Autor Tema: Como saber si un Cel usado esta optimo?  (Leído 3130 veces)

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
Como saber si un Cel usado esta optimo?
« : agosto 20, 2008, 07:33:45 am »
Pues me dispongo a comprar un telefono motorola v555 y debido a que este modelo no es muy reciente, quisiera que me dieran algunos consejos para probar su estado, por que a simple vista puede parecer sin defectos, que me dicen ustedes que pruebas debo hacerle al telefono para verificar que no me va a fallar...

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
Re: Como saber si un Cel usado esta optimo?
« Respuesta #1 : agosto 20, 2008, 08:32:00 am »
Pues me dispongo a comprar un telefono motorola v555 y debido a que este modelo no es muy reciente, quisiera que me dieran algunos consejos para probar su estado, por que a simple vista puede parecer sin defectos, que me dicen ustedes que pruebas debo hacerle al telefono para verificar que no me va a fallar...

esos telefonos ya son bastantes viejos man la verdad es que si funciona conformate con eso  :D
y no pagues mas de $ 25.00 o $ 30.00 por el chunche ese

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #2 : agosto 20, 2008, 12:17:17 pm »
Si son un pokito viejitos esos phones XD pero la serie V de los motorola son  :thumbsup: y en  30 pesos me lo van a vender digo yo que esta bien el precio.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 20, 2008, 11:46:32 pm »
Si son un pokito viejitos esos phones XD pero la serie V de los motorola son  :thumbsup: y en  30 pesos me lo van a vender digo yo que esta bien el precio.

Pues yo te diría que muy caro, quizá lo mas $25, te diré que el bluetooth que tiene es bien lento, una compañera de trabajo andaba uno y con mi SE w300i me tardaba mas de 20 minutos en pasarle una rola, la memoria es como de 6mb, pero si son guerreros, un chero tenia uno todo raspado y flojo del flex y le funcionaba, lo basico debes probar, aunque yo no se si a todos los motorola de esa serie o anteriores les sucedia pero la carga de la bateria era un punto en contra de estos telefonos, se termina muy rápido  :D

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #4 : agosto 21, 2008, 01:40:08 am »
mira x ser un telefono viejo revisate el flex de la pantalla no vaya a ser q cuando menos sintas la pantalla se qd negra y es x el cable flex q ya no furule o q t den garantia  :drinks:

Desconectado ricvall

• Sv Member
« Respuesta #5 : agosto 21, 2008, 02:27:46 pm »
aunque yo no se si a todos los motorola de esa serie o anteriores les sucedia pero la carga de la bateria era un punto en contra de estos telefonos, se termina muy rápido  :D

mira man yo tuve uno de esos hace un par de añitos, buen telefono para su epoca... Distante tiene toda la razon, la bateria es malisima... punto muy importante en contra

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #6 : agosto 23, 2008, 06:53:52 pm »
puntos criticos a revisar antes de comprar un telefono usado:

*. si es de abrir y cerrar (tipo V300) hay que abrir y cerrar el telefono un par de veces a manera que NO tiene que dar pantalla chele (osea la pantalla no se tiene que poner blanca) si se pone la pantalla blanca en algun memento indica que el flex esta por dar el vergazo..

*. a la vista revisar la que pantalla no este golpeada

*. probar el auricular, esto se logra poniendo el oido en el auricular y apretando las teclas, tiene que oirse el tono DTMF.

*. probar el micrifono, haciendo una llamada de prueba y hablando para ver si te escuchan.

*. ponerle el cargador para ver que este bien la entreda de carga..

*. Si es de camara, intentar tomar una foto y guardarla para ver que no este mala la camara o software.

*. probar que funcionen todas las teclas.

*. y lo principal, revisar que no tenga reporte de robo, (podes visitar mi web www.motursa.com y al final de la pagina podes hacer laconsulta en linea..)