Autor Tema: BAJA DE PRECIOS DIGICEL  (Leído 49459 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: BAJA DE PRECIOS DIGICEL
« Respuesta #180 : marzo 06, 2008, 09:18:02 am »
Compro Sony Eric.... w810i
haz un post en la sección compras, ahi es mas facil que te ofrezcan ofertas

Vicolina

• Visitante
« Respuesta #181 : marzo 11, 2008, 05:09:27 pm »
Hola a todos, soy nueva en esto de los blogs y la búsque de información
queria pedirles ayuda ya que veo que estan bien enterados acerca de la compañía Digicel

Tienen una nueva promoción que se llama Noches Gratis que es exclusiva para clientes prepago a través de la cual si acumulas 3 minutos en llamadas salientes durante el día tendrás gratis toda la noche para hablar de Digicel a Digicel.

Los 3 minutos en llamadas salientes pueden ser acumulados de: 6:00 a.m. – 8:59 p.m. en llamadas a red Digicel, otras redes e internacionales. Si a las 9:00 p.m. el cliente ha acumulado los 3 minutos en llamadas durante el día, gozará automáticamente del beneficio de llamadas gratis durante la noche de Digicel a Digicel (de 9:00 p.m. a 5:59 a.m.)

Alguien la está aprovechando o utilizando, es q quiero comprar un celular y aun nose de que compañía y quiero saber que opinan a ver x cual me decido

Gracias! :angel:

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #182 : marzo 11, 2008, 05:12:35 pm »
dejame decirte ke muuuuchos las disfrutan y no es necesario preguntar, en la noche de 9:00 en adelante ni se pueden hacer llamadas, la red pasa ocupada (en mi caso siempre)

asi ke me cuesta hacer llamadas, pero la promocion esta buena. yo creo ke hoy si se pelaron :thumbsup:

Vicolina

• Visitante
« Respuesta #183 : marzo 11, 2008, 05:54:31 pm »
Ah muchas gracias y en general que opiniones hay sobre esta compañia porque tampoco me quiero arriesgar a comprar mi cel solo por una promoción ...

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #184 : marzo 11, 2008, 10:22:57 pm »
Ah muchas gracias y en general que opiniones hay sobre esta compañia porque tampoco me quiero arriesgar a comprar mi cel solo por una promoción ...

porke no primero nos manifestas ke uso le keres dar al teléfono, digase empresarial o solo para hablar con el novio amigos familiares...etc etc etc o en ke zona del pais estas....

acordate ke en eso te podes basar tambien si la mayoria de tu familia tiene  celulares de "X" empresa a pues te recomiendo ke compres de esa, por akello de las llamadas mas baratas entre las lineas de la misma empresa (sea cual sea)

o si vivis en algún lugar del país, recorda ke no en todas partes pega la señal (sea la empresa ke sea)

asi ke bueno te invito a eso...

todas las empresas tienen alguito bueno ...yo tengo un chero ke tiene un cel de cada empresa :D  :thumbsup:

Vicolina

• Visitante
« Respuesta #185 : marzo 12, 2008, 11:54:21 am »
Muy buena idea mira yo vivo en san salvador, casi no salgo de aca entonces creo q casi todos pegan, de mis amigos casi todos tienen de todo asi q igual salgo perdiendo al llamar o llamarme ellos pero me suena interesante esta compañía en particular porque siento q han crecido bastante y dicen q han mejorado la cobertura, veo q para prepago sacan promociones bien chivas y talvez me conviene probar, por eso pedia su opinión pues considero que uds estan bien metidos en esto.

Talvez me puedan dar opiniones sobre cada una de las compañias y yo les cuento que decidí al final.
GRACIAS! :angel:

Desconectado naru-loco

• Sv Member
« Respuesta #186 : marzo 13, 2008, 01:44:31 pm »
Ayer fui a los centros de venta DIGICEL de Plaza Merliot, Multiplaza, Metrocentro a preguntar si aun tenían delos celulares en rebaja y la respuesta fue no  :diablo:, ayer Medijo serviproc en la sucursal de SM todavía les quedan del chocolate, supongo que en la zona oriental todavía quedan algunos (si lees esto serviproc ya que trabajas en Digicel haceme el paro de ver si aun quedan celulares disponibles)

Desconectado maximus

• Sv Member
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #187 : marzo 13, 2008, 06:09:09 pm »
mañana entran LG chocolate a nuestras bodegas, solo este modelo nos enviaron en el bajon de precios, asi que para viernes x la tarde o sabado ya habra en metrocentro y merliot

entran nuevos telefonos para pos pago

el Nokia 73
el Nokia E50 y,
el Motorola E2

para su informacion.  B-)

Desconectado mask

• Sv Member
« Respuesta #188 : marzo 14, 2008, 07:23:47 am »
y que ondas siempre a $85 y en español el software

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #189 : marzo 14, 2008, 07:40:50 am »
mañana entran LG chocolate a nuestras bodegas, solo este modelo nos enviaron en el bajon de precios, asi que para viernes x la tarde o sabado ya habra en metrocentro y merliot

entran nuevos telefonos para pos pago

el Nokia 73
el Nokia E50 y,
el Motorola E2

para su informacion.  B-)

y no tenes la info para que planes estan disponibles los nokias, pues me interesa uno de esos

Desconectado naru-loco

• Sv Member
« Respuesta #190 : marzo 14, 2008, 08:44:38 am »
 :unsure: ya no mas p990?, los LG chocolate siempre en oferta? y muchas gracias por la información.
 :drinks: creo que hay algunos communiter que trabajan en compañías telefónicas, no se si les parece la idea de abrir un foro dedicado para hacernos saber de antemano las promociones que están por venir (celulares, rumores, etc...) y así no dejar pasar oportunidades como estas

Desconectado mask

• Sv Member
« Respuesta #191 : marzo 14, 2008, 08:46:53 am »
apoyo la idea de natu-loco  :thumbsup: asi nos comunican a los que no tenemos los medios de darnos cuenta de las promociones y asi las aprovechamos

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : marzo 14, 2008, 08:55:59 am »
apoyo la idea de natu-loco  :thumbsup: asi nos comunican a los que no tenemos los medios de darnos cuenta de las promociones y asi las aprovechamos
me uno al apoyo, pero considero que si la idea es beneficiar a los comuniter ese post deberia ir en privado pues hay bastantes visitantes que no se registran y no aportan nada al foro

Desconectado maximus

• Sv Member
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #193 : marzo 14, 2008, 02:57:23 pm »
ahorita te pongo en ke planes estaran estos.....nuevos modelos

Nokia N73 en plan $30, pero creo que lo bajaran a plan $20

Nokia E50 en plan $20

el Moto E2 en plan $20

B-)

Desconectado Sandungo

• Sv Member
« Respuesta #194 : marzo 14, 2008, 03:17:19 pm »
me uno al apoyo, pero considero que si la idea es beneficiar a los comuniter ese post deberia ir en privado pues hay bastantes visitantes que no se registran y no aportan nada al foro

Hey si tenes razon, mejor que vaya el tema en privados ya que el de moviles y lineas fijas desde el momento que alguien se registra tiene acceso a eso, estoy de acuerdo con la idea tambien  :thumbsup:

Hay que empezar despacio, a Deshacer el Mundo