Autor Tema: COMO AMPLIAR LOS DIAS DEL SALDO DE BONIFICACION DE CLARO  (Leído 7389 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Hace unos pocos días (y como todo mundo ahora lo sabe) tuve el disgusto de descubrir  :ko: que el saldo de bonificación de Claro solo dura 7 días  x_x y más colera me dio cuando alguien puso por aca que eso es ahora la norma en casi todas las HDLGP compañias de celulares  :wacko:

A mi me afectó mucho la noticia y hasta creo que hablé a esa empresa para repartir una que otra puteada a los pobres empleados que nada tienen que ver (a alguien tenia que putear para sacarme la colera :rofl: :rofl: )

Bueno, este post es, como su nombre lo indica para pasarles un Tip para alargar los 7 días que te dan esos ladrones para usar el saldo de bono.

La gran orilla azul de la bacinica que acabo de descubrir es:

No importando si es dia de promoción de doble saldo en la red Claro o no, el saldo de bonos se te extiende con una recarga de tiempo aire de $3.00, de esas que te mandan con mensaje

Para mas detalles que simplemente alguien con un celular de Claro te recarge mandando un mensaje de texto al número 25276 de la siguiente forma: "XXXXXXXX 3" o sea: número de cel a recargar-espacio-3  tres es el valor de la recarga.

Funciona, comprobado hace como 10 minutos........ p$$ta tenia $40.00 en saldo de bonificación que se me vencian hoy a las 12 de la noche (o sea mañana 31 de julio) y con eso del mensaje acabo de alargar el saldo hasta el 6 de agosto  :phew:

Para mas colera, hoy hable a Telecom para preguntar que podia hacer para no perder esos $40.00 en bonos y me dijeron que no se podia hacer nada, que lo unico que me quedaba era ir a buscar los kioscos de dos compañias distribuidoras de celulares que eran las únicas que tenian la promocion de doble saldo este dia. Una de esas empresas esta en Chalatenango  :dumb: y la otra quizas es fantasma porque ninguno de sus mas de 8 telefonos me contestó.........aaaa me dijeron en Telecom que fuera a buscar los kioscos en los centros comerciales de S.S. porque ellos no sabian donde estaban  :wacko:

Una amable dependiente de la empresa de Chalate me dijo por telefono esto que estoy posteando ahora  :wub:

Yo uso prepago desde hace mas de 4 años (quede asustado de los planes postpago  x_x ) y siempre aproveche lo de los saldos de bonos para economizar, por mi tipo de trabajo me sale mucho mas barato así.

Eso de acortar el periodo de los saldos de bonos si me encandilo porque me toco el bolsillo directamente, ni palabras tengo para describir lo ladrones q creo que son las grandes compañias telefonicas  :@

Bueno si este "Tip" es de todos conocidos y ya lo estan haciendo asi, pues me alegro y me extraña que no lo haya visto aca en el foro, por eso lo estoy posteando.......para los que aun no lo saben  :thumbsup: 

Saludos
« Última Modificación: julio 31, 2008, 03:13:26 pm por Arquero »

Desconectado Krlso

• Sv Member
    • SvCommunity
Re: COMO AMPLIAR LOS DIAS DE TU SALDO DE BONIFICACION DE CLARO
« Respuesta #1 : julio 31, 2008, 07:31:40 am »

Funciona, comprobado hace como 10 minutos........ p$$ta tenia $40.00 en saldo de bonificación que se me vencian hoy a las 12 de la noche (o sea mañana 31 de julio) y con eso del mensaje acabo de alargar el saldo hasta el 6 de agosto  :phew:

Suena interesante, seria de probar a ver que ondas!!
Un consultor es alguien quien te saca el reloj de tu muñeca y te dice la hora.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #2 : julio 31, 2008, 07:38:06 am »
Gracias por compartir tus conocimientos :thumbsup: lo voy a probar a ver que ondas ;)

-K por no ponerlo antes :D

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #3 : julio 31, 2008, 08:10:17 am »
todo esta en probar a ver que ondas :big_boss:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #4 : julio 31, 2008, 08:18:25 am »
mejor mañana nos contas si todavia podes usar esos $40 !!... jejejjeje

