Autor Tema: Chips de Linea Fija.  (Leído 6451 veces)

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
Chips de Linea Fija.
« : mayo 02, 2007, 07:28:17 pm »
Tengo a la venta Chip's de Lineas Fijas de Telefónica al precio de $35.00 y traen $27.50 de saldo.. solo tengo 5 ahorita.. precio de cliente normal las doy en $50.00

Mandar MP para acordar entregas

Que es la Chip de linea fija?
. es un Chip con un numero telefonico fijo, es decir por ejemplo: 2514-5678. se lo pones a cualquier teléfono que agarre telefónica y listo.! Andas tu numero fijo en un celular en cualquier lado.

Por que Puse este post aqui? se que debería ir en la sección de ventas pero como esta relacionado con  Moviles y Lineas Fijas solo usuarios interesados en  Moviles y Lineas Fijas lo van a ver.. pero los admin tienen la ultima palabra..

Saludos..

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Re: Chips de Linea Fija.
« Respuesta #1 : mayo 02, 2007, 07:44:21 pm »
Una pregunta, si llamas al 2514-5678 por ejemplo, te cobran como llamada fija o que ondas?

Saludos Motursa.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Kevinharold

• Sv Full Member
  • *
  • Imaginate lo que viene....!!!
    • Untercio Software ®
« Respuesta #2 : mayo 02, 2007, 07:50:03 pm »
calro k te cobran como llamada a linea fija nada mas k tu lo andas en tu cel de aqui para aya de aya pa ka jajajajajaja seria bueno tener uno de esos lastima k yo no tengo billete pork tengo k pagar los recibos de mi linea fija  :rtfr:

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 02, 2007, 08:03:45 pm »
Y que tarifas tiene Telefonica en ese chip que vendes motursa ?

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #4 : mayo 02, 2007, 08:15:22 pm »
una pregunta nose kiza un tnanto estupida pero tengo esa duda aki voy ok  :phew:

mi novia tiene uno de eso moviles de linea fija el numero es 2323-xxxx va ahora mi pregunta es yo tengo el plan te telecom de inter de un 1 mb y llamadas fijas entonces puedo hablar a ese numero supuestamente es de telcom osea eso me dijo ella mi pegnta es puedo hablar ilimitado como a los otros fijos ? sakeme de la duda porfa  :phew: yo soy de san vicente y los dijitos aki son 2393-xxxx entonces puedo marcar y no me van a cobrar extra osea es como k marcara a un fijo 2393-xxxx ?

ayuda plis :phew:

Desconectado Kevinharold

• Sv Full Member
  • *
    • Untercio Software ®
« Respuesta #5 : mayo 02, 2007, 08:31:45 pm »
una pregunta nose kiza un tnanto estupida pero tengo esa duda aki voy ok  :phew:

mi novia tiene uno de eso moviles de linea fija el numero es 2323-xxxx va ahora mi pregunta es yo tengo el plan te telecom de inter de un 1 mb y llamadas fijas entonces puedo hablar a ese numero supuestamente es de telcom osea eso me dijo ella mi pegnta es puedo hablar ilimitado como a los otros fijos ? sakeme de la duda porfa  :phew: yo soy de san vicente y los dijitos aki son 2393-xxxx entonces puedo marcar y no me van a cobrar extra osea es como k marcara a un fijo 2393-xxxx ?

ayuda plis :phew:
podes hablar a esos numeros y siempre te los van a cobrar como llamada a linea fija de eso no te preocupes y a hablar con la novia se ha dicho  :drinks:   :thumbsup:

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #6 : mayo 02, 2007, 08:45:52 pm »
podes hablar a esos numeros y siempre te los van a cobrar como llamada a linea fija de eso no te preocupes y a hablar con la novia se ha dicho  :drinks:   :thumbsup:

seguro man si me sale mas vos lo vas a pagar ok jajajaja pajas man gracias puya tnia esa curiosidad ni le hablaba xk no sabia como me lo ivan a cobrar jiiiiiiiiii gracias t has ganado un +K :yahoo:

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
« Respuesta #7 : mayo 02, 2007, 09:06:23 pm »
Una pregunta, si llamas al 2514-5678 por ejemplo, te cobran como llamada fija o que ondas?

Saludos Motursa.  :thumbsup:

te lo van a cobrar como una llamada desde una lina fija.. igual si alguien te llama a vos a tus amigo te se lo cobran como si esta llamando a un numero de casa..

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #8 : mayo 02, 2007, 09:08:14 pm »
te lo van a cobrar como una llamada desde una lina fija.. igual si alguien te llama a vos a tus amigo te se lo cobran como si esta llamando a un numero de casa..

Interesante, y es legal todo eso?  x_x
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
« Respuesta #9 : mayo 02, 2007, 09:13:19 pm »
Interesante, y es legal todo eso?  x_x

Sip.. es legal.. (en lo que cabe la palabra..) no son robados ni han muerto personas por estos números  :rofl:

Desconectado Kevinharold

• Sv Full Member
  • *
    • Untercio Software ®
« Respuesta #10 : mayo 02, 2007, 09:23:16 pm »
es una de las mejores inversiones de las compañias telefonicas yeah  :rck:

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #11 : mayo 03, 2007, 12:08:30 am »
seguro man si me sale mas vos lo vas a pagar ok jajajaja pajas man gracias puya tnia esa curiosidad ni le hablaba xk no sabia como me lo ivan a cobrar jiiiiiiiiii gracias t has ganado un +K :yahoo:

Mira bro creo que las llamadas ilimitadas solo son de lineas telecom a lineas telecom si hablas a una linea fija de telefonica o de tigo te la van a cobrar asi tengo entendido salu2, si no pregunta en un telecom mas cercano y sali de dudas.

Desconectado Kevinharold

• Sv Full Member
  • *
    • Untercio Software ®
« Respuesta #12 : mayo 03, 2007, 09:00:30 am »
eso sie scierto lo de las llamadas ilimitadas creo k son solo de telecom a telecom pero hay k buscar informacion si esto se aplica a cualquier linea fija y listo  :thumbsup:

Desconectado jolivo

• Sv Member
« Respuesta #13 : mayo 03, 2007, 11:03:13 am »
Hey y esto de los chips de linea fija, no hay problema por andarte moviendo de un lado a otro?

Como se supone que son para línea fija...

Desconectado Kevinharold

• Sv Full Member
  • *
    • Untercio Software ®
« Respuesta #14 : mayo 03, 2007, 11:06:51 am »
Hey y esto de los chips de linea fija, no hay problema por andarte moviendo de un lado a otro?

Como se supone que son para línea fija...
son chip para configurados con numero de linea fija pero con la ventaja de que los podes colocar en el cel y no hay problema solo el numero es el k cambia pero funciona como si fuera chip para cel  :thumbsup: