Autor Tema: Nuevo método de estafa TIGO  (Leído 16393 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Nuevo método de estafa TIGO
« Respuesta #30 : mayo 23, 2011, 01:25:46 pm »
Ahora me volvieron a joder con esos dichosos "mensajes" sólo que ahora tenía las dos opciones "aceptar" y "atrás", pero al darle atrás volvía a hacer ese molesto ruido y volvía a salir la ventanita diciéndome lo de los backtones, le volvía a dar atrás y otra vez ruido y ventanita, bucle infinito, de nuevo, mejor apagué el celular.

Querían $ 0.38 de mi bolsa y no se los di.

TIGO es el que está haciendo estas ondas, y ya me empiezan a cansar porque A HUEVO quieren que uno les de "aceptar" a esas ondas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : mayo 23, 2011, 01:31:13 pm »
Tigo va a la quiebra lols un amigo que trabaja en millicom luxembourg me conto que la piensan vender una ves hagan otra ves Tigo El Salvador "profitable" . x_x

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #32 : mayo 23, 2011, 01:43:26 pm »
Tigo va a la quiebra lols un amigo que trabaja en millicom luxembourg me conto que la piensan vender una ves hagan otra ves Tigo El Salvador "profitable" . x_x

eso explica el hecho que no te quieren dar telefonos al renovar contrato, eso es arma de doble filo porque no mas permitan transferir numero telefonico me voy a otra empresa...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 23, 2011, 01:47:55 pm »
eso explica el hecho que no te quieren dar telefonos al renovar contrato, eso es arma de doble filo porque no mas permitan transferir numero telefonico me voy a otra empresa...
eso del la portabilidad hasta 2012 lo van a implementar vea?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #34 : mayo 23, 2011, 01:56:42 pm »
eso del la portabilidad hasta 2012 lo van a implementar vea?

talvez nunca porque seria algo que de verdad generaria competencia y crearia costos para la empresa que pierde los clientes, y a la vez forzaria a las empresas a ser menos draconianas con sus politicas, asi que talvez nunca....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : mayo 23, 2011, 02:04:35 pm »
talvez nunca porque seria algo que de verdad generaria competencia y crearia costos para la empresa que pierde los clientes, y a la vez forzaria a las empresas a ser menos draconianas con sus politicas, asi que talvez nunca....
si ya se aprobo la ley, pero le dieron a las empresas hasta 2012 para generar el sistema y ponerse de acuerdo.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : mayo 23, 2011, 02:24:01 pm »
Entonces???

Estafa de TVMEDIA o de TIGO???  :dumb:

Que problema el tuyo de tomar una decisión...... Mañana vas a venir con que es metodo de estafa de RED  :@

Esta claro que casi todas las operadoras usan metodos engañosos para amarrar al cliente con algo que no necesita. Siempre ha sido asi, lo es y lo sera...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Nuevo método de estafa TV MEDIA
« Respuesta #37 : mayo 23, 2011, 02:26:17 pm »
Por ahora el único problema es que hay que averiguar de los módems y celulares especialmente capaces de hacer esto. En esta época ya no es fácil encontrar celulares viejos con puerto serial capaces de esto, así que hay que investigar los actuales vía USB, Bluetooth, etc.

Eso es porque tratar de entender a nivel práctico y correcto este tipo de cosas es casi imposible (o consume más tiempo del necesario) si no se tiene el equipo de hardware para poner en práctica la teoría. El resto del post sí se entendió.

Y la intención simplemente es aprovechar realmente estos celulares como un recurso de comunicación abierto, que prácticamente no es así normalmente por la forma en que operan cerradamente las telefónicas móviles, y tener más perspectiva de comparación entre la comunicación de las PC y la de los celulares, sus protocolos, etc.

Yo se que es offtopic. Pero casi todos los celulares modernos al conectarse por USB te crean un MODEM que podes utilizar para enviar comandos AT. Obviamente muchas opciones de "configuración" no son posibles utilizando ese puerto, pero de que se puede se puede.

Tal vez si especificaras un poco que es lo que queres hacer se te pueda dar una mejor opción.

Por cierto los SonyEricsson son los que generalmente traen puerto ir la mayoría de telefonos nuevos ya no lo traen.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : mayo 23, 2011, 02:27:14 pm »

Y a cual te vas a ir?????? Telefonica? Claro??????, vas a estar aun peor  :D
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"