Autor Tema: Experiencia con centro de servicio tecnico tigo  (Leído 5239 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Experiencia con centro de servicio tecnico tigo
« : marzo 12, 2010, 02:11:04 pm »
Sucede que ahora fui a dejar un w705 que me dio problemas de carga al centro de reparacion TIGO, la señorita lo examino, y me anoto un golpe en la esquina del celular que ni siquiera me habia dado cuenta. Estoy socando que quizas diga que el daño es causa del golpe y no me hagan efectiva la garantia. ¿Alguien ha tenido experiencias negativas/positivas con el centro de servicio tecnico tigo?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Experiencia con centro de servicio tecnico tigo
« Respuesta #1 : marzo 12, 2010, 02:13:01 pm »
Sucede que ahora fui a dejar un w705 que me dio problemas de carga al centro de reparacion TIGO, la señorita lo examino, y me anoto un golpe en la esquina del celular que ni siquiera me habia dado cuenta. Estoy socando que quizas diga que el daño es causa del golpe y no me hagan efectiva la garantia. ¿Alguien ha tenido experiencias negativas/positivas con el centro de servicio tecnico tigo?

pero el supuesto golpe, sucedio o no? o no estás seguro?

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #2 : marzo 12, 2010, 02:16:31 pm »
Mira hace año y medio mi mama dejo su cel cargando, era invierdo, se oyó un rayazo, y la babosada se quemó.
Jui al centro de servicio timo, les conté lo sucedido, me dijeron q llamara en 15.
A las dos semanas fui y resulta q le dieron uno nuevo, xq el otro estaba sellado y no lo pudieron abrir, todo esto no obtuvo nungun costo.

Cabe mencionar q era un cel de unos nokias blanquitos q estuvieron de moda.
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 12, 2010, 02:18:50 pm »
pero el supuesto golpe, sucedio o no? o no estás seguro?

Yo no me di cuenta al menos, pero se mira hundidito asi microscopico en una esquina.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Crad14

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : marzo 12, 2010, 05:48:21 pm »
Mira man ahi depende de que sea la Raiz del problema en si, porque yo cuando lleve mi W508 que se congelaba, tenia un golpe en una esquina, pero la mujer lo anoto solo para referencia del telefono que es lo que te ponen en la hojita, pero no me dijieron nada por el golpe despues

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #5 : marzo 12, 2010, 05:57:17 pm »
pues creo que es nada mas para documentar! lo hacen me imagino para q no salga uno!
"hey este golpe no lo tenia cuando lo traje :p "
yo lleve un celular con el teclado aruinado y tenia varios rayones ella los anoto detalladamente adonde los tenia, al finla me arreglaron el telefono y ps por los rayones no me dijeron nada.

ojala todo te salga bn 

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 12, 2010, 08:52:16 pm »
te lo van a arreglar men, para eso estan, a menos que lo destapen y vean que de esa esquina tiene algun componente dañado, quizas asuman que se frego con el golpe, pero te lo tienen que reparar. =/

brokenchip

• Visitante
« Respuesta #7 : marzo 13, 2010, 10:52:08 am »
Ese centro de servicio es subcontratado, no esperes mucho, yo llevé un huawei que se me peló a los 3 dias de haberlo comprado, sin ningun golpe ni nada y me mandaron a la mi$$rda diciendo que la garantía no cubría eso, con gran prepotencia, creemelo!... y es que de la agencia de Galerías me mandarón a ese tallersucho... son una basca.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #8 : marzo 17, 2010, 08:46:20 pm »
Como experiencia:
Caso 1: Nokia 5610XM, reparación de la tecla "navi" sin costo - bajo garantía, actualización del SW/FW sin costo.

Caso 2: Nokia 5800XM, la bandeja de la memoria externa NO liberaba la tarjeta y por lo tanto no se podía sacar, solventado - bajo garantía - actualización del FW.

Caso 3: Nokia 5610XM(mismo del caso 1), dianóstico: pantalla arruinada, reparación exitosa, $60.00 fuera de garantía (la pantalla cuesta fuera del país entre $48 y $55, a mediano plazo por la garantía local resultó conveniente realizar la reparación con ellos).

Vale la pena mencionar que son un centro de servicio autorizado por Nokia, por lo que existe el "plus" de que si el aparato aún tiene garantía no hay costo alguno.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : marzo 17, 2010, 09:58:41 pm »
Mira hace año y medio mi mama dejo su cel cargando, era invierdo, se oyó un rayazo, y la babosada se quemó.
Jui al centro de servicio timo, les conté lo sucedido, me dijeron q llamara en 15.
A las dos semanas fui y resulta q le dieron uno nuevo, xq el otro estaba sellado y no lo pudieron abrir, todo esto no obtuvo nungun costo.

Cabe mencionar q era un cel de unos nokias blanquitos q estuvieron de moda.

obvio viera sido un Iphone, un Satio o un Omnia vamos a ver si te lo reponen XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #10 : marzo 17, 2010, 10:07:39 pm »
obvio viera sido un Iphone, un Satio o un Omnia vamos a ver si te lo reponen XD

Esos celulares no vienen pegados x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 25, 2010, 11:17:16 pm »
No me dieron uno nuevo pero me lo arreglaron, pantalla nueva y actualizacion de firmware que extrañamente parece ser mas nuevo todavia que el que yo habia actualizado....