Autor Tema: City Shoppers (venta d cels)  (Leído 1306 veces)

Desconectado Edpi

• Sv Member
City Shoppers (venta d cels)
« : julio 25, 2008, 11:54:28 pm »
Hola communiters, quisiera saber si x casuallidad alguien sabe algo acerca d un establecimiento llamado City Shoppers??  en el cual dicen q venden cels y accesorios, hace unos meses lo vi en los calsificados del periodico pero ahora ya no sale y el lunes pasado vi una pancarta x metro, llame al numero q ahi aparecia pero nadie me contestaba...  Si alguien sabe algo le agradecere la info...    :thumbsup:
« Última Modificación: julio 26, 2008, 12:41:17 am por Edpi »
Edu

-GoldeN-

• Visitante
Re: City Shoppers (venta d cels)
« Respuesta #1 : julio 26, 2008, 07:49:12 am »
ellos fueron los primero en promocionar la dualsim... creo q aun tienen... arregla cel, liberan, flahean, etc etc esta sobre la avenida bernal... yo llame una vez no me acuerdo para que y si me contestaron, no se si venden... pero si reparan..

Desconectado Edpi

• Sv Member
« Respuesta #2 : julio 27, 2008, 12:06:47 am »
ellos fueron los primero en promocionar la dualsim... creo q aun tienen... arregla cel, liberan, flahean, etc etc esta sobre la avenida bernal... yo llame una vez no me acuerdo para que y si me contestaron, no se si venden... pero si reparan..

OK gracias man. me podrias dar una idea mas o menos a q nivel d la bernal estan??   :thumbsup:
Edu

Desconectado icarballo

• Sv Member
  • La vida es como un "ciber" el tiempo cuenta!!!!!!!
« Respuesta #3 : julio 27, 2008, 08:38:58 am »
OK gracias man. me podrias dar una idea mas o menos a q nivel d la bernal estan??   :thumbsup:

Mira si mas no me equivoco estan en la esquina de la bernal con la Washington, la principal de la Satelite donde sube la 26, esquina opuesta de un lugar donde recargan tinas, al parecer antes ahi una mini-veterinaria, justo en el semaforo.

Hay otro lugar que dicen que esta enfrente de la pizza hut, no se cual de los dos sera