Autor Tema: Blackberry sin servicio Blackberry  (Leído 7865 veces)

Desconectado dunklerengel

• The newbie
  • *
Blackberry sin servicio Blackberry
« : abril 23, 2009, 02:35:28 am »
Hola Communiters me estaba preguntando si comprarme o no un Blackberry, el punto es que no quiero pagar ningún servicio BIS o BAS debido a que ando corto de bolas y realmente lo pensaba usar con esos wap prepago que lanzaron t!go y d!g!cel pero quiero saber que tan factible es usar las aplicaciones del BB con wap y no con el susodicho plan de BIS o BAS  :phew: :unsure:

Si alguien sabe de alguna configuración o algo por el estilo que permita usar las aplicaciones del BB o aplicaciones de terceros instaladas entonces me avisan. Por el momento googleando solo encontre un sitio que da aplicaciones de terceros que funcionan con wap pero no entendi muy bien la onda. :phew:

Bueno les dejo la interrogante  :rofl:

Cambio y fuera

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
Re: Blackberry sin servicio Blackberry
« Respuesta #1 : abril 23, 2009, 11:10:47 am »
La verdad que un BB sin servicio solo sirve para hacer llamadas, envia sms y plante(?) porque si la empresa de telefonia no envia los libros de servicio ni siquiera se puede navegar y mucho menos ver correos a no ser que se utilizen software de terceros.

Otra cosa, es que el servicio de wap sin cuota fija sale muy caro.

Depende del modelo de BB pero en algunos ni con el wifi se pueden ver correos, solo navegar...

Es una lástima que los telefonos BB no sean mas abiertos.
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #2 : abril 23, 2009, 11:19:16 am »
La verdad que un BB sin servicio solo sirve para hacer llamadas, envia sms y plante(?) porque si la empresa de telefonia no envia los libros de servicio ni siquiera se puede navegar y mucho menos ver correos a no ser que se utilizen software de terceros.

El BB es tal como lo dice el amigo ahi arriba.... yo lo q hice fue liberar el BB y luego una ves abierto el solito configuro wap y todo y lo uso contigo o claro, y navego WAP pero sale carito por decir algo aunq habeces es urgente y cheko el correo con el wap de tigo asi de bolada y lo hago sin problemas ya q con claro lo he hecho pero sale mas bolas... asi q un bb sin el plan es solo pa sms, llamadas, mms, wap y solamente XD pq aun hay aplicaciones pero se conectar via wap y el blackberry no deja accesar a estas pq piden conexcion  :cry:  aunq hay unas q si las he podido usar :-P   con la cosa q han posteado de navegar por 0.50 en tigo no lo he probado aun pues no le hayo donde diablos configurar el perfil asi q no he kerido probar aun pero al rato. :-P
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado mlsg23

• Sv Member
« Respuesta #3 : abril 23, 2009, 11:25:17 am »
soñando: ahora que casi todas las empresas ofertan el 3g, deberian dejar a un precio "comodo" la conexion lenta al internet con gprs incluyendo el servicio BB.

He probado la conexion de digicel de servicio prepago del BB pero aparte que es muy lenta sale muy cara si se usa diariamente. La de tigo sólo funciona con telefonos BB y nokia y hasta ahora no lo he podido hacer que funcione en mi cel.

Desconectado dunklerengel

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : abril 23, 2009, 12:08:24 pm »
entonces como quien dice que como smartphone funcionaría pero a un 50% de su capacidad por la falta de conectividad, y para esa gracia se compra otra marca de smartphone  :azn:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #5 : abril 23, 2009, 04:08:39 pm »
La de tigo sólo funciona con telefonos BB y nokia y hasta ahora no lo he podido hacer que funcione en mi cel.

Hablas del servicio de blackberry o de que?
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Erod

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 24, 2009, 02:25:56 pm »
El BB es tal como lo dice el amigo ahi arriba.... yo lo q hice fue liberar el BB y luego una ves abierto el solito configuro wap y todo y lo uso contigo o claro, y navego WAP pero sale carito por decir algo aunq habeces es urgente y cheko el correo con el wap de tigo asi de bolada y lo hago sin problemas ya q con claro lo he hecho pero sale mas bolas... asi q un bb sin el plan es solo pa sms, llamadas, mms, wap y solamente XD pq aun hay aplicaciones pero se conectar via wap y el blackberry no deja accesar a estas pq piden conexcion  :cry:  aunq hay unas q si las he podido usar :-P   con la cosa q han posteado de navegar por 0.50 en tigo no lo he probado aun pues no le hayo donde diablos configurar el perfil asi q no he kerido probar aun pero al rato. :-P

Fiajte que yo tengo mi bb liberado y es un 8100. Igual cuando yo le inserté el chip tigo me envio la solicitud y disque me lo configuró, pero no puedo accesar a internet. Incluso bajé un software que se llama mini opera (busque en internet) pero aun asi no puedo accesar a internet. lo que tengo es el apn y numero gateway de TIGO pero en los TCP settings no encuentro nada ... aunque salga caro ¿Cómo le hiciste?

Desconectado silverkike

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : abril 24, 2009, 03:06:43 pm »
Bueno les cuento mi experiencia,

tengo una Blackberry 8700g sin servicio, la libere y le inserte mi chip de internet tigo 3G, no tengo acceso a hacer llamadas telefonicas (al principio si pude hacer llamadas, enviar y recibir mensajes cortos, pero luego me lo bloquearon) lo importante es que recibo mis correos, contestarlos, borrarlos etc. por medio de GMAIL ademas de poder conectarme al messenger atravez de mig33 , es una maravilla porque los correos me llegan de inmediato y no tengo que estar conectandome a travez de la laptop, como originalmente tenia planeado. ademas la configure para usarla como modem asi no tengo que estar cambiando el chip de la BB al modem inalambrico.

suerte...

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #8 : abril 27, 2009, 09:14:13 pm »
un BB sin BIS y/0 BES, es un celular con muchas limitaciones....  pues la gran mayoria de software para el BB esta orientado a los que tienen un plan de datos con RIM (que por cierto siguen siendo de los mas caros), por mu$ho que me gustaba el BB bold tuve que dejarlo.. al final me compre un NOkia E71 y el plan 3G de Tigo mas barato y tengo correo, IM e internet... y hasta modem inalambrico donde quiero y me ahorro mas de $15 al mes!

Si de verdad necesitas el BB por el correo tambien existe un plan (que por lo menos en tIGO custa $7) y sale mas barato, pero si ni el correo ni la conectividad a internet son de primera necesidad en tu trabajo/vida, vete por otro celular!!

Desconectado mlsg23

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 28, 2009, 09:29:40 am »
y ese plan de $7 con tigo en que consiste? siempre es servicio blackberry? explica por favor, gracias.

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #10 : abril 28, 2009, 10:32:08 am »
y ese plan de $7 con tigo en que consiste? siempre es servicio blackberry? explica por favor, gracias.

Es un plan limitado a enviar y recibir correos, ademas puedes utilizar el BlackBerry Messenger y al parecer uno que otro IM (esto ultimo no estoy seguro); sigues sin tener un plan de datos para acceder a internet!

Como bien mencionaba, es un plan para la gente que realmente necesita estar al pendiente de su correo!.... saludos!!

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 11, 2009, 07:51:55 pm »
agregando a este tema el servicio blackberry incluye la navegacion, el correo en forma de push mail, messenger etc.

si tu no quieres este servicio efectivamente podrias configurar algun cliente de correo para tu blackberry como el logicmail q no es push mail pero si puedes configurar para leer y enviar, solo te conectarias cuando tu quieres leer tus correos.

eso si. la mayoria de aplicaciones instaladas en la blackberry desearan salir por internet la mayoria dara problemas si no tienes configurado el APN en las opciones de TCP/IP de tu blackberry

-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado mlsg23

• Sv Member
« Respuesta #12 : mayo 12, 2009, 08:54:42 am »
Llamé al numero de atencion al cliente de Tigo preguntando por el servicio de blackberry de $7 y nadie sabia nada, es más me pasaron como con 5 personas distintas hasta que al final me cortaron la llamada.

No saben de algun contacto dentro de tigo que me pudiera dar mas informacion directamente, o de algunos de los re-vendedores de tigo con quien pudiera hablar?

De antemano gracias por la informacion.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 12, 2009, 09:02:26 am »
Perdon, pero si entendi esos $7 son para el plan de internet ilimitado con la BB adicionales al plan verdad?, y cuanto cuesta el plan GPRS ilimitado para otros cel??, tengo una palm y quiero sacarle el jugo con el correo. En Digicel vale $15 dolares el GPRS ilimitado adicionales a tu plan para cualquier tel.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado mlsg23

• Sv Member
« Respuesta #14 : mayo 12, 2009, 09:16:17 am »
Segun dijo "wanacawamo" es un plan limitado a unicamente correo sin navegacion para telefonos blackberry, o sea no es un plan ilimitado como el de digicel...