Autor Tema: BAJA DE PRECIOS DIGICEL  (Leído 49504 veces)

acosto_cumunante

• Visitante
Re: BAJA DE PRECIOS DIGICEL
« Respuesta #120 : febrero 26, 2008, 09:13:33 pm »
Yo no podia creerlo, pero hoy andaba dandome una escapadita con una chica en Plaza Merliot y ahi compre 3 p990i en $75 mas IVA, casi no las logro porque iba a pagar con tarjeta y no me la aceptaron, me dijeron que solo efectivo asi que tuve que retirar del cajero  :angry2:

Cero pega y todavia me dieron el valor de los aparatos en saldo, eso si, 2 a mi nombre y uno a nombre de la nena porque solo me vendian 2 a mi... nitidas, full accesorios. Ya vendi 1 y las otras 2 ya las vamos a rematar aqui en el foro en unas $ 400.00, de hecho unas que tuve en venta hace poco eran de estas mismas pero se habian conseguido en $ 90.00 liberadas, ahi mismo siempre en digicel. Las di en 350.00

Desconectado dasu

• Sv Member
« Respuesta #121 : febrero 26, 2008, 09:36:37 pm »
hey si logras desbloquear los U6 avisame estoy interesadisimo....unos 3 minimo.....
Nada en esta vida es gratis.!!!

Desconectado jalbertop

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #122 : febrero 26, 2008, 09:44:29 pm »
yo quisiera saber, q es lo q llegan preguntando a  las tiendas para, si les preguntan cuales son las promociones de cel o q porfavor contestar de antemanod gracias

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #123 : febrero 26, 2008, 10:07:29 pm »
no tendran algo esos telefonos? me huelee mal

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #124 : febrero 26, 2008, 10:20:04 pm »
Curiosamente, yo he ido a digicel de plaza merliot cada hora desde el sabado a preguntar hasta hoy a eso de las 6pm y siemre me dijeron que no tenian desde la semana pasada

Yo no podia creerlo, pero hoy andaba dandome una escapadita con una chica en Plaza Merliot y ahi compre 3 p990i en $75 mas IVA, casi no las logro porque iba a pagar con tarjeta y no me la aceptaron, me dijeron que solo efectivo asi que tuve que retirar del cajero  :angry2:

Cero pega y todavia me dieron el valor de los aparatos en saldo, eso si, 2 a mi nombre y uno a nombre de la nena porque solo me vendian 2 a mi... nitidas, full accesorios. Ya vendi 1 y las otras 2 ya las vamos a rematar aqui en el foro en unas $ 400.00, de hecho unas que tuve en venta hace poco eran de estas mismas pero se habian conseguido en $ 90.00 liberadas, ahi mismo siempre en digicel. Las di en 350.00

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #125 : febrero 26, 2008, 10:54:51 pm »

Gracias a tipos como vos no vendrán esos cel acá a Santa Ana  :tick: yo quiero uno para mi, no para andarlo revendiendo :angry2:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #126 : febrero 26, 2008, 10:59:46 pm »
Gracias a tipos como vos no vendrán esos cel acá a Santa Ana  :tick: yo quiero uno para mi, no para andarlo revendiendo :angry2:

mira yo tengo 2 amigas que trabajan en digicel, les voy a preguntar si ese modelo llega a su tienda y si llega les dire que me aparten 2, 1 para vos y uno para mi XD pero no me vayas a hacer quedar mal saliendo con que despues ya no lo queres  :-/  ¬¬

acosto_cumunante

• Visitante
« Respuesta #127 : febrero 26, 2008, 11:20:53 pm »

Viejo, tranquilo!... es cuestion de suerte y andar el billete. No hay que llamar, hay que ir de un solo porque se los llevan y los mismos de servicio al cliente se los quedan, igual hacen los de tigo en las ferias de telefonos que hacen en el interior del pais, tengo un chero que ahi trabaja y me cuenta que llevan celus chivos a $ 25.00 pero se los quedan ellos mismos.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #128 : febrero 26, 2008, 11:29:28 pm »
mira yo tengo 2 amigas que trabajan en digicel, les voy a preguntar si ese modelo llega a su tienda y si llega les dire que me aparten 2, 1 para vos y uno para mi XD pero no me vayas a hacer quedar mal saliendo con que despues ya no lo queres  :-/  ¬¬

Hey de plano viejito, te lo agradecería un vergo man  :sur: , pues como dije, gracias al mercado negro esos cel no alcanzan a llegar acá.  Tenés mi palabra, en cuanto me avisés yo llego por el cel, te mandaré mi número por PM para que si podés me avisás inmediatamente pues aunque aparezca que estoy en línea no estoy necesariamente frente a la pc, a veces solo la dejo encendida bajando ondas y ando por otros lados.  :thumbsup:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : febrero 27, 2008, 06:21:09 am »
=Gersiton link=topic=48728.msg330295#msg330295 date=1204088386]
[/quote]
hey y a mi no me podes conseguir tambien una p990 please?
« Última Modificación: febrero 27, 2008, 07:33:34 am por eroslive »

Desconectado the_clockwork

• Sv Member
« Respuesta #130 : febrero 27, 2008, 07:46:43 am »
si alguien me pudiera conseguir una p990 o un lg o al mas no haber un u6 se lo agradeceria mucho, favor se ponen en contacto conmigo :thumbsup:

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #131 : febrero 27, 2008, 08:12:46 am »
QUIEN ME HACE EL GRAN FAVOR Y ME CONSIGUE UNA P990 O UN LG CHOCOLATE!!!! soy de sonsonate y aqui ni los malos aires llegan  :tick: PORFAVOR   :cry:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #132 : febrero 27, 2008, 08:15:36 am »
hey si logras desbloquear los U6 avisame estoy interesadisimo....unos 3 minimo.....

Masterunloking me desbloqueo un U6 de digicel a mi sin tanta onda, te lo recomiendo para el trabajo.

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #133 : febrero 27, 2008, 08:16:52 am »
Senores, yo creo que 14 paginas de SPAM es suficiente, hasta el momento nadie ha dado veracidad de que realmente tenga un telefono de los que Digicel tenia en liquidacion, no digo que sean mentiras, pero como muchos han dicho entre los mismos empleados se han quedado, porque yo he ido a casi todas las sucursales de SS y algunas de fuera deSS y siempre me ven con cara de " como es que sabe" cuando pregunto por esa promocion y dicen que alli no han tenido o se acabaron en 2 horas.

Nadie creo que pueda conseguir uno, asi que creo que deberian cerrar el tema

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : febrero 27, 2008, 08:24:51 am »
necesito que me den los nombres de quienes quieren un LG para enviar un correo a las tiendas asi:

Nombre Completo:
DUI:
Tienda donde desean recogerlo :Metrocentro/Merliot/Despensa de Don Juan Los Heroes/Megastore(Ex libreria Catolica)
que color : Negro/Rojo/Blanco

Numero de Celular:

me lo pueden enviar por MP. mañana se despachan los LG a las tiendas y tengo que apartarlos

U6, P990 y Nokia 6131 no nos enviaron nada para pedir....como dealer.

P.D. en la bodega tengo U6 que estan bloqueados tienen el codigo Subsidy si los pudieramos liberar los venderiamos al mismo precio, esto lo ando buscando pero no encuentro como liberarlos.

Motursa me podrias ayudar....

Saludos.

tal vez no todo sea spam, pues aqui el compañero ofrece la oportunidad de conseguir lg, asi que abusados tal vez todavia hay chance