Autor Tema: Como desbloquear memory stick de mi nokia 6300?  (Leído 8630 veces)

Desconectado Hackse

• MiembrosReales
  • *
Como desbloquear memory stick de mi nokia 6300?
« : agosto 20, 2009, 08:51:19 am »
Hey q onda amigos communiteros!! Necesito de su ayuda ya q hace unos meses le puc codigo a la memoria de mi nokia 6300 y ahora q la kiero poner en otro cel no me la acepta ya la formatie y neles...

por alli dicen q hay un explorador de archivos del cel q esa clave se guarda en cierto archivo del sistema del cel pero ni idea como se hace todo q necesito y q debo de hacer si alguien sabe le estare muy agradecido...de ante mano muchas gracias!!!

The_One

• Visitante
Re: Como desbloquear memory stick de mi nokia 6300?
« Respuesta #1 : agosto 20, 2009, 09:21:36 am »
segun lo que decis y usando la logica creo que deberias de poner la memoria en el cel adonde le pusistes la contraseña y quitarsela talvez asi ya te funciona en el otro cel

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 20, 2009, 10:48:00 am »
segun lo que decis y usando la logica creo que deberias de poner la memoria en el cel adonde le pusistes la contraseña y quitarsela talvez asi ya te funciona en el otro cel

Creo q tenes primero q activar con un programa para ver las carpetas ocultas y luego usar el Y's explorer o algo asi se llama, dame unos 10 mins y te busco algo

----Respuesta mas logica---sin comprar otro cel ni nada por el estilo---

Aquí los pasos a seguir para desbloquear la MMC:

Symbian 1ª y 2ª generación

1. Instalar un gestor de archivos como FExplorer para acceder al sistema de archivos.

2. Navegar con FExplorer a la carpeta C:/system y buscar un archivo llamado mmcstore

3. Renombrar el archivo a mmcstore.txt y abrirlo. La contraseña la encontrarás al final de ese archivo.

Symbian 3ª generación

1. Navegar por el menú a Configuración > Ajustes > Seguridad > Teléfono y Sim y cambiar la opción “Permitir bloqueo remoto” a “Si”.

2. El teléfono te pedirá una nueva clave de 5 caracteres mínimo y despues el código de bloqueo del móvil (normalmente 12345).

3. Una vez activada la opción, esta clave creada será tu nueva clave para desbloquear la memoria MMC.

Aviso: La solución para los Symbian de última generación no la he probado. Cualquier comentario será bienvenido.

fuente: http://www.resetear-nokia.com/2007/05/08/desbloquear-la-tarjeta-de-memoria-en-los-nokia-s60/

El tipo de respuestas q estan mas abajo dejan mucho que dejear, solo por postear...pero bueno...
« Última Modificación: agosto 20, 2009, 11:41:02 am por carlose »

Desconectado Elvis_nero

• -*-Miembro Eterno-*-
  • Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 20, 2009, 11:06:46 am »
lo otro y lo mas facil es  comprate  un  nokia n95  y desde  ahi la formateas y  todo listo problema resuelto  ya no tendra contraseña
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber

Desconectado Hackse

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : agosto 21, 2009, 11:12:26 am »
Creo q tenes primero q activar con un programa para ver las carpetas ocultas y luego usar el Y's explorer o algo asi se llama, dame unos 10 mins y te busco algo

----Respuesta mas logica---sin comprar otro cel ni nada por el estilo---

Aquí los pasos a seguir para desbloquear la MMC:

Symbian 1ª y 2ª generación

1. Instalar un gestor de archivos como FExplorer para acceder al sistema de archivos.

2. Navegar con FExplorer a la carpeta C:/system y buscar un archivo llamado mmcstore

3. Renombrar el archivo a mmcstore.txt y abrirlo. La contraseña la encontrarás al final de ese archivo.

Symbian 3ª generación

1. Navegar por el menú a Configuración > Ajustes > Seguridad > Teléfono y Sim y cambiar la opción “Permitir bloqueo remoto” a “Si”.

2. El teléfono te pedirá una nueva clave de 5 caracteres mínimo y despues el código de bloqueo del móvil (normalmente 12345).

3. Una vez activada la opción, esta clave creada será tu nueva clave para desbloquear la memoria MMC.

Aviso: La solución para los Symbian de última generación no la he probado. Cualquier comentario será bienvenido.

fuente: http://www.resetear-nokia.com/2007/05/08/desbloquear-la-tarjeta-de-memoria-en-los-nokia-s60/

El tipo de respuestas q estan mas abajo dejan mucho que dejear, solo por postear...pero bueno...

Hola... solo una pregunta funciona con mi 6300 ese programa, xq no se si es symbian? ah y en q modo conecto el cel al momento de ver los archivos?

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 21, 2009, 01:15:29 pm »
Hola... solo una pregunta funciona con mi 6300 ese programa, xq no se si es symbian? ah y en q modo conecto el cel al momento de ver los archivos?

mmm proba con la segunda opcion:

O

proba este:
http://www.sharejar.com/software_id.php?id=149
« Última Modificación: agosto 21, 2009, 01:24:21 pm por carlose »