Autor Tema: Como configuraro el Wap Claro Manualmente????  (Leído 11066 veces)

Desconectado larg2009

• Sv Member
Como configuraro el Wap Claro Manualmente????
« : octubre 07, 2009, 10:40:06 am »
Se que hay varios post sobre esto.. pero a mi no me manda nada de mensaje.. quisiera sabes si alguien tiene la configurarion.. nombre. pagina principal, la ip.. puerto. etc etc.... Gracias..  ;)

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re:Como configuraro el Wap Claro Manualmente????
« Respuesta #1 : octubre 08, 2009, 08:07:20 pm »
depende de el modelo y marca, pero podes hacerlo desde www.ideasclaro.com.sv (creo) desde ahihay una herramienta para q vos solo eligas el cel y pones el numero y t mandan el mensaje
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 08, 2009, 08:53:21 pm »
Se que hay varios post sobre esto.. pero a mi no me manda nada de mensaje.. quisiera sabes si alguien tiene la configurarion.. nombre. pagina principal, la ip.. puerto. etc etc.... Gracias..  ;)

Pues ayer configure mi motorola v360... pense que por ser tan viejo no iba a andar ese del msj automatico que te manda pero si sirve... un detalle si lo intentas hacer... mira que tenes que "agrandar" la pagina que te tira porque si no, las opciones que necesitas elegir no las verás... eso me paso a mi la primera vez :rofl:

Trata desde este link... tiene que andar:

http://216.230.133.70:8493/sca/html/login.jsp

Comenta como te fue! Pz! :thumbsup:

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #3 : octubre 09, 2009, 07:08:11 am »
Pues ayer configure mi motorola v360... pense que por ser tan viejo no iba a andar ese del msj automatico que te manda pero si sirve... un detalle si lo intentas hacer... mira que tenes que "agrandar" la pagina que te tira porque si no, las opciones que necesitas elegir no las verás... eso me paso a mi la primera vez :rofl:

Trata desde este link... tiene que andar:

http://216.230.133.70:8493/sca/html/login.jsp

Comenta como te fue! Pz! :thumbsup:

Gracias.. ya lo intente de ahi pero no me manda... bueno creo que debe ser el chip.. porque me dice que la cuenta ha sido desconectada.. y cuando marco al numero de otro telefono.. dice que ha sido desconectado temporalmente.. creo que el chip ya no sirve.. por eso no memanda el mensaje.. creo que comprare otro y tratare. del otro asi como dicen.. gracias...

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 09, 2009, 07:30:38 am »

Si tenes un Sony Ericsson facilmente podrás entender esta info  :thumbsup:
Cuenta de datos
WAP CLARO
APN: wap.ideasclaro

MMS CLARO
APN: mms.ideasclaro

Perfiles de internet
WAP CLARO
Conectar con: WAP CLARO
Usar Proxy: Si
Direccion Proxy: 216.230.133.066
Numero de puerto: 8080

MMS CLARO
Conectar con: MMS CLARO
Usar Proxy: Si
Direccion Proxy: 216.230.133.066
Numero de puerto: 8080

Pero sino pues ahi esta los datos en general, esa es la configuracion que me enviaron desde la pagina de ideas claro

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #5 : octubre 09, 2009, 11:04:26 am »
Si tenes un Sony Ericsson facilmente podrás entender esta info  :thumbsup:
Pero sino pues ahi esta los datos en general, esa es la configuracion que me enviaron desde la pagina de ideas claro

Graciassssss eso era lo que queria... tengo un motorola pero supongo que es lo mismo.. si los mismos datos son.. supongo... a ver si me funciona gracias