Autor Tema: borrado .......  (Leído 1485 veces)

Desconectado willierflo

• Sv Member
  • MAS DE LO MISMO....
borrado .......
« : octubre 15, 2007, 08:46:22 pm »
que ondas viejo hey como que tanto se puede hacer con una palm o que tipo de sistema podes desbloquear me han regaldo una black berry pero es de asia todo osea la onda es de china no de estados unidos y dicen que no se puede es verdad ¿? por cierto que ondas con la batterry men del mpx ¿?
« Última Modificación: octubre 15, 2007, 09:24:54 pm por willierflo »
Willierflo:Freude schöner Götterfunken

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
Re: motursa....
« Respuesta #1 : octubre 15, 2007, 08:59:19 pm »
que ondas man.! put@ man..estoy pero tri ahuevado con vos.. ya me dieron la bateria y para mi desgracia no es la de la mpx, es la de el W220 o alguna similar, la cosa es que no le queda y pues mas fue el gasto de la dichosa bateria y nada, ya hable con el vendedor (unlockcellular.com)  y me dicen que ellos esa batería venden para las mpx me dicen que envie la bateria para revisar y hacer devolucion si es necesario pero me saldria muy caro solo por la bateria asi que mejor la seguimos buscando aqui en el pais..

con la black berry tedrias que darme el modelo para ver que se hace..

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #2 : octubre 15, 2007, 09:03:00 pm »
no te vallas a molestar, pero como veo que es un caso específico el post, porque no le enviaste un mp ¿?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #3 : octubre 15, 2007, 09:18:37 pm »
no te vallas a molestar, pero como veo que es un caso específico el post, porque no le enviaste un mp ¿?

esque al igual que yo el muchacho es nuevo, y pues aveces no c nos equibocamos, pero si es cierto tenes la razon a la proxima... que no se te olvide willierflo, para asuntos asi como estos manda un mensaje privado.