Autor Tema: Mi carta de Reclamo a Digicel...  (Leído 10202 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: Mi carta de Reclamo a Digicel...
« Respuesta #15 : abril 29, 2008, 11:52:17 am »
Me llegó tu carta man, mejor no lo pude haber dicho yo, respetuosa, ecuánime y directa al grano  :thumbsup:

Un consejo, como dijeron, es buena opción ir a la DPC, lo único que ellos les piden es que tengan a la mano una carta firmada de recibida por la empresa (cualquiera que sea) donde hacen su reclamo y que si en 30 días después de haber hecho éste no obtienen una respuesta satisfactoria, entonces van a la DPC con la cartita y ahi ellos toman cartas en el asunto.  :rtfr:  Entonces antes de ir a la DPC deben ir a quejarse a la empresa y hacer que les firmen una copia de recibido del reclamo por escrito, y mejor si dice por ahi C.C. DPC.  :thumbsup:

Desconectado ykitta

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #16 : abril 29, 2008, 12:02:34 pm »
Pero despues de presentar el reclamo en digicel, la respuesta te la dan por telefono asi que tenes que ir a pedir la respuesta por escrito o sino ir a la DPC y ellos se haran cargo, pero como nos dijeron si la empresa no te da la respuesta escrita vos podes asumir que no te han dicho nada
...I don't believe that anybody fells the way I do about you now...'cuz may be, you gonna be the one that saves me...and after all your my WONDERWALL...

kazuyamishima

• Visitante
« Respuesta #17 : abril 30, 2008, 06:44:53 pm »
Pues sinceramente no se como agarran digicel, porke pues atraen mara con esos sus planes por ejemplo ke te dan el W880 por el plan de 30 bolas, cosa ke otra compañias no dan por el de 30 bolas, lo mas ke he visto es asi tipo el K550 o asi. Luego el servicio es malo en atencion al cliente en cada sucursal, siempre son colas y colas de mara quejandose del servicio, mas ke todo la mara de postpago, pues entre digicel postpago y digicel prepago siento ke es mejor el prepago ya ke t dan mas promociones. Luego la señal es una MIER.!"#$!#"$"! Completa, puede ke la hayan mejorado pero por ejemplo hace unos dias le hable un primo, yo tengo tigo y el digicel prepago y al rato se cortó, al rato me hablo y me dice: hey es ke esta señal miercoles de digicel no sirve, me tuve ke salir al patio, conste ke en santa tecla vive el y yo en san salvador por la miramonte.
Asi ke mejor cambiense a tigo, esos aunke cuesta ke te den buenos telefonos al principio y te dan los planes mas caros respecto a telefonos pero nunk me ha fallado tigo y lo tengo hace como 3 años

Desconectado ykitta

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #18 : abril 30, 2008, 09:56:08 pm »
A mi si me ha fallado tigo y deje esa linea hace 4 años la unica compañia que no he probado es claro, pero = no me gustaria probar...
...I don't believe that anybody fells the way I do about you now...'cuz may be, you gonna be the one that saves me...and after all your my WONDERWALL...

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 01, 2008, 01:52:21 am »
muy buena carta muy tecnica por cierto te felicito y estoy seguro q el q lucha por algo lo vera al final recompensado ....

solo luchando por algo y apoyandonos podemos ser escuchados y tener respuesta es decir unamonos todos que la union hace la fuerza y a no dejarse a usar todas las instancias q uno tenga pues como bien dicen el q no llora no mama y aki el compañero expuso su caso a ellos y le resolvieron ais que hagamoslo todos y no digmaos eso es perder el tiempo pero mas tiempo pierde uno al no poder comunicarse todos los dias en la noche

y antes q les pase una emergencia y necesiten hacer una llamada de emergencia en la noche y no puedan y se arepientan despues el porq no hicieron nada pro tratar de solucionar las cosas ........

PD yo fui a la DPC y tiene ya conocimeinto de esto y es motivo suficiente para los que tiene contrato activo vigente lo puedna pedir de baja sin perjuicio para el cliente porque la empresa se comprometio en unas de las clausulas a brindar el servicio en forma regular yconstante y por mas de tres meses se es imposible enlazar llamadas en horas de la noche asi que los que quieren cancelar los contratos se peuden hacer antes de que termine la bendita promocion........
fuente DPC
« Última Modificación: mayo 01, 2008, 02:01:07 am por juanperez461 »

acosto_cumunante

• Visitante
« Respuesta #20 : mayo 01, 2008, 11:02:41 am »
Mi respeto compañero Helfais, se lucio con esa carta  :rtfr: yo hasta en la defensoria estuve zampado tratando de solventar esto y como no me ayudaron en nada pues terminé enviandoles una sarta de insultos  :tick: :tick: :tick: por email, ya estaba cansado de reclamarles, hasta quebré un N95 8Gb en una de mis cóleras porque lo aventé por la ventana del carro tipo 10 de la noche que venia del aeropuerto.

Ayer me llamó una chica con voz muy sensual y me dijo que tenia el 20% de descuento en esta factura, considerando lo q pago significaba bastante para mi, ademas me dijo lo mismo que a vos, que ya tenian una "medida" para solventar el problema para este viernes... QUE LE SUBAN LA TARIFA A LOS PREPAGO!!!  :evil: y les exigan 30 minutos de llamadas para poder accesar la noche gratis... que se jodan todos  :diablo:

Te reitero mi admiracion por tu redacción,  :sur: me la guardo de template para un futuro reclamo  :sur: :sur:

Ciertamente, Digicel es una mi$$rda, igual a las otra 4 telefonicas.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : mayo 01, 2008, 10:17:53 pm »
hey una duda como es este mambo el descuento q estan ofreciendo a los cleitnes post pago q ondas como es es solo al q hable y pida un descuento o q ondas porq yo he hablado muchas veces ñpara reclamarles eso y solo me dicen las disculpas del caos estamso trabajandopara q no pase eso la paja va

q ondas con ese descuento????

acosto_cumunante

• Visitante
« Respuesta #22 : mayo 02, 2008, 02:49:30 pm »
hey una duda como es este mambo el descuento q estan ofreciendo a los cleitnes post pago q ondas como es es solo al q hable y pida un descuento o q ondas porq yo he hablado muchas veces ñpara reclamarles eso y solo me dicen las disculpas del caos estamso trabajandopara q no pase eso la paja va

q ondas con ese descuento????

A mi me llamaron, obviamente ya habia ido 2 veces a la torre roble y les habia llamado como 75 veces, más la gran putiada que le mandé al gerente de mercadeo.

Todo eso resulto en un 20% de descuento y en que quitaran por fin la promoción estúpida esa. Si se fijan a partir de hoy vuelve la promocion de "HABLA 3 MINUTOS Y EL RESTO DE LA LLAMADA ES GRATIS", ya no es de "HABLA 3 MINUTOS Y SATURA NUESTRA RED TODA LA NOCHE".

Por fin hicieron algo estos señores... despues de 2 meses...

Acosto_Cumunante
[/b][/i]

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 03, 2008, 02:08:55 am »
Hey unaduda pero cual es la grna diferencia osea antes uno tenia q hablar 3 minutos en el dia para hablar gratis toda la noche aja y hoy en la llamada q haga la mara solo le van a cobrar los primeros 3 minutos y van a seguir saturando la red toda la noche los 3 minutos siempre los iban a gastar de una u otra manera de nada seguimos y lo peor que esta la extendieron hasta junio cuando la otra terminaba en mayo nombre peor fue ya tenia esperanza yo q despues de mayo iba a poder hacer llamadas de noche......