Autor Tema: BAJA DE PRECIOS DIGICEL  (Leído 49469 veces)

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
Re: BAJA DE PRECIOS DIGICEL
« Respuesta #135 : febrero 27, 2008, 08:37:58 am »
 ¬¬  :unsure:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #136 : febrero 27, 2008, 08:59:22 am »
La verdad se o no sea SPAM talves sale algo  :thumbsup: porque maximus ya dio esperanza de algunos U6 en la bodega  :big_boss:

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #137 : febrero 27, 2008, 09:15:04 am »
YO QUIERO UN U6  :rtfr:

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #138 : febrero 27, 2008, 03:28:51 pm »
bueno señores les informo que es una escapada que me acabo de dar del work fui a metro sonsonate y pues ahi me compre un lg chocolate a $ 85 jejeje   :yahoo:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : febrero 27, 2008, 03:53:07 pm »
bueno señores les informo que es una escapada que me acabo de dar del work fui a metro sonsonate y pues ahi me compre un lg chocolate a $ 85 jejeje   :yahoo:
felicidades viejo, y no sabes si tienen p990?

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #140 : febrero 27, 2008, 04:00:14 pm »

Una preguntita... y ese venia pegado  B-)

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #141 : febrero 27, 2008, 04:15:14 pm »
sip pero como con digicel lo voy a ocupar   :angel:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado maximus

• Sv Member
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #142 : febrero 27, 2008, 06:59:55 pm »
Quien mas va a querer LG, para apartarlos en las tiendas....

:roll:

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #143 : febrero 27, 2008, 07:16:56 pm »
 :offtopic: mira y un w200 o un slvrl7 no me podes apartar o conseguir en una tienda, que yo no los encuentro y en algunos lados me dicen que ya no van a venir, otros que X dia, y llego X dia y me dicen que se terminaron en 3 segundos, creo q t mande un mp respecto a esto, pero el explorador se me cerro y no se si llego o no

Desconectado the_clockwork

• Sv Member
« Respuesta #144 : febrero 27, 2008, 08:01:32 pm »
Quien mas va a querer LG, para apartarlos en las tiendas....

:roll:

hey yo ya te mande un mp. porfa si me hicieras el favoraxo te lo agradeceria amigo

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #145 : febrero 27, 2008, 08:31:40 pm »
Senores, yo creo que 14 paginas de SPAM es suficiente, hasta el momento nadie ha dado veracidad de que realmente tenga un telefono de los que Digicel tenia en liquidacion, no digo que sean mentiras, pero como muchos han dicho entre los mismos empleados se han quedado, porque yo he ido a casi todas las sucursales de SS y algunas de fuera deSS y siempre me ven con cara de " como es que sabe" cuando pregunto por esa promocion y dicen que alli no han tenido o se acabaron en 2 horas.

Nadie creo que pueda conseguir uno, asi que creo que deberian cerrar el tema

como que todos esos p3nd3j0s tienen las mismas excusas, a mi me dijeron lo mismo:
"venga la otra semana, a tal hora, tal dia, si es cierta la promocion pero se terminaron en 2 horas, fijese que ya se acabaron, ya no van a traer mas, etc etc"

como dato curioso el domingo fui a una tienda y las dos chavas que atendian se contradijeron, una dijo que se habian acabado cuando la otra salio diciendo que no les habian mandado telefonos (y que ni les iban a mandar)

asi que facilmente se puede deducir que los mismos empleados acapararon esa liquidacion

Desconectado maximus

• Sv Member
« Respuesta #146 : febrero 27, 2008, 08:49:23 pm »
si hay telefonos aun, yo puse un mensaje y solo 3 personas me dieron los datos para reservarlos.........

tu no eres uno de ellos para que digas que no hay telefonos, en su oportunidad les dije que se los apartaba....

a que tienda fuiste.........por cierto

si estas interesado te puedo apartar un LG a vos y a JRUFG2004, talvez ahora si ven el msje.

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : febrero 27, 2008, 08:55:26 pm »
hey maximus porq venis a pikar a la mara y a la hora te haces el importante creo q todos los q kieren celuliches si estan diciendo q fueron y les dicen q no hay y lo demas es porq se fueron a rebuscar por uno ok  x_x

Desconectado maximus

• Sv Member
« Respuesta #148 : febrero 27, 2008, 08:59:28 pm »
pero es mas seguro si yo los aparto y me dan su nombre......

asi no los venden a nadie si no a los que yo desde la oficina los aparto....y he mandado los nombres...

a eso me refiero.............. B-) no vengo de importante...... si no no me hubiera molestado en poner el tema y tratar de ayudarles a los que quisieran telefonos para apartarselos....

no se enojen conmigo  :sorry:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #149 : febrero 27, 2008, 09:11:47 pm »
beuno señores acabo de hablar con una amiga que trabaja en unos de los digicel que hay en plaza mundo y dice que solo el lg chocolate tienen, pero que vienen pegados y en ingles. el p990 dice que nunca les llego, asi que los que quieren que vayan a comprar alli  :D