Autor Tema: chip con internet ilimitado  (Leído 16379 veces)

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
Re: chip con internet ilimitado
« Respuesta #15 : septiembre 04, 2008, 02:56:37 pm »

Yo estoy pagando el servicio de internet GPRS en mi celular. Aquí Tigo te da un chip que usas exclusivamente para navegar en internet.

oye mxgxw y cunato vele ese vervicio o como ???

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #16 : septiembre 04, 2008, 03:01:37 pm »
El N95 es 3G??  :huh:

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Respuesta #17 : septiembre 04, 2008, 03:07:18 pm »

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #18 : septiembre 04, 2008, 03:18:42 pm »
El N95 es 3G??  :huh:

solo los que venden a mitad de precio porque son hechos en algun pais raro de europa no tienen ni 3g ni wifi  :rofl:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #19 : septiembre 04, 2008, 03:52:22 pm »
oye mxgxw y cunato vele ese vervicio o como ???

Lee las respuestas anteriores ahi estan los precios.

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #20 : septiembre 04, 2008, 07:48:24 pm »
si se puedeeeeeee.......! :bananajump: jejejejeejeje yo tengo 2 de esos chip de tigo con internet ilimitado.... y navego sin saldo y sin nada solo me meto y ya, lo tengo desde ya hace ratos, lo hando en un cel normas en un panasinic x300 no tiene wi-fi ni nada y trankilo.. auno se lo compre a un chero en 5 dolaritos y el otro lo hiso un chero que ofrese ese servicio para tu cel en una de las paguinas  de aki del pais... nada mas q me costo 10 dolares juela el doble pero vale la pena..! lo q hacen es ke..... ummmmm no se... jejeje  pero la onda es ke podes navegar gratis...! eso si bien raro.... ¬¬ el chip q me vendio mi chero en 5 bolas no tiene numero.... en vez de su numero te sale un nombre.... pero igual no importa puedo navegar gratis ohyea:
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
[url=http://userbars.p

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 04, 2008, 07:50:30 pm »
si se puedeeeeeee.......! :bananajump: jejejejeejeje yo tengo 2 de esos chip de tigo con internet ilimitado.... y navego sin saldo y sin nada solo me meto y ya, lo tengo desde ya hace ratos, lo hando en un cel normas en un panasinic x300 no tiene wi-fi ni nada y trankilo.. auno se lo compre a un chero en 5 dolaritos y el otro lo hiso un chero que ofrese ese servicio para tu cel en una de las paguinas  de aki del pais... nada mas q me costo 10 dolares juela el doble pero vale la pena..! lo q hacen es ke..... ummmmm no se... jejeje  pero la onda es ke podes navegar gratis...! eso si bien raro.... ¬¬ el chip q me vendio mi chero en 5 bolas no tiene numero.... en vez de su numero te sale un nombre.... pero igual no importa puedo navegar gratis ohyea:
orale tienes una gran suerte
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #22 : septiembre 04, 2008, 07:53:35 pm »
te doy 10 bolas por un cel de esos  ohyea: ohyea: .....naaa ver pa creer,subi imagenes pa ver si es cierto  :evil:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 04, 2008, 07:53:59 pm »
....y el otro lo hiso un chero que ofrese ese servicio para tu cel en una de las paguinas  de aki del pais... nada mas q me costo 10 dolares juela el doble pero vale la pena..! lo q hacen es ke..... ummmmm no se... jejeje  pero la onda es ke podes navegar gratis...! eso si bien raro.... ¬¬ el chip q me vendio mi chero en 5 bolas no tiene numero.... en vez de su numero te sale un nombre.... pero igual no importa puedo navegar gratis ohyea:

Y en que pagina si se puede saber  :huh: eso del chip sin número está algo chistoso  :rofl:

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #24 : septiembre 04, 2008, 08:07:44 pm »
Naaaaaaaa......Caz... pos no se como le hago para sacar las imagenes del cel para q te conste pues el cel es de los viejitos y no se como ponerle para capturar la imagen... y auke si se pudiera y la subiera...... como les constaria q es gratis....? :phew: no se pero lo ke se es q si puedo....

y eso del nombre fijate compa q es bien Rarooo pues al querer ver mi numero en el telefono no sale si no ke sale el nombre de mi chero q me lo vendio en 5..... eso si no se como o porque sale.... pero sie s extraño...! :huh:
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #25 : septiembre 04, 2008, 11:31:36 pm »
Tigo cundocomenzo la pila del GPRS saco un plan de datos que pagabas no recuerdo si $12 dls o menos por GPRS ilimitado segun se fueron pocos los que vendieron ya que no era muy rentable para ellos tengo un amigo q por eso no renueva su contrato porq tiene uno de estos planes originalmente con un V300 me parece hoy anda un N95 y el GPRS donde no hay wifi es una joya... :rofl:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #26 : septiembre 04, 2008, 11:38:08 pm »
Naaaaaaaa......Caz... pos no se como le hago para sacar las imagenes del cel para q te conste pues el cel es de los viejitos y no se como ponerle para capturar la imagen... y auke si se pudiera y la subiera...... como les constaria q es gratis....? :phew: no se pero lo ke se es q si puedo....

y eso del nombre fijate compa q es bien Rarooo pues al querer ver mi numero en el telefono no sale si no ke sale el nombre de mi chero q me lo vendio en 5..... eso si no se como o porque sale.... pero sie s extraño...! :huh:
y me imagino que de ahi estas navegando ???  x_x

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #27 : septiembre 04, 2008, 11:46:51 pm »
JEJEJE... pos nop.... auke lo he probado con una pocket pc y si he podido desde mi HTC Touch Pro... y se ve muy bien...! pero bueno aver q ondas por ahi habia una pagina donde se dice q se le puede poner al chip.. averiguare.. y les comentare aver q ondas...!

Desconectado Nimrod

• Sv Member
  • 長いライブのアニメ化決定!(Larga vida al anime)
« Respuesta #28 : septiembre 05, 2008, 02:11:00 pm »
pero bueno aver q ondas por ahi habia una pagina donde se dice q se le puede poner al chip.. averiguare.. y les comentare aver q ondas...!
porfa averiguate!! :phew:, que yo quiero uno de esos amiguitos, en verdad son de gran ayuda :roll:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #29 : septiembre 21, 2008, 11:23:20 pm »
con claro puedes navegar sin saldo  :rofl: :rofl:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=63169.0
New Rig

Old Rig