hey enrike mira y q es lo q traen pegado esos cel? la bateria a el aparato o la tapadera de la bateria a la bateria?
Hey yo quiero agradecerles a todos por la info, sobre todo a Maximus por toda la información, de no haber sido por este gran foro: SVCOMMUNITY no nos hubieramos dado cuenta de estas promociones tan jugosas. Yo les digo, hoy si que he hecho mi agosto mano! y todo gracias a SVCommunity y a sus miembros, que son calidad papa!... calidad.Mis mas sinceros saludos y agradecimientos para todos.
y vienen liberados de fabrica eso si ya destape los mio jejej y agarran todos los chip menos tigo.
- vendo lg chocolate $135 neg. como nuevo full accesorios, con protector, agarra todos menos tigo, me urge mara! lo entrego mañana domingo o lunes... porfa ponganse en algo San Salvador [contactar] [foto1] 01-03-2008
23- remato $140 me urge lg chocolate kg800 entrego mañana mismo en la terminal de oriente!!! accesorios completos incluye protector, todas las bandas menos tigo! me urge!!! contactate rapido! San Salvador [contactar] [foto1] 01-03-2008
44- hola vendo lg kg 800 chocolate, comprado en venta de empleados digicel esta semana, completamente nuevo, caja, registro y accesorios, sin usarse, $140 no neg La Libertad [contactar] [foto1] 01-03-2008
92- vendo o cambio un lg chocolate blanco nuevitooo con plasticos full accesorios todos en caja porun cell mas ribete. ofertas aki por mensajes. O LO REMATO EN 135 NUEVITOO San Salvador [contactar] [foto1] 29-02-2008
83- VENDO LG CHOCOLATE ROJITO LO DOY EN 115 FULL ACCESORIOSSS. NUEVO, en caja audifonos, cable usb, cargador,cd , manual todo por 115. interzados 77731670 San Salvador [contactar] [foto1] 29-02-2008
96- vendo lg kg800 chocolate, completamente nuevo, comprado esta semana en liquidacion para empleados de digicel, precio normal $290, yo lo vendo en $140 La Libertad [contactar] [foto1] [foto2] 29-02-2008
que opinan de esto