Autor Tema: BAJA DE PRECIOS DIGICEL  (Leído 49459 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: BAJA DE PRECIOS DIGICEL
« Respuesta #180 : marzo 06, 2008, 09:18:02 am »
Compro Sony Eric.... w810i
haz un post en la sección compras, ahi es mas facil que te ofrezcan ofertas

Vicolina

• Visitante
« Respuesta #181 : marzo 11, 2008, 05:09:27 pm »
Hola a todos, soy nueva en esto de los blogs y la búsque de información
queria pedirles ayuda ya que veo que estan bien enterados acerca de la compañía Digicel

Tienen una nueva promoción que se llama Noches Gratis que es exclusiva para clientes prepago a través de la cual si acumulas 3 minutos en llamadas salientes durante el día tendrás gratis toda la noche para hablar de Digicel a Digicel.

Los 3 minutos en llamadas salientes pueden ser acumulados de: 6:00 a.m. – 8:59 p.m. en llamadas a red Digicel, otras redes e internacionales. Si a las 9:00 p.m. el cliente ha acumulado los 3 minutos en llamadas durante el día, gozará automáticamente del beneficio de llamadas gratis durante la noche de Digicel a Digicel (de 9:00 p.m. a 5:59 a.m.)

Alguien la está aprovechando o utilizando, es q quiero comprar un celular y aun nose de que compañía y quiero saber que opinan a ver x cual me decido

Gracias! :angel:

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #182 : marzo 11, 2008, 05:12:35 pm »
dejame decirte ke muuuuchos las disfrutan y no es necesario preguntar, en la noche de 9:00 en adelante ni se pueden hacer llamadas, la red pasa ocupada (en mi caso siempre)

asi ke me cuesta hacer llamadas, pero la promocion esta buena. yo creo ke hoy si se pelaron :thumbsup:

Vicolina

• Visitante
« Respuesta #183 : marzo 11, 2008, 05:54:31 pm »
Ah muchas gracias y en general que opiniones hay sobre esta compañia porque tampoco me quiero arriesgar a comprar mi cel solo por una promoción ...

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans