Se que hay varios post sobre esto.. pero a mi no me manda nada de mensaje.. quisiera sabes si alguien tiene la configurarion.. nombre. pagina principal, la ip.. puerto. etc etc.... Gracias..
Pues ayer configure mi motorola v360... pense que por ser tan viejo no iba a andar ese del msj automatico que te manda pero si sirve... un detalle si lo intentas hacer... mira que tenes que "agrandar" la pagina que te tira porque si no, las opciones que necesitas elegir no las verás... eso me paso a mi la primera vez Trata desde este link... tiene que andar:http://216.230.133.70:8493/sca/html/login.jspComenta como te fue! Pz!
Cuenta de datosWAP CLAROAPN: wap.ideasclaroMMS CLAROAPN: mms.ideasclaroPerfiles de internetWAP CLAROConectar con: WAP CLAROUsar Proxy: SiDireccion Proxy: 216.230.133.066Numero de puerto: 8080MMS CLAROConectar con: MMS CLAROUsar Proxy: SiDireccion Proxy: 216.230.133.066Numero de puerto: 8080
Si tenes un Sony Ericsson facilmente podrás entender esta info Pero sino pues ahi esta los datos en general, esa es la configuracion que me enviaron desde la pagina de ideas claro