Autor Tema: reparacion w200i  (Leído 1282 veces)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
reparacion w200i
« : julio 09, 2009, 06:34:56 pm »
buenas noches compañeros... tengo una necesidad

Resulta q a mi esposa le herede un SE w200i, lo deje de usar porque se me mojó y la pantalla se ha quedado a obscuras.... osea, si se ven los iconos y los menus... pero el problema es q el plastico reflector se ha ennegrecido.
Alguien q me pueda ayudar a repararlo y de cuanto estariamos hablando $$$

PD: dice mi esposa q lo llevo a la plaza merliot y q los tecnicos que dijeron q el display estaba malo...

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re: reparacion w200i
« Respuesta #1 : julio 09, 2009, 07:11:18 pm »

Resulta q a mi esposa le herede un SE w200i, lo deje de usar porque se me mojó y la pantalla se ha quedado a obscuras.... osea, si se ven los iconos y los menus... pero el problema es q el plastico reflector se ha ennegrecido.

PD: dice mi esposa q lo llevo a la plaza merliot y q los tecnicos que dijeron q el display estaba malo...
Hola compañero, estamos hablando que a la pantalla se le arruino la luz de fondo?, si es así, sí, efectivamente te tocará cambiarla.

Nota: si te cobran entre 15 y 18 por la pantalla y el cambio esta bueno el precio, personalmente no te la puedo cambiar, por que no poseo el repuesto, buen día.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #2 : julio 09, 2009, 07:16:45 pm »

consultale a Don Motursa talvez el te ayude!!  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #3 : julio 09, 2009, 07:26:35 pm »
Hola compañero, estamos hablando que a la pantalla se le arruino la luz de fondo?, si es así, sí, efectivamente te tocará cambiarla.

Nota: si te cobran entre 15 y 18 por la pantalla y el cambio esta bueno el precio, personalmente no te la puedo cambiar, por que no poseo el repuesto, buen día.

Pues realmente el led funciona bien... es la placa que distribuye la luz en toda la pantalla la q se obscurecio....

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 09, 2009, 07:37:55 pm »
Pues realmente el led funciona bien... es la placa que distribuye la luz en toda la pantalla la q se obscurecio....

Bueno de igual manera la cura es, como dijeron los tecnicos, cambiar la pantalla... si tenes cotizacion de ellos mismos comparalas con la opcion de comprar la pantalla en linea por ejemplo, pero conlleva esperas e instalacion, motursa tengo entendido que no hace ese tipo de reparaciones, solo es ondas de desbloqueos y asi, como te dije si te cobran no mas de 20 esta bueno...
Dum dum duuuuuuuum :O!