Pues ahora en esos dias de playita uno anda planteando los celulares vea en la arenita. y por pura casualidad se les cae en el mar logran salvarlo a los 3 segundos de caido. el cel reacciona un par de segundos antes de morir. y Pum la pantalla desaparece y celular se apaga completamente
Ahora bien mi pregunta es? lograra soobrevivir? el agua de mar es bien fregada con los celulares y mas haberlo enjuagado. pero tengo la esperanza de que al secarse vuelva a encender? o hago el thread desde ahorita de compro celular?
O si tienen algun consejo para que hayan mas probabilidades que sobreviva es un Nokia 5300.
Solucion:
1) A quien se le ocurre llevarse el cel hasta el mar (literalmente, o sea hasta el agua pues), dejelo en un lugar seguro
2)Consigase un nokia 1110 de a dolar para que se pueda meter al agua libre de preocupaciones
3)Si sigue con la idea de acercar su celular al mar
Comprele un case de acrilico, que por cierto no son a prueba de agua
Si se te mojo (te dije que no lo acercaras al agua ¬¬):
1)Quitale la bateria inmediatamente nada de 1 minuto despues, inmediatamente
2)Desarmalo completamente
3)Secalo hasta donde se pueda con hisopos y despues dale un baño de contact cleaner, despues limpia los restos de contact cleaner
4)Dejalo cerca de una fuente de calor como una lampara durante varios dias
lo demas... es suerte si si te funciona o no.
probabilidades de sobrevivir... 40%, segun mis experiencias y si sobrevive ya no durara mucho de todos modos
Moraleja: No lleve su cel hasta la playa