Autor Tema: Chips Digicel GRATIS  (Leído 14249 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Chips Digicel GRATIS
« Respuesta #30 : septiembre 20, 2007, 08:08:07 am »
Ya probe y como con $0.70 hable mas de media hora....eso confirma q tambien esta la promocion para los q tenemos chips Viejitos!!!!
pero sera porque no tenes la promo de un numero frecuente.... porque a mi me timaron siempre el saldo cuando hable a otro digicel.  :p ....

y los otros que dicen¿?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #31 : septiembre 20, 2007, 08:14:42 am »
cuando tenes asignado un número frecuente automaticamente no tenes derecho  a las otras promociones, asi ke lo mejor es ke consigas otro chip...mi hermano asi hace tiene en uno el numero frecuente para hablar con la girlfriend y el otro para poder aprovechar la promo...asi ke eso hace tekun!! :thumbsup:

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #32 : septiembre 20, 2007, 08:18:31 am »
cuando tenes asignado un número frecuente automaticamente no tenes derecho  a las otras promociones, asi ke lo mejor es ke consigas otro chip...mi hermano asi hace tiene en uno el numero frecuente para hablar con la girlfriend y el otro para poder aprovechar la promo...asi ke eso hace tekun!! :thumbsup:

Eso es exctamnete lo q pasa!!!!! Siempre te dicen "No aplica para otras promociones" y es eso.... asi q aprovecha q dan chips ahorita... y consegui uno!!!  :thumbsup:
Tu familia, amala!

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #33 : septiembre 20, 2007, 08:22:19 am »
cuando tenes asignado un número frecuente automaticamente no tenes derecho  a las otras promociones, asi ke lo mejor es ke consigas otro chip...mi hermano asi hace tiene en uno el numero frecuente para hablar con la girlfriend y el otro para poder aprovechar la promo...asi ke eso hace tekun!!
orale, ahora al medioDia lo compro..... gracias preciosa :)

como es la rebusca vea XD

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #34 : septiembre 20, 2007, 08:32:44 am »
orale, ahora al medioDia lo compro..... gracias preciosa :)

como es la rebusca vea XD

ke bueno ke te halla servido la info tekun...y como ahora te regalan el chip :D

ya voy a ver si me consigo otro, solo por molestar  :rofl:  :rofl:

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : septiembre 20, 2007, 09:23:46 am »
   explicame como esta lo del numero frecuente, cuanto cuesta el minuto al numero frecuente? te voy a agradecer chao

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #36 : septiembre 20, 2007, 09:26:05 am »
   explicame como esta lo del numero frecuente, cuanto cuesta el minuto al numero frecuente? te voy a agradecer chao

es cierto yo no habia escuchado de eso

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #37 : septiembre 20, 2007, 09:34:27 am »
es cierto yo no habia escuchado de eso

Mira en yo tengo esa promocion desde hace un año..... q fue la ultima vez q supe q digicel tenia esa promocion.... ellos asignaban un numero frecunte a cada chip si el dueño lo solicitaba..... cuando adquiri la promo me explicaron q por cada $5 en recarga me daban una semana para hablar el tiempo q kisiera mi num. frecuente. Si le ponia $10 me daban dos semanas o algo asi... la cosa q mientras mas le metas al cel te dan mas tiempo para hablar a ese numero... pero solo si tenes saldo... osea q si tenias $0.01 o más podias hacerlo.....

Este año (cuando hubo cambio de adinistracion)  no se por q pero puedo hacer llamdas a mi numero frecuente aunq mi saldo sea $0.00

Algo asi esta la cosa.... Tengo entendido q ahora no puedes ir para asignar un numero frecuente.. quiza haya q esperar a q les de ganas de poner esa promo nuevamente!
Tu familia, amala!

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #38 : septiembre 20, 2007, 09:35:34 am »

ok te explico...

con digicel tenes la opción de un número frecuente, siempre y cuando este sea digicel tambien...

cuanto me cuesta la llamada a este número? pues nada....podemos llamarle AUNQUE NO TENGAS SALDO!! :yahoo:

cual es el detalle? que si tenes asignado un número como frecuente las promociones que aparezcan no te aplican a ti ya que tenes activado una promo (osea el No frecuente) :cry:

quienes pueden solicitar numero frecuente? los clientes digicel que al menos ya tengan su telefono, hace seis meses, osea ke si vos pensas ke comprando un cel vas a activar tu numero frecuente te digo ke no se puede  no_notenes ke esperarte ese tiempo (6meses)

algo más??

