Autor Tema: carcasa oiginal w705  (Leído 3396 veces)

Desconectado h3r0

• The newbie
  • *
carcasa oiginal w705
« : enero 11, 2011, 04:13:42 pm »
alguien sabe si hay carcasas originales para el w705, qu no sean de esas plasticas, sino igual a la que trae cuando se compra nuevo. esqu el mio ya esta algo rayado, saben donde comprarla y mas o menos del precio??

de antemano gracias

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re: carcasa oiginal w705
« Respuesta #1 : febrero 20, 2011, 11:52:28 am »
hey si aun te interes ayo tengo una en venta

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2 : febrero 20, 2011, 12:09:48 pm »
alguien sabe si hay carcasas originales para el w705, qu no sean de esas plasticas, sino igual a la que trae cuando se compra nuevo. esqu el mio ya esta algo rayado, saben donde comprarla y mas o menos del precio??

de antemano gracias

La que vende ernesto es de las mejorcitas, tambien podes mandar a pedir a ebay o a focalprice pero se tardan un rato en venir.

Tambien toma en cuenta que la instalacion puede ser SUMAMENTE complicada si decidis cambiar todas las piezas del housing, si solo te interesa la parte de adelante y la parte de atras lo podes hacer en 10 minutos, solo necesitas un destornillador de torque (tipo estrellita) y un phillips...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3 : febrero 20, 2011, 12:25:02 pm »
La que vende ernesto es de las mejorcitas, tambien podes mandar a pedir a ebay o a focalprice pero se tardan un rato en venir.

Tambien toma en cuenta que la instalacion puede ser SUMAMENTE complicada si decidis cambiar todas las piezas del housing, si solo te interesa la parte de adelante y la parte de atras lo podes hacer en 10 minutos, solo necesitas un destornillador de torque (tipo estrellita) y un phillips...

lo bonito es que es metalica totalente, ya lo comprobe con un iman

pero ahi es cuestion de tener habilidad para esto con un buen tutorial se podria hacer solo es de sentace un buen rao

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 20, 2011, 02:33:28 pm »

lo bonito es que es metalica totalente, ya lo comprobe con un iman

pero ahi es cuestion de tener habilidad para esto con un buen tutorial se podria hacer solo es de sentace un buen rao

Hay tutoriales de como desarmar el w705 sin embargo no hay para cambios de housing, es un trabajo de unas 4 horas mas o menos como dije si decidis cambiar el marco color cromado del celular (el que esta entre la pantalla y la bateria), pero tambien esta la opcion de solo cambiar el frente y la parte de atras y dejar el marco de fabrica, seguramente lo que mas rayado esta es la pantalla asi que es una buena opcion y pues requiere mucho menos pericia tecnica ya que para cambiar todo necesitas desarmar todo el sistema del slider quitar la tablita de circuitos y creeme que volver a armar todo y que los botones queden iguales es DIFICIL, ahi cualquier duda aqui estamos a la orden...
« Última Modificación: febrero 20, 2011, 02:37:25 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5 : febrero 20, 2011, 05:20:11 pm »
lo podría llevar ahi enfrente de donde motursa el chamaco trabaja bien por lo menos en los trabajos que me ha hecho ami han sido de calidad lo recomiendo

Desconectado h3r0

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : febrero 26, 2011, 03:17:44 pm »
Gracias por sus respuestas.

pues a mi solo me interesaria cambiar la parte exterior del cel.
todo lo GRIS la parte del teclado de abajo ( se ha descascarado ) y la parte de atras. y la pantalla pero la de afuera, ya que esta algo rayado de andarlo en la bolsa

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 26, 2011, 03:54:49 pm »
Gracias por sus respuestas.

pues a mi solo me interesaria cambiar la parte exterior del cel.
todo lo GRIS la parte del teclado de abajo ( se ha descascarado ) y la parte de atras. y la pantalla pero la de afuera, ya que esta algo rayado de andarlo en la bolsa

la parte alrededor del teclado es parte del mismo marco metalico interno asi que es un webo cambiarlo, pero te lo echas en unas horas con paciencia y un poco de salivita como dicen..