Autor Tema: celular robado. galaxy s4  (Leído 4673 veces)

Desconectado hack4ever

• MiembrosReales
  • *
celular robado. galaxy s4
« : agosto 17, 2014, 10:30:26 pm »
Buenas noches, el 19 de junio a las 2:48 pm me asaltaron me robaron un galaxy s4 i9500 color: Black Mist

Si a alguien le vendieron ese celular porfavor contactese con migo

Como saber si es mi celular? Bueno solo marquen *#06# y les saldra una ventana con el siguiente IMEI: 35885105050****(NO LO DOY COMPLETO, PERO SI COINCIDEN LOS PRIMEROS ONCE DIGITOS PUEDE SER QUE SEA EL MIO)

GRACIAS...

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re:celular robado. galaxy s4
« Respuesta #1 : agosto 17, 2014, 11:00:49 pm »
solo por curiosidad si se lo vendieron se lo volveras a comprar?  :rofl:

Desconectado hack4ever

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : agosto 17, 2014, 11:05:52 pm »
solo por curiosidad si se lo vendieron se lo volveras a comprar?  :rofl:
No... ajajajajaja la verdad solo quiero saber si aun existe o lo vendio por piezas el maldito 😭😭

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 18, 2014, 12:34:17 am »
es que asi dudo que alguien te diga que lo compro mejor deci que te digan a quien se lo compraron nomas  :rofl:

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #4 : agosto 18, 2014, 01:35:44 am »
cual es la probabilidad de que el comprador del telefono revise svc? y al mismo tiempo que esté dispuesto a seguir los pasos que mencionás y a darte información al respecto.. ?? 
>_<
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #5 : agosto 18, 2014, 02:19:50 am »
*#06# y les saldra una ventana con el siguiente IMEI: 35885105050****(NO LO DOY COMPLETO, PERO SI COINCIDEN LOS PRIMEROS ONCE DIGITOS PUEDE SER QUE SEA EL MIO)

ahi la regastes sabias que un lote de 1,000 telefonos puede tener los primeros  35885105050, y lo unico que cambia son los ultimos 6 o 4 numeros del final  :wacko: si es que lo comprastes en una compani de aqui pero si es traido de usa si sirver estos digitos 35885105050  :yao_ming:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #6 : agosto 18, 2014, 07:14:19 am »
Y cual es la razón por la que no das el IMEI completo de un celular que te robaron?
New Rig

Old Rig

Desconectado Zancudo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : agosto 18, 2014, 09:02:43 am »
Si lo compraste con alguna operadora local lo único que podes hacer es pedir que te bloqueen el imei. Por lo menos les va a costar un poco más venderlo así

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 18, 2014, 10:09:27 am »
acaso somos unos pocos los que configuramos el teléfono para ver su ubicación en el sitio web??

Muchos teléfonos que se roban son vendidos sin borrar su información ni su configuración, entonces mientras no bloqueas la línea, al ponerle de nuevo una SIM o al conectarlo por wifi este puede ser ubicado por el sitio web, así como también mandar mensajes, bloquearlo, borrarle toda la información. Osea al encontrarlo depende de cada uno las acciones que se tomen

Así que consideren configurarlo

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : agosto 18, 2014, 10:14:35 am »
acaso somos unos pocos los que configuramos el teléfono para ver su ubicación en el sitio web??

Muchos teléfonos que se roban son vendidos sin borrar su información ni su configuración, entonces mientras no bloqueas la línea, al ponerle de nuevo una SIM o al conectarlo por wifi este puede ser ubicado por el sitio web, así como también mandar mensajes, bloquearlo, borrarle toda la información. Osea al encontrarlo depende de cada uno las acciones que se tomen

Que aplicación utilizas?

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #10 : agosto 18, 2014, 10:28:07 am »
Que aplicación utilizas?
Se llama android device manager, te da la opcion de lock, wipe and track device.

Best regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #11 : agosto 18, 2014, 12:04:53 pm »
Tambien cerberus, podes tomar fotos con la frontal, tomar video, gps, etc.. Sdolo que cuesta 3 pesos

Sent from my BlackBerry Q10  using Tapatalk

Desconectado hack4ever

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : agosto 24, 2014, 12:56:46 pm »

Tenia android lost y device manager pero ya nunca se metieron a mi otro cel :( (el robado) ya no se condctaron ni nada

Desconectado magico_10

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 08, 2014, 01:09:27 am »
Tenia android lost y device manager pero ya nunca se metieron a mi otro cel :( (el robado) ya no se condctaron ni nada

Se que ya no sirve de nada esta información, pero hay una aplicación que les saca el triple de ventaja a esas que mencionas, se llama CERBERUS, tiene de todo, toma fotos, graba audio, activa la locación GPS, todo a distancia y con comandos por mensajes de texto. Claro, cuesta $2.99, pero te aseguro que vale la pena. Si hay algún comuno interesado yo puedo hacer un "tutorial" hacerca de la APP, que cabe señalar si tenes tu celular en modo ROOT la puedes añadir al sistema para que resista un borrado general. Saludos.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #14 : septiembre 08, 2014, 09:55:45 am »
solo agregando, el cerberus por los $3 que cuesta podes instalarselo y controlar a 3 o 4 telefonos (no estoy seguro)
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV