Autor Tema: Blackberry 8300 Digicel  (Leído 3582 veces)

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
Blackberry 8300 Digicel
« : enero 22, 2009, 07:59:33 pm »
Bueno pues yo necesitando ayuda otra ves  :x

Les explico tengo una blackberry curve 8300 traida de la USA (at&t) y aka la libere y toda la onda y tengo la configuracion de internet de tigo pero esos son unos grandes careros  :tick: y viendo que hay formas de tenerlo gratis  :mosh: me gustaria con digicel

pero quien tenga una bb se dara cuenta que como que no se puede editar las seciones web  :phew:
mi pregunta es si descargo el flash de digicel de la pagina de blackberry

me ira a bloquear el telefono????
y me pondra la configuracion??

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: Blackberry 8300 Digicel
« Respuesta #1 : enero 22, 2009, 08:50:56 pm »

Entonces para eso haces el backup primero, si en caso te lo blokea solo reestablece no?
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #2 : enero 22, 2009, 08:53:27 pm »
Entonces para eso haces el backup primero, si en caso te lo blokea solo reestablece no?

no estoy seguro de eso
x eso pregunto  :roll:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #3 : enero 22, 2009, 08:58:39 pm »

no estoy seguro de eso
x eso pregunto  :roll:

Yo hice algo similar, y la neta no me kedo bien entonces solo reestableci y listo... osea si te lo cargas siempre hay solucion man con el mismo manager, pero para eso debes asegurarte hacerte el backup nada mas.

PD: tengo una duda, q no solo podes poner tu chip y te crea un perfil automaticamente digicel? es q al menos en mi caso asi ha sido sin bajar otro Rim o algo

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #4 : enero 22, 2009, 09:01:29 pm »
Yo hice algo similar, y la neta no me kedo bien entonces solo reestableci y listo... osea si te lo cargas siempre hay solucion man con el mismo manager, pero para eso debes asegurarte hacerte el backup nada mas.

PD: tengo una duda, q no solo podes poner tu chip y te crea un perfil automaticamente digicel? es q al menos en mi caso asi ha sido sin bajar otro Rim o algo

Fijate que la onda es que ahi en digicel esta la onda que te configuran ellos el cel solo mandas un msj y ellos te lo configuran
lo hize y me dijo que no mi telefono no pudo ser detectado

Y con lo que dices del perfil me he fijado en la configuracion y lo crea digicel jamaica y no se puede editar  :cry:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #5 : enero 22, 2009, 09:06:51 pm »
Fijate que la onda es que ahi en digicel esta la onda que te configuran ellos el cel solo mandas un msj y ellos te lo configuran
lo hize y me dijo que no mi telefono no pudo ser detectado

Y con lo que dices del perfil me he fijado en la configuracion y lo crea digicel jamaica y no se puede editar  :cry:

Es q como yo no mande mensajito XD el solo lo hizo, y awebo no se puede editar lo unico q se puede es configurar la pagina de inicio nada mas  :embarassed:

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #6 : enero 22, 2009, 10:50:29 pm »
Bueno pues yo necesitando ayuda otra ves  :x

Les explico tengo una blackberry curve 8300 traida de la USA (at&t) y aka la libere y toda la onda y tengo la configuracion de internet de tigo pero esos son unos grandes careros  :tick: y viendo que hay formas de tenerlo gratis  :mosh: me gustaria con digicel

pero quien tenga una bb se dara cuenta que como que no se puede editar las seciones web  :phew:

Solo como aclaracion, el telefono no se te bloqueara, puedes ingresarle cualquier flash de 8300, pero si en tu caso deseas flashearla con una de digicel puede usar esta , lo unico que cuando instales la flash te vas a c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader\, y dentro de esa borras el archivo Vendor.xml, esto te permitira flashearla con esa flash aunque no sea de la misma compania, y finalmente la flasheas con el desktop manager para blackberry.  :thumbsup:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #7 : enero 23, 2009, 07:49:26 am »
Si no hayas ese vendor.xml no te avatas asi dale norte XD es q no es por nada pero yo las 2 veces q lo he hecho no lo haye ni mier... no se si es pq le puse las ultimas actulizaciones o q pero no aparecia ni en buscador ni maualmente ese vendor.xml a lo cual me atube al respaldo y le di norte y todo bien  ohyea: