Autor Tema: ayuda digicel  (Leído 1393 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
ayuda digicel
« : julio 01, 2008, 07:26:17 pm »
o.o pos nomas saber un poco de info ya que mi cel se jodio y lo compre con ellos ya fui a lo de la garantia y me ofrecieron el cambio de mi chocolate por el nokia 2760 >.<

y dicen ellos que los chocolates ya no se podrian encontrar me podrian decir si alguien actualmente los ah visto o preguntado?

Desconectado alber

• Sv Member
Re: ayuda digicel
« Respuesta #1 : julio 01, 2008, 07:59:07 pm »
yo pregunte en digicel si iban a traer mas chocos pero me dijeron que ya no, el unico modelo que creo que tienen es el mg280 pero ese es como una copia de kg800 que creo que es al que te referis, pero si te interesa un kg800 tengo uno y lo vendo, la razon? porque es negrito y yo quiero uno blanco xd... cualquier onda pues aqui estamos...saludos! ohyea:

dantrax

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 08, 2008, 06:52:23 pm »
en claro tienen el mg280 a $126.17

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 08, 2008, 07:22:39 pm »
yo pregunte en digicel si iban a traer mas chocos pero me dijeron que ya no, el unico modelo que creo que tienen es el mg280 pero ese es como una copia de kg800 que creo que es al que te referis, pero si te interesa un kg800 tengo uno y lo vendo, la razon? porque es negrito y yo quiero uno blanco xd... cualquier onda pues aqui estamos...saludos! ohyea:

No es por molestar pero no eran las ventas después de 50 Posts?  :rtfr: :offtopic:
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 08, 2008, 07:57:30 pm »
No es por molestar pero no eran las ventas después de 50 Posts?  :rtfr: :offtopic:

:angry2: dejalo men no seas asi con el chavo q no ha hecho nada malo es mas a mi me intereso el produccto y no me importa que no lleve los post necesarios utta esta mara ya no halla que hacer para joder a los pobre newbes ya la riegan hasta en cositas asi se dan a relucir :big_boss:
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños