Autor Tema: BAJA DE PRECIOS DIGICEL  (Leído 49488 veces)

Desconectado memiranda

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • My mom said to stay away from guys like you...
Re: BAJA DE PRECIOS DIGICEL
« Respuesta #15 : febrero 21, 2008, 03:35:00 pm »
el U6 es de lo peor!!   no le cabe nada de nada.. unos 3 ringtones, unas 10 fotos y ya no tenes espacio para videos.. malo malo malo... como el flip hay q deslizarlo la pantalla se mancha con el roze...osea se pone como opaca con el tiempo, estas en el sol y no se mira nada!!! y aparte de eso por mas q lo limpies y lo limpies siempre se mira bien sucio, es demasiado delicado, como para tenerlo de adorno nada mas... no me aguanto por renovar mi plan!!!  ¬¬

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : febrero 21, 2008, 03:48:12 pm »
Confirmado!!! llame a san vicente y si tienen la promocion de los telefonos, pero nose si escuhe mal al bato pero me mencio que el motrola pebl $25.00 y el chocolate $49.00 lo echomierda es que no tienen aka en las tiendas  :cry:
Pero el sabado me dijeron que si.  :thumbsup:
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado Jreos

• Sv Member
  • No tengo enemigos.....solo amigos que me odian
« Respuesta #17 : febrero 21, 2008, 03:48:36 pm »
 :shock: PUUTA es cierto ya hable a digicel y me dieron toda la info de los cel pero me digieron que es una promocion y que solo va a durar por unos dias
asi que aprobechar esa mi3rda por que esta vergona :yahoo:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #18 : febrero 21, 2008, 03:52:01 pm »
el U6 es de lo peor!!   no le cabe nada de nada.. unos 3 ringtones, unas 10 fotos y ya no tenes espacio para videos.. malo malo malo... como el flip hay q deslizarlo la pantalla se mancha con el roze...osea se pone como opaca con el tiempo, estas en el sol y no se mira nada!!! y aparte de eso por mas q lo limpies y lo limpies siempre se mira bien sucio, es demasiado delicado, como para tenerlo de adorno nada mas... no me aguanto por renovar mi plan!!!  ¬¬

ponganle atencion a esto a los que quieren U6, es cierto, ese cel no tiene ni mier de memora, le sacas mas a un v3 que al U6  x_x ... asi esque si quieren comprar un cel, mejor soquence las tripas unos cuantos dias mas, y comprense uno mejorcito, porque ese cel si es una mi$$rda completa !  :hammer:

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #19 : febrero 21, 2008, 04:00:46 pm »
Hey nadie sabe, si tienen en existencia en alguna parte de San Salvador? Mas que todo el u6 o el lg chocolate?

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #20 : febrero 21, 2008, 04:03:32 pm »
Confirmado!!! llame a san vicente y si tienen la promocion de los telefonos, pero nose si escuhe mal al bato pero me mencio que el motrola pebl $25.00 y el chocolate $49.00 lo echomierda es que no tienen aka en las tiendas  :cry:
Pero el sabado me dijeron que si.  :thumbsup:

El chocolate a $49? y el P990i a cuanto esta?
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : febrero 21, 2008, 04:12:41 pm »
ah de ser paja pero estan buenos los precios lo garra es que como lo sentis barato no lo cuidas aparte hay que ver si se pueden configurar con otras compañias
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

RAFA

• Visitante
« Respuesta #22 : febrero 21, 2008, 04:20:09 pm »
Majes  :tick: q le bajen al minuto mejor o vuelvan aquellas promociones de hablar gratis despues de 3 minutos y asi voy a ser feliz, no q subsidian precios de cels de gama media o alta para llamar mas ciegos  x_x

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #23 : febrero 21, 2008, 04:25:35 pm »
Majes  :tick: q le bajen al minuto mejor o vuelvan aquellas promociones de hablar gratis despues de 3 minutos y asi voy a ser feliz, no q subsidian precios de cels de gama media o alta para llamar mas ciegos  x_x

Todos los ciego lo que queremos es compra el cel y luego liberarlo  :roll:

RAFA

• Visitante
« Respuesta #24 : febrero 21, 2008, 04:26:40 pm »
Por cierto alguien nos haga el favor y marque al asterisco 100 y nos avise si es cierto del precio del P990i jeje xq ese si está bien  :sur:

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Si kieres Paz, prepárate para la Guerra!!!
    • \"
« Respuesta #25 : febrero 21, 2008, 04:28:56 pm »
El chocolate a $49? y el P990i a cuanto esta?

Por cierto alguien nos haga el favor y marque al asterisco 100 y nos avise si es cierto del precio del P990i jeje xq ese si está bien  :sur:

Según me dijeron esta a $85.00  :thumbsup:
There are only 10 types people in the world: Those who understand binary and those who don't

[img alt="some alt text"]http://ubuntucounter.geekosophical.net/img/ubuntu-user2.php?user=4815

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #26 : febrero 21, 2008, 04:31:21 pm »
Bueno ya hable a varias entre Multiplaza, Galerias y no menciono el Metro porque alli se venden como tortilla. No hay señores y el P990i no hay y no pregunte el precio porque que sentido tenia si no hay me dijieron que los pedidos entran ESTE LUNES... Y para quienes esperan Motorola V3i lamentablemente este modelo ya no vendra  :cry: asi estamos...

IJUELA LA GRAN PUT*** es cierto el P990I a $85 mas IVA  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero ya no hay es para no creerlo si hubiera sabido  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
« Última Modificación: febrero 21, 2008, 04:34:49 pm por Clive Barker »

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #27 : febrero 21, 2008, 04:35:03 pm »
Entonces desde el lunes se podrian adquirir otra vez los celulares a estos precios? Con todo a comprar y revender! jajajajaja

Hey por cierto el p990i se puede liberar para tigo o telefonica?
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado maximus

• Sv Member
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #28 : febrero 21, 2008, 04:36:35 pm »
son modelos que ya no vendran por parte de Digicel y como ellos tienen en existencia los quieren vender para no tener ese producto alli perdido, aunque los que existen en las tiendas no esta el chip pegado, ellos pretenden que al nuevo pedido pegarles el chip.

nosotros sugerimos que los ibamos a vender solo a nuestros empleados para que no pegaran el chip y dijeron que lo iban a evaluar y es probable que asi se haga.

Yo tengo un chocolate en la bodega para quien lo quiera.

voy a averiguar eso en este momento, con el de bodega para que no lo mande.

Van a entrar mas esta semana que viene y es mientras duren existencias.

saludos.
 B-)

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #29 : febrero 21, 2008, 04:41:18 pm »
En ninguna tienda en Lourdes esta el U6 ni el Chocolate  :cry: ya barrieron las tiendas