Autor Tema: como rastrear un cel????  (Leído 23146 veces)

jmen

• Visitante
como rastrear un cel????
« : abril 21, 2007, 10:33:02 am »
hey mara alguien de ustedes saben como hacer para rastrear un celular??

Segun yo se hay algunos programas en inter que ubican triangulando el movil por medio de las repetidoras con las cuales hace contacto el cel, aunq hay otros metodos, los del 911 tienen un sistema parecido.

si alguien sabe como hacerlo o si por lo menos se puede, haganlo saber seria de mucha ayuda para toda la mara!!!!

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
Re: como rastrear un cel????
« Respuesta #1 : abril 21, 2007, 10:40:02 am »
seria bueno investigar a ver si hay algùn programa...

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #2 : abril 21, 2007, 10:40:51 am »

Segun yo se hay algunos programas en inter que ubican triangulando el movil por medio de las repetidoras con las cuales hace contacto el cel, aunq hay otros metodos, los del 911 tienen un sistema parecido.

si alguien sabe como hacerlo o si por lo menos se puede, haganlo saber seria de mucha ayuda para toda la mara!!!!

Interesante pregunta..... por el momento no he visto ningun programa para hacer eso.

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #3 : abril 21, 2007, 10:42:44 am »

No creo q exista o por lo menos en El Salvador no hay algo asi, o no les conviene xq de tanto celular robado ya hubieran recuperado... asi que no creo q haya todavia esa tecnologia aka......

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 21, 2007, 11:18:36 am »
eso no existe en el pais, los celulares tienen que venir hechos para ser rastreados. y aun asi en ningun pais se implementa eso. lo veo bien dificil, pero ahora que estan empezando a traer GPS los celulares todo eso va a cambiar. De aqui a 5 años si se va a poder hacer lo que queres.
Los del 911 de aqui ni saben de donde es la llamada sino es porque uno les dice la direccion.

Mejor contanos a quien queres tener controlada :rofl:

Desconectado aleksandr

• Sv Member
« Respuesta #5 : abril 21, 2007, 11:18:58 am »
Esto, estaría bueno para saber donde anda tu chava y a ver si la cachas en la paja. jeje :@

OKOCHOA

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 21, 2007, 11:30:31 am »
cabal el gps creo que es a lo que se refiere y ajaver a quien quiere controlar jiman  :D  :rofl:

OKOCHOA

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 21, 2007, 11:34:18 am »
me equivoque por eso lo modifique   :rofl:
« Última Modificación: abril 21, 2007, 11:45:23 am por OCHOA »

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 21, 2007, 11:39:12 am »
Cambiado colega Ochoa jaja!! :thumbsup:
« Última Modificación: abril 21, 2007, 07:44:28 pm por Fatality »

OKOCHOA

• Visitante
« Respuesta #9 : abril 21, 2007, 11:44:03 am »
Ochoa GPS no es lo mismo que GPRS :rofl: GPRS es la coneccion de internet :rofl: GPS es el sistema de posicionamiento global :rofl:

jeje entonces me equivoque  :phew: sorry  :phew:

OKOCHOA

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 21, 2007, 11:46:22 am »
hey fatylyty  modifica tu  post no me gustaria que se burlaran por ese error  :phew: por fa man si  :cry:  :phew:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #11 : abril 21, 2007, 11:49:46 am »
eso no existe en el pais, los celulares tienen que venir hechos para ser rastreados. y aun asi en ningun pais se implementa eso. lo veo bien dificil, pero ahora que estan empezando a traer GPS los celulares todo eso va a cambiar. De aqui a 5 años si se va a poder hacer lo que queres.
Los del 911 de aqui ni saben de donde es la llamada sino es porque uno les dice la direccion.

Mejor contanos a quien queres tener controlada :rofl:

Pues la verdad si existe, lo que pasa es que ponele, no es muy exacto. Los que tienen tigo, tienen una funcion en el menu tigo que dice ¿Donde estoy?, y te devuelve la ubicación de la antena más cercana.

Los celulares por lo general se identifican a dos o mas antenas que se encuentren disponibles, es posible entonces aproximar la posición de un celular en base a la intensidad de la señal recibida por cada antena.

La precisión no es muy grande, porque al final terminas con un radio que depende de la separación de las antenas, que puede ser desde varios cientos de metros o varios kilometros.

Talvez si conoces a alguien que trabaje en el área técnica de algun operador de telefonia te puedan decir al menos a que antena se esta identificando el celular que te interesa, pero hasta donde tengo entendido esa es información privada y dudo mucho que te la quieran dar.

¿Porque no usan esto para rastrear celulares robados?

Pues como dije arriba, sería un desperdicio de recursos, no vas a catear una zona de un radio de 500mt o varios kilometros solo por buscar un solo celular, es algo absurdo. Resulta muchísimo más fácil y práctico bloquear el acceso de un celular a la red por medio de su IMEI.
« Última Modificación: abril 21, 2007, 11:51:59 am por mxgxw »

freezer27

• Visitante
« Respuesta #12 : abril 21, 2007, 12:19:58 pm »
Pues la verdad si existe, lo que pasa es que ponele, no es muy exacto. Los que tienen tigo, tienen una funcion en el menu tigo que dice ¿Donde estoy?, y te devuelve la ubicación de la antena más cercana.

Los celulares por lo general se identifican a dos o mas antenas que se encuentren disponibles, es posible entonces aproximar la posición de un celular en base a la intensidad de la señal recibida por cada antena.

La precisión no es muy grande, porque al final terminas con un radio que depende de la separación de las antenas, que puede ser desde varios cientos de metros o varios kilometros.

Talvez si conoces a alguien que trabaje en el área técnica de algun operador de telefonia te puedan decir al menos a que antena se esta identificando el celular que te interesa, pero hasta donde tengo entendido esa es información privada y dudo mucho que te la quieran dar.

¿Porque no usan esto para rastrear celje.ulares robados?

Pues como dije arriba, sería un desperdicio de recursos, no vas a catear una zona de un radio de 500mt o varios kilometros solo por buscar un solo celular, es algo absurdo. Resulta muchísimo más fácil y práctico bloquear el acceso de un celular a la red por medio de su IMEI.

pero q pasa con los celulares q les cambian el IMEI??? por ejemplo, a los motorola es super mamado cambiárselo... por eso los q mas se webean son las basuras de los V3 y antes los V300 y V600  ¬¬

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 21, 2007, 12:23:31 pm »
Esto solo lo he visto en FireWall pero con un Perro que tiene un collar y este tiene un Chip que se conecta a un satelite y este al sistema y es asi como lo rastrean.
Asi k pongase a pensar como seria un programa asi para un mobil?  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : abril 21, 2007, 12:43:36 pm »
komo dijo mxgxw se puede saber en ke zona esta un cell dependiendo a la antena mas cerkana a la ka se konekte.

algo asi (no lo dibuje yo..)

N/A