Autor Tema: ayuda para seleccionar telefono  (Leído 2713 veces)

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
ayuda para seleccionar telefono
« : enero 26, 2009, 09:49:22 pm »
señores, que telefon me recomiendan me dan en tigo los siguientes modelos

w910i
motorolla v8
nokia n76

o saben que pagina de tigo puedo ver los celulares actualizados

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
Re: ayuda para seleccionar telefono
« Respuesta #1 : enero 26, 2009, 09:51:43 pm »
Porque no los ves mejor aqui

Código: [Seleccionar]
www.gsmarena.com
Y de un solo vez especificaciones y lo demas para ver cual te conviene de acuerdo a tu gusto

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #2 : enero 26, 2009, 10:12:07 pm »
Como última opción deja el W910i, ese móvil hasta con una mala mirada se raya x_x

El Moto... y el Nokia son casi iguales físicamente, el más versátil sin duda es el N76, gracias a su sistema operativo...

De los 3 sólo el N76 y el W910 soportan 3G, pero si los piensas usar con TIGO simplemente olvídalo, supuestamente soportan las videollamadas, mas no la navegación, ya que no disponen de HDSPA 850.
« Última Modificación: enero 26, 2009, 10:18:10 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

mecpantherx

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 26, 2009, 11:02:25 pm »
Yo me fuera x el nokia n76... :thumbsup:

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Respuesta #4 : enero 27, 2009, 07:58:13 am »
creo ke entre el  nokia n76 y sonyericcson w910   creo ke estan iguales  ahi el kete guste mas de los dos viejo  prefiero kisa el sonyericcson  por que es un cell para divertirse oyendo musica  jugando etc...   y el otro el nokia es un poco mas serio con su systema symbian  ke posee mas herramientas para oficina  word excel power point ecttt....   

del motorola viejo ni  lo veas  :rofl:

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 27, 2009, 07:21:26 pm »
buenos señores hoy hable a tigo nuevamente y me ofrecieron en nokia n78, creo que ese voy a tomar, gracias por todo, cerrad este espacio

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #6 : enero 27, 2009, 07:55:56 pm »
hey brother Disculpa por la tardanza pero has echo una muy buena elección pero iop me quedaria esperando el nokia morph concept Jejeje Que es uno de mis grandes anhelos Jejeje

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #7 : enero 27, 2009, 08:16:29 pm »
NOOOO NINGUNO......! mejor esperata para la otra semana por el miercoles ya q entran los nuevos modelos osea el N78 de NOKIA y el PALM TREO PRO.... q son mil veces mejores q esos 3 juntos...!

te digo eso porque yo ando en esas vueltas y ya movi mar y tierra para averiguar cuando entran y tener uno de esos y pues los de tigo dicen q entran otra vez el miercoles.....!

ojo...: " YO TE RECOMIENDO UN POCO DE PACIENCIA..... RECUERDA Q AL FINAL LA PACIENCIA TIENE UNA GRAN RECONPENSA..!"  al final te digo por experiecia q es mejor esperar ya q si tendras ancias y ganas de ver un buen cel pero calma amigo y veras q sera bien reconpensada con un buen cel como uno de estos 2..:
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
[url=http://userbars.p

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #8 : enero 27, 2009, 08:35:40 pm »
NOOOO NINGUNO......! mejor esperata para la otra semana por el miercoles ya q entran los nuevos modelos osea el N78 de NOKIA y el PALM TREO PRO.... q son mil veces mejores q esos 3 juntos...!

Esté... ya leíste ésta parte:
buenos señores hoy hable a tigo nuevamente y me ofrecieron en nokia n78, creo que ese voy a tomar
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!