mi pregunta es si descargo el flash de digicel de la pagina de blackberry me ira a bloquear el telefono?y me pondra la configuracion??
Entonces para eso haces el backup primero, si en caso te lo blokea solo reestablece no?
no estoy seguro de esox eso pregunto
Yo hice algo similar, y la neta no me kedo bien entonces solo reestableci y listo... osea si te lo cargas siempre hay solucion man con el mismo manager, pero para eso debes asegurarte hacerte el backup nada mas.PD: tengo una duda, q no solo podes poner tu chip y te crea un perfil automaticamente digicel? es q al menos en mi caso asi ha sido sin bajar otro Rim o algo
Fijate que la onda es que ahi en digicel esta la onda que te configuran ellos el cel solo mandas un msj y ellos te lo configuranlo hize y me dijo que no mi telefono no pudo ser detectadoY con lo que dices del perfil me he fijado en la configuracion y lo crea digicel jamaica y no se puede editar
Bueno pues yo necesitando ayuda otra ves Les explico tengo una blackberry curve 8300 traida de la USA (at&t) y aka la libere y toda la onda y tengo la configuracion de internet de tigo pero esos son unos grandes careros y viendo que hay formas de tenerlo gratis me gustaria con digicel pero quien tenga una bb se dara cuenta que como que no se puede editar las seciones web mi pregunta es si descargo el flash de digicel de la pagina de blackberry me ira a bloquear el telefono?y me pondra la configuracion??