Autor Tema: Como puedo enviar mensajes de texto desde internet a celular de ATT en usa  (Leído 18574 veces)

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
  • www.guanakos.forolatin.com
    • Guanakos
Bueno amigos por aqui les traigo una consulta de como puedo enviar mensajes de texto desde internet a celulares de ATT en estados unidos,si alguien sabe como se lo voy a agradecer muchisimo.  :thumbsup: :thumbsup:
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Como puedo enviar mensajes de texto desde internet a celular de ATT en usa
« Respuesta #1 : septiembre 21, 2008, 11:37:17 pm »
ya vista la pag d att?
New Rig

Old Rig

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2008, 07:33:29 am »
 :sec:

Código: [Seleccionar]
http://www.onlinetextmessage.com/att-text-message.php
ahi mismo te da opcion para otras compañias

:ok:
« Última Modificación: septiembre 22, 2008, 07:35:07 am por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
    • Guanakos
« Respuesta #3 : septiembre 22, 2008, 06:21:49 pm »
:sec:

http://www.onlinetextmessage.com/att-text-message.php
ahi mismo te da opcion para otras compañias

:ok:

Hey gracias men ahora si ya pude pero tambien encontre otra manera de poder hacerlo
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #4 : septiembre 22, 2008, 06:33:45 pm »
y por que no compartis  la otra manera chiry?

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #5 : septiembre 22, 2008, 06:40:06 pm »
Si vieras....Yo y varios kommuniters lo ayudamos y ni Gracias dijo....  ¬¬

PD. ya estaba este thread por cierto B-)

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=61680.msg409775#top
« Última Modificación: septiembre 22, 2008, 06:49:19 pm por Irken »

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #6 : septiembre 22, 2008, 06:53:25 pm »
<.Consultita ... en la USA aun es Paga el que recibe y habla  x_x ... alguien sabra si estos mensajes son cobrados tambien?.. porque yo le mandaba mensajes a un familiar haya pero como E-mail y cuando le llego el Bill le habian cobrado esos mensajes tambien :S .... Saludos!.>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #7 : septiembre 22, 2008, 07:23:18 pm »
<.Consultita ... en la USA aun es Paga el que recibe y habla  x_x ... alguien sabra si estos mensajes son cobrados tambien?.. porque yo le mandaba mensajes a un familiar haya pero como E-mail y cuando le llego el Bill le habian cobrado esos mensajes tambien :S .... Saludos!.>

Pues segun lo que yo se, si te los cobran y es mas, debes de tener activado el servicio de recibir mensajes desde la web y pagar una mensualidad, si la persona no tiene activado el servicio no puede recibir los mensajes  x_x
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
    • Guanakos
« Respuesta #8 : septiembre 22, 2008, 07:26:38 pm »
y por que no compartis  la otra manera chiry?

Bueno miren aqui les voy a dejar una manera facil de poder enviar y esta me gusto mas porque lo haces como si fuese un chat osea que la persona a la que le envias los mensajes te contesta al mismo chat, no se si han podido observar el te tigo, ahhhh pues algo parecido solo que aqui debes de instalar un mesenger con el cual podes conversar tanto con la persona                     via chat (internet) o a su cel le puedes enviar y ella te contesta.

Bueno como les digo hay que instalar el msn y a parte de eso debes de crear una cuenta en la pagina de internet y luego ya podemos utilizar este messenger.

Te preguntaras como podes enviarle los mensajes al cel ?
-bueno aqui esta lo mejor porque cuando agregas por decir asi a tus contactos te pide que le llenes un perfil y alli te pide el numero de contacto de esa persona, bueno entonces cuando tu le quieras enviar un mensaje a su cel le das clic al contacto y te aparece la opcion si el mensaje lo quieres enviar al cel a via web, bueno no hablemos mas y aqui les dejo la pagina de donde podes bajar el programa y tambien crear tu cuenta.

Agregado: tambien se puede mandar mensajitos desde tu bandeja de entrada del correo de AOL.com tienes que tener una cuenta desde alli y tienes la opcion de poder enviar mensajes a otros correos o directamente a celulares, espero que les sirva de algo porque al menos yo si le estoy sacando provecho.

http://dashboard.aim.com/aim :thumbsup: :thumbsup:

« Última Modificación: septiembre 22, 2008, 11:28:06 pm por CHIRY »