaza mundo en una tienda Digicel pero si ya no hay en metro pues quien sabe si aun habran en otras sucursales  :embarassed:

ahi seria de que te rebuscaras en las tiendas viejo  :thumbsup:
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado timon02

• Sv Member
« Respuesta #11 : marzo 30, 2011, 09:39:48 pm »
Puya viejo se estan acabando  x_x

Fijate que yo lo compre en la plaza mundo en una tienda Digicel pero si ya no hay en metro pues quien sabe si aun habran en otras sucursales  :embarassed:

ahi seria de que te rebuscaras en las tiendas viejo  :thumbsup:
ijole ni modo esq yo a plaza se me hace bien dificil llegar x la hora q paso en la manana no han abierto y en la tarde esta ya cerrado, pero me voy a dar un vuelta el sabado al salir de clases, y sii se an acabado, y lo peor que los que quedan son todos feos tipo BlackBerry y mas caros para rematar  :rofl:

gracias man a ver q tal me va  :thumbsup:.

Desconectado luisrodriguez549

• Sv Jr.
  • **
  • EL TRANSES
« Respuesta #12 : abril 03, 2011, 11:49:09 am »
te recomiendo el nokia c3 hay planes de $19 con redes sociales o podes conseguirlo en unos $100 nuevousadito unos $75 pero los nokias son mucho mejor que lg y algunos sony bueno tu andas un 1112 sabes a que me refiero
EL TRANSES

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #13 : abril 03, 2011, 12:09:27 pm »
yo tube un SEw100 esa mi$$rda es lenta, no es modificable, se traba a acada rato, tiene buen audio pero se ve bien cholero el menu  x_x
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein