Autor Tema: Caja de cable Claro  (Leído 64336 veces)

Desconectado Carlos Flores

• The newbie
  • *
  • Hakuna Matata
Caja de cable Claro
« : julio 12, 2014, 11:09:11 pm »
Hola a todos

Quisiera saber si ¿alguno de ustedes le han instalado la caja de cable claro? si han intentado modificar algo no se puede ya que se encuentra bloqueado por un código quizá ustedes lo tengan ¿me podrían ayudar?

las características de la caja digital son:

nombre: Jiuzhou
model: DVB-S2 HD

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
Re:Caja de cable Claro
« Respuesta #1 : julio 12, 2014, 11:35:31 pm »
No se si es igual a la que yo tengo, pero podes probar con 1357 o con 0000, y si arruinas algo  :trollface:, supongo que podes hablarles para que la reseteen.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 12, 2014, 11:44:03 pm »
Hola a todos

Quisiera saber si ¿alguno de ustedes le han instalado la caja de cable claro? si han intentado modificar algo no se puede ya que se encuentra bloqueado por un código quizá ustedes lo tengan ¿me podrían ayudar?

No se si es igual a la que yo tengo, pero podes probar con 1357 o con 0000, y si arruinas algo  :trollface:, supongo que podes hablarles para que la reseteen.
Mmmmmm...  :-/ No sé... Me huele a piratería, si no es eso, todo tranqui bro's...  ohyea:

Pero si es así, aquí no la fomenten por fa men...  :tick:

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : julio 12, 2014, 11:50:42 pm »
Mmmmmm...  :-/ No sé... Me huele a piratería, si no es eso, todo tranqui bro's...  ohyea:

Pues no se, si hay opciones que se le pueden modificar a la caja, aunque nada muy relevante, y si yo se esas claves, es porque los mismos del call center me las han dicho  :rofl:, cuando les he llamado por soporte. De cualquier forma, si algun mod considera esto fuera de lugar, estoy mas que seguro que mañana van a desaparecer estos mensajes.  :thumbsup:

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #4 : julio 14, 2014, 10:29:46 pm »
1354

Pero si no sos pro no le cambies nada, dentro de lo legal entiendo que se puede configurar para FTA.

Desconectado marnolasco

• MiembrosReales
  • *
  • FTA SATELLITES
    • FTA EL SALVADOR
« Respuesta #5 : julio 15, 2014, 11:31:32 am »
Hola a todos

yo tengo la coship y ando buscando como volverla fta, ayer fui a Electronica japonesa y vi el openbox x5, a $150 bollars pero quiero conseguir el satfinder para ubicar mas facil el Hispasat30w pero no lo venden aqui creo :(
señales satelitales FTA, entusiasta linux, MOTOCICLETAS...

Desconectado marnolasco

• MiembrosReales
  • *
  • FTA SATELLITES
    • FTA EL SALVADOR
« Respuesta #6 : julio 15, 2014, 11:33:24 am »

lo que queremos es tener FTA, no algo ilegal, amigo

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : julio 15, 2014, 11:35:19 am »
yo tengo la coship y ando buscando como volverla fta, ayer fui a Electronica japonesa y vi el openbox x5, a $150 bollars pero quiero conseguir el satfinder para ubicar mas facil el Hispasat30w pero no lo venden aqui creo :(

Dishpointer.com te puede ser de utilidad. Tambien hay varias apk para Android que son muy útiles. Proba satfinder.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado marnolasco

• MiembrosReales
  • *
  • FTA SATELLITES
    • FTA EL SALVADOR
« Respuesta #8 : julio 15, 2014, 12:32:02 pm »
Dishpointer.com te puede ser de utilidad. Tambien hay varias apk para Android que son muy útiles. Proba satfinder.

Enviado usando Tapatalk.

a alinee y tod el desmadre pero no me dio calidad ni potencia y yo creo que es que no alinee bien la parabolica, lastima que no estabab en casa cuando llegaron a instalar todo si no les hubiere preguntado de todo a los tecnicos

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #9 : julio 15, 2014, 12:38:39 pm »
a alinee y tod el desmadre pero no me dio calidad ni potencia y yo creo que es que no alinee bien la parabolica, lastima que no estabab en casa cuando llegaron a instalar todo si no les hubiere preguntado de todo a los tecnicos

Eso de orientar antenas quiere mucha paciencia. Y el Hispasat cuesta un poco cazarlo. Lo ideal es que tengas el tele a la vista. Coloca la antena con la elevación que te dice dishpointer y luego empezas a moverla despacito en la dirección que dishpointer te indica que va la señal. Mucho ojo no tienen que haber edificios ni arboles en la dirección donde va la señal.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado melqui29

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : marzo 27, 2016, 07:19:35 pm »
Hola un saludo a todos.

Quería comentarles que yo también tengo ese decodificador y quiero utilizarlo para FTA pero cuando ingreso a la búsqueda de satélites no puedo cambiar el nombre del satélite siempre me sale el  Star One CENAM no se como puedo quitarle eso y que me aparezca el satélite Hispasat,

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #11 : marzo 27, 2016, 08:08:52 pm »
a mi me venden una antena de claro pero sin los tornillos, creen que me funcione?

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #12 : marzo 28, 2016, 08:18:11 am »
a mi me venden una antena de claro pero sin los tornillos, creen que me funcione?

Los de claro te la venden?
por que si no sosn ellos... :yao_ming:

Desconectado DARWEM82

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : octubre 31, 2016, 03:23:26 pm »
el codigo que necesita es 1354 bueno por lo menos ese me sirve en una higual

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #14 : octubre 31, 2016, 04:47:58 pm »
Yo cancele mi servicio con Claro, me quedo la caja digital y la antena, puedo hacer algo con ella? puedo hacer FTA?
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png