Desconectado Taz

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #5 : julio 31, 2008, 08:27:12 am »
lo voy a probar a ver  q ondas si resulta  :phew:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 31, 2008, 09:20:48 am »
mejor mañana nos contas si todavia podes usar esos $40 !!... jejejjeje

hombre de poca fe¡¡¡¡  :rofl: :rofl: ya dije que SI funciona, el saldo de bonos se me vence hasta el 6 de agosto por la recarga que hice ayer que no habia doble saldo  ohyea:

según me explicaron el saldo de bonificación se extiende si realizas una recarga cuando hay promoción, o sea que se extiende con mas saldo de bonificación. Y aparentemente (no se porque) las recargas de tiempo aire así con mensaje de texto el sistema lo toma y lo manda como saldo de bonificación al teléfono receptor (si es así.....que HDP) y por eso es que se extiende.......bueno al final nada del porqué pasa esto me consta y la verdad es que no mucho me clavo en eso  :D lo importante es que me funcionó ayer y espero que lo siga haciendo en el futuro  :thumbsup:

-K por no ponerlo antes :D
  :rofl: :rofl: yo tampoco lo sabia  :D

« Última Modificación: julio 31, 2008, 09:24:40 am por Arquero »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : julio 31, 2008, 10:12:39 am »
y esto esta en provado? digo vea no vaya a ser que al rato lo quiten asi como quitaron el de ver el saldo de choto...
a mi me paso las mismas, aunque yo solo perdi 10 bolas pero aun asi duele  :tick:

gracias por el dato arquero  :sur:

ahora me explican mas despacito como se hace eso de pasarse el saldo XD...
y no te cobran por eso?
pero despues con eso solo podes llamar a telecom o que ondas tambien a otras lineas?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Krlso

• Sv Member
    • SvCommunity
« Respuesta #8 : julio 31, 2008, 10:24:27 am »
algun admin que mueva esto a privado!!!

Un consultor es alguien quien te saca el reloj de tu muñeca y te dice la hora.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #9 : julio 31, 2008, 10:28:31 am »
algun admin que mueva esto a privado!!!

Buena idea, antes que salga un chistoso llamando a Atencion al Cliente diciendo. "Mire, es verdad que si hago esto extiendo la fecha de vencimiento de mi saldo" :ko:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 31, 2008, 11:23:43 am »
y esto esta en provado? digo vea no vaya a ser que al rato lo quiten asi como quitaron el de ver el saldo de choto...
a mi me paso las mismas, aunque yo solo perdi 10 bolas pero aun asi duele  :tick:

gracias por el dato arquero  :sur:

ahora me explican mas despacito como se hace eso de pasarse el saldo XD...
y no te cobran por eso?
pero despues con eso solo podes llamar a telecom o que ondas tambien a otras lineas?

La verdad es que si deberia pasarse a privado porque me imagino q es un error del sistema....ni a palos creo que sea algo pensado en beneficio de los clientes.

por el mensaje si te cobran, como vas a creer que es algo gratis..........."there is no free lunch"  :rofl: :rofl:

te cobran el mensaje y te cobran una comisión del 3% (es cierto el mensaje de saldo recibido te lo dice)

Ejemplo de forma de mandar el mensaje de texto: escribir "78859685 3" donde "3" es el valor de la recarga

luego mandar mensaje al número: 25276

recorda salvador que la idea es solo alargar el saldo de bono que sirve para hablar solo a lineas de telecom y la USA. XD
saludos

« Última Modificación: julio 31, 2008, 03:15:46 pm por Arquero »

McGiver007

• Visitante
Re: COMO AMPLIAR LOS DIAS DEL SALDO DE BONIFICACION DE CLARO
« Respuesta #11 : agosto 03, 2008, 08:40:05 am »
esta onda es legal por que lo que se hace es tranferencia de saldo y no es una recarga sino que desde otro numero se manda saldo comprado a otro numero lo unico es que si se dan cuenta los de claro lo van a reparar para la mara que siempre pregunta a los operadores no pregunten cualquier duda preguntes aqui en el foro mara asi aprobechen hoy que se puede  :thumbsup: