no habia contestado xq no habia habia descargado el puño de cosas
Bueno como pati me mando a ver el tema del desbloqueo de las BB tengo unas dudas ya que no lo voy a liberar si no que solo meterle otra ves el software
corriganme si estan mal los pasos
instalo todo
borro el vendor
(hago el respaldo)
y lo borro el cel con el MFI (de aka que ondas???)
lo flasheo con el paquete que me baje (todo un nobB me imagino que cuando abra el bb manager me saldra (examinar) para dar el orgien del paquete)
a todo esto tiene que estar con el internet apagado verdad??
y sin sim y micro sd
bueno primero viejito a mi con los blacberry que etenido el problema de que se conectan y desconectan a cada rato via usb es porke el cable usb esta fallando primero revisa ke sea original si es generico ese suele dar problemas bien frecuentemente como el que vos decis. conseguite un motorola original o un de nokia mini usb esos funcionan bien y luego sisigue dando ´problemas podemos pensar que lso drivers alo mejor no estan bien instalados
y con lo de la actualizacion no tenes ke borrarle el software con el fmi veo demasiado violento eso jajaja con el programa destok manager buscale actalizacion si no la tien reinstalale el mismo software ke tiene ai no hay problema. aunque no creo ke note salga una nueva actalizacion. y ai no importa si tiene la memoria y el chip se recomienda ke se kiten pero yo asi con ellos puesto lo eecho nunca me a pasado nada. si no podes de ninguna forma ya ke basjast el mfi ni modo jajaj borralo con ese pero yo te recomiendo lo primero.
con el memoryUp la cual es un RAM Booster te sirve para aumentarle la velocidad en las aplicaicones ke no sea muy lenta asi como ke aveces se traba y no pasan de los mismo no entran o nunca salen de un programa. sisirve de bastante jejej. con la actualziacion muy posiblmente te kede mas rapida