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #39 : septiembre 20, 2007, 09:43:34 am »
mmmmm tengo ke esperar los 6 meses x_x entonces :sad:

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : septiembre 20, 2007, 09:58:56 am »
pero es dia gratis todo el tiempo a ese numero frecuente? o es como menciono el compadre por alli que tengo que recargar y por cada five dolars me dan minutos gratis para llamar a mi numero frecuente?

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #41 : septiembre 20, 2007, 10:58:06 am »
pero es dia gratis todo el tiempo a ese numero frecuente? o es como menciono el compadre por alli que tengo que recargar y por cada five dolars me dan minutos gratis para llamar a mi numero frecuente?

respuesta. 1

ok te explico...

con digicel tenes la opción de un número frecuente, siempre y cuando este sea digicel tambien...

cuanto me cuesta la llamada a este número? pues nada....podemos llamarle AUNQUE NO TENGAS SALDO!!

cual es el detalle? que si tenes asignado un número como frecuente las promociones que aparezcan no te aplican a ti ya que tenes activado una promo (osea el No frecuente)

quienes pueden solicitar numero frecuente? los clientes digicel que al menos ya tengan su telefono, hace seis meses, osea ke si vos pensas ke comprando un cel vas a activar tu numero frecuente te digo ke no se puede  no_notenes ke esperarte ese tiempo (6meses)

algo más??

claro que hay algo mas,

respuesta 2

...cuando adquiri la promo me explicaron q por cada $5 en recarga me daban una semana para hablar el tiempo q kisiera mi num. frecuente. Si le ponia $10 me daban dos semanas ....

lo que de mi parte te puedo decir, es que no se si todavia puedes aplicar a esa promoción, hasta donde se, solo puedes cambiar el numero si ya la tienes activa, pero de aplicar si nunca lo has echo, no lo creo...

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #42 : septiembre 20, 2007, 11:27:30 am »

No men... ya no debes recargar tu chip para oder llamar a tu N° fecuente... antes si... pero ya no.....

Pero eso de que podes pedir q te asignen un numero frecuente a los seis meses de tenerlo... de so si q no se nada... es a primera ves q veo eso... es de hablar a atencion al cliente!!! Lo que te puedo decir es q tampoco podes cambiar de numero... por lo menos mi mama tenia como numero fecuente el de mi papa pero lo cambio... y mi mama pidio q se lo cambiaran y comoq no kicieron!  :tick:
Tu familia, amala!

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #43 : septiembre 20, 2007, 02:31:39 pm »
Lo que te puedo decir es q tampoco podes cambiar de numero... por lo menos mi mama tenia como numero fecuente el de mi papa pero lo cambio... y mi mama pidio q se lo cambiaran y comoq no kicieron!
eso es paja, para los que tienen numero frecuente:
llamen a *100 - 0 (asterisco cien, opcion cero) y les contestaran unas mamis super amable, un gran amor las dos cheritas que me contestaron... me encule y marque otra ves y otra mami igual que la primera :wub:,

bueno, entonces le piden que les cambien el numero, lo acabo de hacer y me dijeron que desde el lunes ya esta listo...

eso si, ya aplicar para esa promo de numero frecuente no pueden, yo la tengo desde nov06 y me llega hasta nov08 XD

aqui la paja es que te dan llamadas gratis sin limite de tiempo (excepto la bateria del cel) dependiendo de la tarjeta que recarges, $5 == 1 semana, $10==2 semanas, etc. etc...

que buena empresa es Digicel :)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : septiembre 20, 2007, 02:43:51 pm »
ahh que bueno pero...

aqui la paja es que te dan llamadas gratis sin limite de tiempo (excepto la bateria del cel) dependiendo de la tarjeta que recarges, $5 == 1 semana, $10==2 semanas, etc. etc...

la semana te la cuentan en semana de tal fecha a tal fecha o el tiempo total de la semana?