Pues creo que lo no bonito es que los planes son mas caros, porque yo fui a querer renovar y sali corriendo despues que me dijeron que los planes abiertos pospagos eran de $32 y $42 mas iva, antes valian menos y hoy solo dan esas dos opciones en planes abiertos, OjO esos precios solo es para voz, adicional el de datos que igual manera le aumentarion precio el de 3GB que antes pagaba $20 (iva incluido) hoy vale $21 + iva
Es que los postpago puro los están retirando, hoy sólo quedan los más altos, todo se esta migrando a controlado (te dan tu cuota y al acabarlo debes de comprar paquetes adicionales). Yo pago $37, $15 de voz más $20 de datos (3Gb) y los otros $2 son para que cualquier llamada a otro Claro los primeros 5 minutos sean gratis. Antes tenía un plan postpago identico a este, sólo que al renovarlo en diciembre pasado, awebo, postpago, voz empieza en $30, ya no hay de $10 ni $15 ni $20. Por lo que me migre forzosamente a controlado, como nunca me paso para mi sigue siendo identico a antes.
que raro esto, una amiga acaba de ir a renovar y le dieron un plan de $25 con Galaxy S5, $11 de voz y lo demás en datos, con 5 minutos a móviles Claro gratis. Eso si ella antes pagaba mínimo $60 no porque el plan fuera así, sino porque mucho hablaba
Es plan controlado.
Perdon, pero veo que Claro está ofreciendo llamadas ilimitadas, esto es sin limite o los 5 primeros minutos.
Los 5 primeros minutos gratis a cualquier Claro, vale $2 extra.