Autor Tema: Celular Chino  (Leído 4485 veces)

Desconectado Clasp89

• MiembrosReales
  • *
Celular Chino
« : junio 30, 2013, 04:54:32 pm »
Muy buenas a todos,
Mi hermano quiere pedir un android a deal extreme http://dx.com/es/p/s9-android-4-1-1-gsm-bar-phone-w-4-0-capacitive-screen-quad-band-and-wi-fi-black-220209

Entonces la cosa es que si lo detienen en aduana cuanto tocaria pagar, o almenos un aproximado.

Espero su ayuda  :drinks:

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Celular Chino
« Respuesta #1 : junio 30, 2013, 06:02:12 pm »
esos celulares nunca me han inspirado confianza pero bueno.....

si te cae en aduana tendrias q pagar el 13% + $2 (ó $2.5 no recuerdo bien) de estampillas.

estaria entre un estimado de $10 ó $10.30
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #2 : junio 30, 2013, 06:15:05 pm »
Yo no lo compraria xq no es 3G
BUXO con el detalle

Hay una tienda aca en el centro q se llama Kamar Store
he visto que tienen  buenos telefonos con ANDROID
http://www.ofertasahora.com/?attachment_id=4236

Desconectado Clasp89

• MiembrosReales
  • *
Re: Celular Chino
« Respuesta #3 : junio 30, 2013, 06:23:26 pm »
Pense que seria mas. Entonces creo que me animo a pedirlo. Lo del 3g no es mucho proble. Gracias por la ayuda

Enviado desde mi C7130 usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado julio

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : julio 01, 2013, 04:26:22 am »
Yo siempre comprar cosas por Tinydeal,el precio quí es inmejorable y con buena calidad.
http://www.tinydeal.com/phone-px1im2n-gadgets/

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 01, 2013, 06:10:30 am »
Pense que seria mas. Entonces creo que me animo a pedirlo. Lo del 3g no es mucho proble. Gracias por la ayuda

Ojo con que diga que es Android 4.1.1 porque la memoria ram es demasiado baja para que pueda correr eses sistema, por ahí leí reviews que dicen que es la versión 2.3.6 modificada para engañar a los programas como Atuntu.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 01, 2013, 09:18:17 am »
Bien se nota en las fotos que es android 2.3.x "Gingerbread", si vas a comprar algo chino, date un Xiaomi, Meizu u Oppo.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #7 : julio 01, 2013, 10:30:59 am »

Si hay que ver el detallle de RAM y memoria interna Flash +  Procesador
porque de eso depende la velocidad y cantidad de aplicaciones que puedan ejecutarse al mismo tiempo

La verdad siempre es mejor verlo en vivo y en fisico para saber como se comparta un dispositivo.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 01, 2013, 12:33:21 pm »
y lo peor que tiene cero reviews.... mmm yo me lo pensaria dos veces.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
« Respuesta #9 : julio 01, 2013, 01:32:16 pm »
Eso es lo que tiene un celular chino apartando los xiaomi y algunas mas el soporte de la comunidad es nulo, dificil sera poder meterle mano y la mayoria de veces las caracteristicas que ofrecen en la pagina no son las reales yo que tu mejor buscaria uno ya puesto aca asi lo ves, toqueteas y si te parece lo toqueas y no compras a ciegas.  ;D

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #10 : julio 01, 2013, 01:38:38 pm »

Unos compañeros de la oficina se han arriesgado con TABLETS chinitas  ----  Free shinping y les han llegado a la puerta de su casa sin ágar nada de impuesto.
Tienen todo lo basico y se compartan bastante bien para un usuario normal.

Pero si ya queres meterle mano sacarle provecho y efeciencia  se quedan cortas
ah no ser q te compres una de unas $200  dolores

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : julio 01, 2013, 01:59:57 pm »
Para celulares chinos, tambien esta esta pagina: http://www.alegrecompra.com/
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Clasp89

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : julio 01, 2013, 03:33:55 pm »
El cel no es para juegos, el uso que piensa darle es para navegar y fb,  ademas de las funciones de telefono.
Por eso no me preocupo mucho por la ram.

Quiero pedir uno para probarlo y si salen buenos pido uno para mi, porque este seria para mi bro.
Gracias por la ayuda:)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: Re: Celular Chino
« Respuesta #13 : julio 01, 2013, 03:51:22 pm »
El cel no es para juegos, el uso que piensa darle es para navegar y fb,  ademas de las funciones de telefono.
Por eso no me preocupo mucho por la ram.

Quiero pedir uno para probarlo y si salen buenos pido uno para mi, porque este seria para mi bro.
Gracias por la ayuda:)

Con esa RAM ni la app de  oficial Facebook va aguantar mas que es bien pesada y te llena la memoria interna en 2 patadas. Yo que vos me fuera por algo un poco mejor, ahi encontras con android 4.0 en 130 con mas RAM y memoria interna, porque creeme, no vas a aguantar que a cada rato se te trabe y te pida forzar cierre.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #14 : julio 01, 2013, 04:31:14 pm »
Que ondas, mira yo te puedo recomendar esta página:

http://www.etotalk.com

Yo hace como 3 meses quise comprar un cel chino, y llegué a esa página, y ahi tienen un monton de celulares bien chivos. En lo personal me llamaban mucho la atención los lenovo, como este:

http://www.etotalk.com/lenovo-a820-android-41-jelly-bean-quad-core-12ghz-dual-sim-45-inch-qhd_p3758.html

Porque relativamente baratos. Bueno despues te meten lo del shipping y ahi siguen como un esquema de que si queres que te le pongna un protector de pantalla, te suman 2$, si queres carcasa protectora unos 12$, si queres la rom modificada que ellos le han hecho, 4$, si queres angry birds tal te cobran tanto mas y asi, pero la atención que tienen es bastante buena. Yo al final no compré ahí porque no encontre un celular que trabajara para 3G en la banda o frecuencia 1900, pero ahi hay buenos telefonos y podes hallar de varios dependiendo de tu presupuesto, claro, esta eso del 3G pero segun lei como que no te interesa mucho eso asi que creo que te podrías dar una miradita en dicho sitio.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!