Autor Tema: Pregunta acerca de Problema con Parlante de Iphone 3Gs  (Leído 1695 veces)

Desconectado Angel_Caido

• MiembrosReales
  • *
Pregunta acerca de Problema con Parlante de Iphone 3Gs
« : enero 14, 2012, 09:17:39 pm »
Resulta que a mis manos ha llegado un Iphone 3Gs, es de mi hermano y tuve que reemplazarle la pantalla tactil junto con la lectora que lleva atras de la pantalla tactil [no recuerdo como se llama en este momento]; resulta que se le cayo el mobil y le paso un carro encima, no daba imagen para nada y con el cambio de las piezas antes mencionadas ahora funciona casi todo... menos el parlante interno. Si llaman no se escucha la alerta y tampoco puede escuchar a quien le llama, o musica; sin embargo, si usa los audifonos se puede escuchar todo perfectamente.
Aparte de las recomendaciones de usar manos libres, blutooth, etc. quisiera saber si alguien ha tenido una experiencia similar con estos chunches y si vale la pena cambiarle el parlante interno. Dice mi hermano que dejo de escucharse el parlante desde que tuve ese "accidente".  :drinks:
Desde ya les agradezco su colaboracion, esto es mas por curiosidad cientifica que por otra cosa.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Re: Pregunta acerca de Problema con Parlante de Iphone 3Gs
« Respuesta #1 : enero 14, 2012, 11:30:36 pm »
Si decis q no se oyen ni los timbres ni la voz del que le llama pues tiene jodidos los 2 speaker, y si se les puede cambiar es super facil.
Yo lo repararia, los iPhones son buenisimos  :thumbsup: Mas q es un 3Gs
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Angel_Caido

• MiembrosReales
  • *
Re: Pregunta acerca de Problema con Parlante de Iphone 3Gs
« Respuesta #2 : enero 15, 2012, 05:03:46 am »
Grazie por la respuesta, Mikexd. Ahora bien, las interrogantes son otras si sigo este curso de acción.
La pieza que le compré es esta: http://www.amazon.com/Display-Digitizer-Assembled-Together-Replacement/dp/B0052WFSF8. El Parlante donde se escucha la alerta de llamada, alarmas, sonidos del iphone, música, etc. ¿no venía incluido en ese combo? Y si la respuesta es "No"  entonces ¿Cómo se llama la nueva pieza para comprarla?
Grazie por la ayuda, comunos.
« Última Modificación: enero 15, 2012, 05:05:29 am por Angel_Caido »