Autor Tema: Ayuda V3 Porfavor!!  (Leído 5850 veces)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Re: Ayuda V3 Porfavor!!
« Respuesta #15 : noviembre 21, 2006, 06:08:17 pm »
señores he perdido la batalla :cry: nada me ha ayudado!! por eso les pido si me pueden decir como reseteo el celular, o lo formateo... :cry:

alguna esperanza de arreglarlo? o contal q me ayuden en eso

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #16 : noviembre 21, 2006, 06:21:51 pm »
mira y en www.v525.com no has hido talves alli te dicen algo

Desconectado ––•(-•EdUa Rd0•-)•––

• Sv Full Member
  • *
  • former "kolo-99"
« Respuesta #17 : noviembre 21, 2006, 06:46:46 pm »
Viejo contactate con motursa mejor y que el te pegue el flasheo asi lo haces de una manera mas facil y segura, metete a la pagina de el y andate donde dice "contactanos" le hablas por tel. y a ver q te dice asi no te arriesgas a terminar de matar el celular  :phew:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #18 : noviembre 21, 2006, 06:52:50 pm »
Viejo contactate con motursa mejor y que el te pegue el flasheo asi lo haces de una manera mas facil y segura, metete a la pagina de el y andate donde dice "contactanos" le hablas por tel. y a ver q te dice asi no te arriesgas a terminar de matar el celular  :phew:

Eso si man, ten en kuenta ke necesitas algunas tuzas para alivianar a Motursa para ke te reviva el celular.

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 21, 2006, 07:37:34 pm »
yo pienso que flasheando el celular se te va a arreglar ese pequeño error solamente ocupas el PST 7.5 o rsd lite 3.2 y un monsterpack y el boot loader 8.26 lo flasheas y ya

Código: [Seleccionar]
http://www.planetmotox.net/monster_packs.php

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #20 : noviembre 21, 2006, 07:40:44 pm »
yo pienso que flasheando el celular se te va a arreglar ese pequeño error solamente ocupas el PST 7.5 o rsd lite 3.2 y un monsterpack y el boot loader 8.26 lo flasheas y ya

Buen sitio, lo uniko ke esta en ingles pero tiene grafikos kon los cuales te podes guiar

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #21 : noviembre 22, 2006, 12:56:40 pm »
Mirá, si todavía no le has dado en la neck a todo lo del phone intentá esto antes de hacerlo: si tenés guardados exactamente los mismos tones que le volaste volvelos a subir o si por lo menos te acordás de los nombres, nombra cualesquiera otros tonos con esos nombres y subilos, pueda ser que te responda así pues lo que pasa es que te saca porque no encuentra esos archivos que le borraste y algún contacto lo tenía asignado. :huh:

Desconectado J€ƒƒ

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #22 : diciembre 25, 2006, 05:23:59 pm »
hacele una reflash  :thumbsup: ese es problema de software
------------------------------------Jeff------------------------------------

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
  • www.guanakos.forolatin.com
    • Guanakos
« Respuesta #23 : diciembre 25, 2006, 07:23:23 pm »

Bueno para hacer esto no hay necesidad de conocer tanto de cel solo debes de tener cualquiera de esos dos programas y primero le debes de subir el bootloader teniendo en cuenta que el boot que le debes de subir debe ser mas actualizado al que tenes, me imagino que te preguntaras como ves que version de boot tiene tu cel  :phew: :phew: bueno mira primero apaga el cel despues presionas la tecla * + # y power al mismo tiempo y te aparece una pantalla negra donde dice que version de boot tienes, bueno siguiendo con lo demas cuando ya tengas el programa abierto debes de subir el boot a tu telefono y despues le subes el mosterpack y lo flasheas y ya, bueno espero te sirva y cualquier consulta estamos a la orden  :thumbsup: :thumbsup:
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........