Autor Tema: Como hacer backup a un V3  (Leído 1729 veces)

jricardo

• Visitante
Como hacer backup a un V3
« : abril 13, 2007, 11:03:26 pm »
Hey como estamos, pues miren yo soy nuevo en esto de los celulares pero ya casi que empiezo a tocarlo  :D, pero tengo un problema, no se como hacer un backup a mi v3 y me han dicho q es muy importante.

He buscado como y no encuentro  :cry:. Si alguien me puede ayudar diciendome el programa q debo ocupar y como lo hago  se lo agradeceria un monton  :good:. Nos vmos

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
Re: Como hacer backup a un V3
« Respuesta #1 : abril 14, 2007, 06:05:50 am »
Hey como estamos, pues miren yo soy nuevo en esto de los celulares pero ya casi que empiezo a tocarlo  :D, pero tengo un problema, no se como hacer un backup a mi v3 y me han dicho q es muy importante.

He buscado como y no encuentro  :cry:. Si alguien me puede ayudar diciendome el programa q debo ocupar y como lo hago  se lo agradeceria un monton  :good:. Nos vmos

Aqui tienes un programa que te puede servir para hacerle backup a tu V3, ahi te va

http://rapidshare.com/files/25948689/Flash___Backup_v3.04_by_masterunlocking.zip.html
o por si acaso se daña el link de rapidshare, ahi te dejo este otro
http://lix.in/9b3f49
                                                                                                                                              www.masterunlocking.com
« Última Modificación: abril 14, 2007, 06:12:00 am por robles06 »

jricardo

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 14, 2007, 10:54:05 pm »
heeeeeeeeeeeeey gracias  :yahoo: pero ahora como lo hago, es facil usar el programa?

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #3 : abril 15, 2007, 08:42:20 am »
heeeeeeeeeeeeey gracias  :yahoo: pero ahora como lo hago, es facil usar el programa?

Si viejo, con el mismo programa te vas, ahi hay una opcion que dice backup flash o algo asi

jricardo

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 15, 2007, 04:17:29 pm »
Gracias viejo  :thumbsup:, hay te cuento q tal me fue. Lu