Autor Tema: Ayuda V3!!:(:(  (Leído 2415 veces)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Ayuda V3!!:(:(
« : noviembre 04, 2006, 07:35:47 pm »
 :cry:Comunidad necesito su ayuda!! tengo un par de horas de tener un motorola v3 y parece q ya le arruine una porcion:( les explicare mi caso...

Le queria borrar unos archivos de audio en el P2k...(todo normal) porque traen como 500 sonidos que uno jamas va a usar, y le borre un par. Al terminar me fui a

>>Configuracion
>>Estilo de timbre
>>Detalle>>(tendria que ir a un Menu para cambiar todo los estilos de timbre)

Pero se regresa a configuracion :cry: ya no abre el menu!! no se que hacer :cry:
Ayuda comunidad el Cel no es mio!! :cry:

Y no quiero morir joven :sorry: y si no lo arreglo tenran a un miembro menos en esta linda comunidad :cry:

Ayudenme si pueden porfavor :cry:

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Ayuda V3!!:(:(
« Respuesta #1 : noviembre 04, 2006, 07:44:40 pm »
En el New P2k tools das click aki:

Luego lo apagas, volves a encenderlo y ya

« Última Modificación: noviembre 04, 2006, 07:46:20 pm por THUGLIFE »

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #2 : noviembre 04, 2006, 07:46:09 pm »
Hacele caso a THUGLIFE eso es lo que te pasa

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 04, 2006, 07:54:03 pm »
Gracias Thuglife :shock: Me has salvado la vida!!  :yahoo: TE has ganado a un nuevo amigo y mi aprecio de por vida :yahoo: No dudes jamas en pedirme cualquier cosa!! si esta a mi alcanse lo conseguire!! y si esta muy lejos te ayudare a buscar la escalera q te haga alcanzar tu meta!! :drinks:

:yahoo:Seguire viviendo!! 

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 04, 2006, 07:55:33 pm »
asi se arregla parece que lo corroboro fatality, pero yo tomo la palabra y digo QUE ASCO es motorola para tener ese bug desde el v600, sacar el mismo error al v3 y quien sabe si para la linea L...bueno cambiense a sony mejor es mas lindo y suena mas . :big_boss:
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : noviembre 04, 2006, 07:58:07 pm »
Gracias Thuglife :shock: Me has salvado la vida!!  :yahoo: TE has ganado a un nuevo amigo y mi aprecio de por vida ....

Ya sabes man para eso estamos :thumbsup: Me alegro q tu problema se halla solucionado

Desconectado Moinaldo

• Sv Member
« Respuesta #6 : noviembre 04, 2006, 08:00:50 pm »
mmm a mi punto de vista no es error de motorola es como que digas en window$ cuando borras un destino de un acceso directo la compu no encuentra q hacer, entonces el problema es q el celular cuando borras la cancion siempre queda en los archivos .db la info como que si siguiera en el cel la melodia entonces el telefono no la encuentra y para no quedar colgado te manda a la pantalla anterior entonces lo mejor para evitar estos problemas es poner todos los timbres en silencio para q no te ocurra este error

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : noviembre 04, 2006, 08:03:38 pm »
Lo mejor para evitar estos problemas es poner todos los timbres en silencio para q no te ocurra este error

Es lo mejor para prevenirlo

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
« Respuesta #8 : noviembre 04, 2006, 11:46:11 pm »
mmm a mi punto de vista no es error de motorola es como que digas en window$ cuando borras un destino de un acceso directo la compu no encuentra q hacer, entonces el problema es q el celular cuando borras la cancion siempre queda en los archivos .db la info como que si siguiera en el cel la melodia entonces el telefono no la encuentra y para no quedar colgado te manda a la pantalla anterior entonces lo mejor para evitar estos problemas es poner todos los timbres en silencio para q no te ocurra este error

yo opino que no es igual porque sony no se loquea y motorola si, asi que es error de esos malos telefonos, a mi me paso con un v600 y ahora tengo un w600 y lo prefiero mil veces. :big_boss:
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.

Desconectado Moinaldo

• Sv Member
« Respuesta #9 : noviembre 05, 2006, 06:10:46 am »
mm eso si no te niego q el la serie W de sony es vergona (yo quisiera tener uno  :cry:) seria de ver si en el V3i o V3x sigue el mismo error porq esos ya son mas o menos de la misma talla que los Sony W  :D