Autor Tema: Como instalar una skin?  (Leído 1242 veces)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Como instalar una skin?
« : enero 26, 2007, 12:06:46 pm »
buenas!! :phew: pues mi pregunta es como instalo una skin en un motorola? (slvr l7)

Se que tengo que tener el P2k tools.. y q alli me meto a las carpetas de mobile y skin, y supuestamente tengo q crear una carpeta con el nombre de la skin alli pero no se como crear carpetas porque cuando le doy clic derecho añadir carpeta no sucede nada...

Talvez alguien me explica a pasos como le hago para instalar una skin :phew: esq quiero instalar la de iphone q postearon por aca pero se me ha hecho imposible  :cry:

Desconectado soneeseezza

• Sv Member
  • La vida no premia ni castiga solo da consecuencias
Re: Como instalar una skin?
« Respuesta #1 : enero 26, 2007, 12:12:27 pm »
A mi me sucede algo peor.....ni sikiera me reconoce el celu a pesar que el software de motorola si. :(
Como creas que puedas o no puedas estás en lo correcto.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re: Como instalar una skin?
« Respuesta #2 : enero 26, 2007, 01:04:25 pm »
buenas!! :phew: pues mi pregunta es como instalo una skin en un motorola? (slvr l7)

Se que tengo que tener el P2k tools.. y q alli me meto a las carpetas de mobile y skin, y supuestamente tengo q crear una carpeta con el nombre de la skin alli pero no se como crear carpetas porque cuando le doy clic derecho añadir carpeta no sucede nada...

Talvez alguien me explica a pasos como le hago para instalar una skin :phew: esq quiero instalar la de iphone q postearon por aca pero se me ha hecho imposible  :cry:

Usa el SkinManager es muy facil de usar...

Saludos.... ;)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!