Autor Tema: Claro tambien ofrece cobro al segundo  (Leído 9135 veces)

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
Re: Claro tambien ofrece cobro al segundo
« Respuesta #15 : febrero 12, 2007, 09:07:15 pm »
total las empresas nunca pierden

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #16 : febrero 12, 2007, 09:12:48 pm »
Mmmmm y en los de Tigo a q numero debo hablar pa pasarme a el segundo exacto??? o simplemente ya estan cobrando asi???
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #17 : febrero 12, 2007, 09:21:08 pm »
Mmmmm y en los de Tigo a q numero debo hablar pa pasarme a el segundo exacto??? o simplemente ya estan cobrando asi???
Si sos usuario prepago ya estan cobrando asi, si sos postpago segun se tenes que llenar una carta que ellos mandaron.

Desconectado fastlane

• Sv Member
« Respuesta #18 : febrero 12, 2007, 10:25:25 pm »
hey que interesante, sin embargo todavía no me queda "claro" como esta la cosa alguien sabe como cobrarían el segundo es decir si el minuto cuesta $0.37, el segundo cuanto costara porque si cuesta $0.006 entonces saldría el minuto  en 0.36 pero si te lo redondean a $0.007 quedaría en $0.42 el minuto  :shock:

Entonces como cobrarían el segundo, porque no creo que puedan cobrarnos a $0.0062 centavos  :rofl: ... en el caso de los números frecuentes esta mejor porque 0.012/60=0.002..

No hay nadie que ya se haya averiguado como esta la cosa?? porfa que nos informe
Mira segun el ejemplo que me dieron cuando llame es el siguiente:
Es con llamada a linea fija osea 0.17
0.17/60=0.0028333333333333333333333333333333
Si se llaman 25 segundos
0.0028333333333333333333333333333333*25= 0.070833333333333333333333333333333
lo cual seria lo que cancelarias por la llamada.
En tu calculo el error es que tomas pocos decimales entonces la aproximacion no te cuadra
Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que el cobro al segundo exacto aplica despues del segundo 21
« Última Modificación: febrero 12, 2007, 10:28:48 pm por fastlane »

Desconectado theoden

• Sv Member
« Respuesta #19 : febrero 12, 2007, 11:20:37 pm »
juela que complicación, esque a mi lo que me da cosa que como en el ejemplo que vos pusiste me imagino que a las horas de las horas te cobran 71 centavos.

y ahora esa otra cosa que el segundo exacto se cobra desde el segundo 21, por lo tanto si hablo 1 minuto con 20 segundos me cobran 2 minutos  :@

que indecision mas grande  :-/ , al fin ustedes que creen que es mas conveniente dejarlo como esta o pasarse al plan del segundo exacto?

Desconectado fastlane

• Sv Member
« Respuesta #20 : febrero 12, 2007, 11:33:52 pm »
y ahora esa otra cosa que el segundo exacto se cobra desde el segundo 21, por lo tanto si hablo 1 minuto con 20 segundos me cobran 2 minutos  :@
Hey tenes razon en ese caso como seria? porque puede ser que todo lo cuenten en segundos,una vez pasados el segundo 21 ya no importa o puede q sea como decis,es de llamar mañana y preguntar  :roll:

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : febrero 13, 2007, 08:17:16 am »
Eso de segundo exacto despues del segundo 21 es digno de una demanda por publicidad engañosa en la DPC  :@, es un engaño, tambien lo de subir el precio del minuto para luego cobrar por segundo es una farsa. Se parece a la promocion del 35% del banco uno que ibas al biggest y si querias optar por la promocion, en lugar de cobrarte 4 dolares por el combo, te lo subian a 7 dolares y a eso le aplicaban el 35%  x_x, estas empresas son ladrones, y en tigo como es? te cobran al segundo exacto desde que comienza la llamada? o como es?
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #22 : febrero 13, 2007, 09:53:00 pm »
pues no es por nada..  :angry2: pero cuando sale eso nunk les creo porque siempre trae algo oculto.. mi familia me hace burla porq no tengo celulares de esas compañias pero es q son careras.. los entiendo la señal es mejor pero q robo.. mejor ando con dimecel jaja :phew:
« Última Modificación: febrero 14, 2007, 11:44:04 pm por ladykitty16 »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : febrero 13, 2007, 10:08:45 pm »
TELECOM solo es timos  :rofl:

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #24 : febrero 13, 2007, 11:09:05 pm »
Para ser franco todas las telefonias roban de una manera u otra y el consumidor es el que tiene que aguantar

tit_o

• Visitante
« Respuesta #25 : febrero 16, 2007, 03:39:19 pm »
haber te lo explico asi Telecom te cobrara al segundo exacto si tenes telefono prepago, si llamas al numero para activar este forma de cobro y ojo aqui esta la perrada

solo aplica el segundo exacto despues de los primeros 20 segundos..
si hablas menos igual te van a vacunar los 20 seg.

ahora si dejas el modo que te cobren por minuto y un ejemplo hablas 1min y 10 seg. solo te cobraran 1 min pero si hablas 1 min y 30 seg. ta van a vacunar los 2 min

como sea simpre van tratando de fregar a la mara con falsas promociones :hammer: :hammer:

Desconectado febochavez

• Sv Member
« Respuesta #26 : febrero 16, 2007, 03:45:05 pm »
hey no se oye tan mal :p

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #27 : febrero 16, 2007, 04:01:00 pm »
Eso de segundo exacto despues del segundo 21 es digno de una demanda por publicidad engañosa en la DPC  :@, es un engaño, tambien lo de subir el precio del minuto para luego cobrar por segundo es una farsa. Se parece a la promocion del 35% del banco uno que ibas al biggest y si querias optar por la promocion, en lugar de cobrarte 4 dolares por el combo, te lo subian a 7 dolares y a eso le aplicaban el 35%  x_x, estas empresas son ladrones, y en tigo como es? te cobran al segundo exacto desde que comienza la llamada? o como es?

hey y eso vox... a vos te paso eso? es que yo fui un par de veces y nada que ver tranquilo... me hacian mi descuentito hasta invite a la family y baratillo me salio  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : febrero 16, 2007, 04:10:38 pm »

hey y eso vox... a vos te paso eso? es que yo fui un par de veces y nada que ver tranquilo... me hacian mi descuentito hasta invite a la family y baratillo me salio  :thumbsup:

Seguramente fuistes en el desayuno en donde no tenian otra que hacer el descuento pero en los combos de almuerzo o cena, segun ellos te cobraban "individual", o sea que si tenia 3 piezas de pollo y papas, cobraban aparte cada pieza y las papas y la soda aparte, total, salian como a $7 los combos, no es paja.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #29 : febrero 16, 2007, 04:20:23 pm »

Seguramente fuistes en el desayuno en donde no tenian otra que hacer el descuento pero en los combos de almuerzo o cena, segun ellos te cobraban "individual", o sea que si tenia 3 piezas de pollo y papas, cobraban aparte cada pieza y las papas y la soda aparte, total, salian como a $7 los combos, no es paja.

no vos fui al medio dia pedi cuatro combos... y me iban a salir como 16 bolas y me salieron 11... pero ahi la regastes tenias que llamar al banco para reportar eso... y sino te ayudaba el banco tenias que reportarlo a la dpc... si tenes tu boucher reclama no te quedes asi... dale reclama con todo  :police:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com