Autor Tema: como veo mi numero de cel??  (Leído 7742 veces)

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
como veo mi numero de cel??
« : febrero 21, 2007, 07:37:33 pm »
hay codigos q me pueden mostrar mi numero de cel genericos?
se puede ver mi numero de cel?? a adonde lo veo?
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
Re: como veo mi numero de cel??
« Respuesta #1 : febrero 21, 2007, 08:52:47 pm »
hay dos alternativas,

uno metele tarjeta al telefono y marca a un cel que identifique llamadas y listo.!

Dos: Si tu celular es de tigo Marca *378 y un IVR te va a decir tu numero automaticamente (me imagino que varios curiosos van a probar  :rofl: ese numero ((*378)) es un numero que usamos nosotros los activadores de TIGO para verificar los numero de telefono para las recargas electronicas asi que no le vallan a dar mal uso jejejeje  :diablo: )

MALCONX1

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 21, 2007, 09:30:17 pm »
Lol lol lol lol juela gran p***a es broma esta pregunta, hey tony que paso amigo andas de goma a la hora de hacer esta pregunta nombre quebralo y le sacas el numero de alguna parte.

:shock:   :shock:   :shock: 

:offtopic:

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : febrero 21, 2007, 09:35:03 pm »
Lol lol lol lol juela gran p***a es broma esta pregunta, hey tony que paso amigo andas de goma a la hora de hacer esta pregunta nombre quebralo y le sacas el numero de alguna parte.

tranquilo el brother solo tenia una duda, todos hemos empezado de esa manera preguntando asi se aprende no creo que hayas nacido ya sabiendolo, asi ke brother trankilo y en vez de criticar al compañero mejor ofrecele ayuda

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 21, 2007, 09:37:17 pm »
hay dos alternativas,

uno metele tarjeta al telefono y marca a un cel que identifique llamadas y listo.!

Dos: Si tu celular es de tigo Marca *378 y un IVR te va a decir tu numero automaticamente (me imagino que varios curiosos van a probar  :rofl: ese numero ((*378)) es un numero que usamos nosotros los activadores de TIGO para verificar los numero de telefono para las recargas electronicas asi que no le vallan a dar mal uso jejejeje  :diablo: )

y esto te lo cobran cuando llamas o es gratis

MALCONX1

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 21, 2007, 09:50:41 pm »

tranquilo el brother solo tenia una duda, todos hemos empezado de esa manera preguntando asi se aprende no creo que hayas nacido ya sabiendolo, asi ke brother trankilo y en vez de criticar al compañero mejor ofrecele ayuda

Tranquilo Albito ya sabes como soy viejo simplemente soy sincero no te calentes ya van varios altos jerarquas que me dicen cosas pero viejo estamos en el limbo de la web dejemos ser y pues si te molesta smiling nada más eso.

Tony amigo tranquilo no hagas shit de cellphone solo hace esto sampate al menu.... y mira si hay alguna opcion de estado de telefono los recientes tienen eso de lo contrario valiste ver*** lol lol lol pero bueno ya aporte.

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #6 : febrero 22, 2007, 12:04:07 am »
hay mara yo entiendo al compadre de la pregunta, por lo menos yo tengo como 40 chips y me gustaria saber el numero de todos pero no a todos les puedo comprar tarjeta y sacarles el numero.. caso contrario pasa con los chips de tigo, solo marcan *378 (send) y ya te da el numero..

el comentario de Realbo me mato de la risa.!! jejeje Hey realbo te conto tu compañero de la Esquelita que se gano cuando fue a traer el telefono? puuuta alli si la cago..! pero bueno.. cuidate compa y a los demas saludos tambien..

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #7 : febrero 22, 2007, 07:03:47 pm »
excelente MOTURSA BUEN TIP..... cuanto te debo man?  :D
mira pero eso solo funciona con chip prepago pero para los postpago??
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 27, 2007, 11:24:47 am »
jejeje no me sabia este codigo sabia que se podia solo con programas.

Gracias por el dato motursa.

PD. Motursa un fin de semana de estos te visitare para un trabajito de testpoint
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 27, 2007, 11:40:28 am »
algo nuevo para mi..  :thumbsup: :thumbsup: