Autor Tema: chip quemado ??? movistar  (Leído 11676 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
chip quemado ??? movistar
« : diciembre 14, 2009, 06:19:33 pm »
pues resulta ser que el dia jueves  el celular se me blokeo y me pedia el codigo puk,al ingresarlo y querer introducir un nuevo pin me decia error,asi intente varias veces hasta que el celular no me dejo ingresar nada,fue a una agenca y les explique el caso y me dijeron que el chip se quemo,no me quede muy contento con esto fui a otra agencia y me dijeron que el chip se bloqueo ,al final en ambos casos pues la solcuion comprar un chip nuevo (2.50 de dolar),realmente quede insatisfecho por las respuestas no creo que se pueda quemar un chip a menos que haya un corto circuito o la alimentacion del celular  o la bateria este defectuosa,pero por meter datos no lo creo posible ,asi que recurro a usted si sabran realmente que pudo haber pasado y de paso aprovechar y ver si se pueden  recuperan los numeros que estabn en el chip ya que esos no se pueden recuperar segun la empresa de telefonica,gracias de antemano
« Última Modificación: diciembre 14, 2009, 07:55:51 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
Re:chip quemado ??? movistar
« Respuesta #1 : diciembre 14, 2009, 07:12:17 pm »
al introducir mal el puk x veces el chip queda totalmente inservible, podriamos decir que se quema, cuando te dicen que esta quemado no creas que es quemado como un cortocircuito, hay cosas que se pueden recuperar del chip, bueno no se si movistar tiene el servicio pero en digicel se te puede dar un chip nuevo con tu mismo numero y se te recumera el saldo que tenias y las pomociones y cosas a las que estabas suscrito, tigo y claro lo hacen tambien pero movistar no se, pero eso si el directorio telefonico no se puede recuperar y si tenias mensajes guardados en el chip tampoco

tu unica esperansa seria que tubieras los contactos guardados en el telefono, ahy si los podes sacar, yo por eso simpre tengo una copia en el cel y una en el chip por cualquier incidente

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2009, 07:54:36 pm »
ok gracias por la respuesta el puk si me o aceptaba el problema era cuando me pedia ingresa el nuevo pin ahi me daba error y pues despues de varios intentos ,pues se blokeo,pero gracias por la info

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #3 : diciembre 15, 2009, 07:19:30 am »
ok gracias por la respuesta el puk si me o aceptaba el problema era cuando me pedia ingresa el nuevo pin ahi me daba error y pues despues de varios intentos ,pues se blokeo,pero gracias por la info

ese volado del PUK es como los cajeros automaticos (te dejan ver en menu con cualquier PIN, pero si no es valido te da error), al chip podes meterle cualquier PUK pero hasta el momento de escribir el nuevo PIN comprueba que el PUK ingresado es el correcto.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4 : diciembre 15, 2009, 07:46:05 am »
creo que esta muerto es casi imposible que puedas recuperar lo que tenias en el chip

Campolon

• Visitante
« Respuesta #5 : diciembre 15, 2009, 08:40:52 am »
creo que esta muerto es casi imposible que puedas recuperar lo que tenias en el chip

Sea lo que sea en el coyotal del sagrado corazon te lo arreglan.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 15, 2009, 09:05:34 am »

si pueden mis respetos  :shock:
« Última Modificación: diciembre 15, 2009, 09:14:05 am por BoRr@sS »

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #7 : diciembre 15, 2009, 09:18:05 am »

IMPOSIBLE!!!

no se dejen dar paja, NUNCA he escuchado de un caso en el que hayan desbloqueado un chip despues de meterle el PUK incorrecto y haber quedado bloqueado!!!

Ademas, aunque ellos pudieran te van aquerer sacar un ojo de la cara :D y te saldría mas barato comprar uno nuevo :rofl:

Si alguien se anima a ir, recuerde dejar objetos y prendas de valor en casa, ahí te roban los calcetines sin quitarte los zapatos y no te das cuenta  :D

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #8 : diciembre 15, 2009, 10:26:32 am »
no lo podran repara, y porcierto cuando te fdijeron que se te quemo el chip solo fue una expresion como una ironia no que e¡realmente haya pasado

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 15, 2009, 09:33:59 pm »
pues resulta ser que el dia jueves  el celular se me blokeo y me pedia el codigo puk,al ingresarlo y querer introducir un nuevo pin me decia error,asi intente varias veces hasta que el celular no me dejo ingresar nada,fue a una agenca y les explique el caso y me dijeron que el chip se quemo,no me quede muy contento con esto fui a otra agencia y me dijeron que el chip se bloqueo ,al final en ambos casos pues la solcuion comprar un chip nuevo (2.50 de dolar),realmente quede insatisfecho por las respuestas no creo que se pueda quemar un chip a menos que haya un corto circuito o la alimentacion del celular  o la bateria este defectuosa,pero por meter datos no lo creo posible ,asi que recurro a usted si sabran realmente que pudo haber pasado y de paso aprovechar y ver si se pueden  recuperan los numeros que estabn en el chip ya que esos no se pueden recuperar segun la empresa de telefonica,gracias de antemano

en primer lugar si pones tres veces el codigo pin erroneo te pedira 10 veces el puk y si pones 10 veces erroneos te queda quemado ya no servira  :rtfr:

tan facil que le dan uno nuevo en 10 bolas con otro numero  :D