Autor Tema: Problemas con la consulta de saldo Tigo  (Leído 2588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado razorclaws

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Problemas con la consulta de saldo Tigo
« : abril 08, 2011, 03:16:53 pm »
Alguien más ha tenido problemas la consultar su saldo al *725? A mi en cuanto me dice que tengo $3 en otra consulta me dice $2,40.... WTF???  que les pasa?? Fui a la tienda de La gran via y luego de esperar como una hora para que me atendieran sólo me dijeron que no era el único con este problema y que lo reportarían... sera cierto??? :@ :tick: :tick: :tick: :tick: :tick:   ya no tengo control de lo que consumo :-/ :-/ :-/

Desconectado spion

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 270
Re: Problemas con la consulta de saldo Tigo
« Respuesta #1 : abril 08, 2011, 03:39:18 pm »
pero se supone que despues de la tercera vez q preguntas te empiezan a cobrar lo de la consulta!!  :tick: no te vayan a bajar

Desconectado lsura

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 350
Re: Problemas con la consulta de saldo Tigo
« Respuesta #2 : abril 08, 2011, 03:52:15 pm »
Pues supuestamente el metodo para consulta estaba cambiando... debias de usar *611# y te aparecen 3 opciones ... la numero 3 es para el saldo.... deberias de probar a mi esa me funciona hasta este dia.  :thumbsup:

Desconectado Humberto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re: Problemas con la consulta de saldo Tigo
« Respuesta #3 : abril 08, 2011, 04:11:32 pm »
A mi me pasó que consultando *725# me dijo que tenía 12.50 de saldo cuando en realidad yo sabía que no tenía nada, además nunca le cargo más de $2, así que intenté llamar a mi línea de claro y funcionó!!  Luego volví a marcar y entonces me salió $00.00, solo espero que no me descuenten la llamada la próxima vez que recargue  :wacko: