Resulta que a mis manos ha llegado un Iphone 3Gs, es de mi hermano y tuve que reemplazarle la pantalla tactil junto con la lectora que lleva atras de la pantalla tactil [no recuerdo como se llama en este momento]; resulta que se le cayo el mobil y le paso un carro encima, no daba imagen para nada y con el cambio de las piezas antes mencionadas ahora funciona casi todo... menos el parlante interno. Si llaman no se escucha la alerta y tampoco puede escuchar a quien le llama, o musica; sin embargo, si usa los audifonos se puede escuchar todo perfectamente.
Aparte de las recomendaciones de usar manos libres, blutooth, etc. quisiera saber si alguien ha tenido una experiencia similar con estos chunches y si vale la pena cambiarle el parlante interno. Dice mi hermano que dejo de escucharse el parlante desde que tuve ese "accidente".
![Drinks :drinks:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/drinks.gif)
Desde ya les agradezco su colaboracion, esto es mas por curiosidad cientifica que por otra cosa.