Hola amigo bienvenido a la comunidad.Quiero contarte que hace como 3 días quize activarle el wap al movil de un amigo y llame a servicio al cliente y me decian que era necesario que lo llevara a una agencia. No se si siempre ha sido asi el procedimiento pero antes otras compañias lo hacian a traves del IMEI y te mandaban las intrucciones via msn. Ah y tene cuidado porque si el telefono es de dudosa procedencia y tiene reporte de robo te lo desactivan. Ojala te sirva saludos.
APN: wap.tigo.svusuario: <dejar vacio>password: <dejar vacio>solicitar contraseña: desactivadodireccion IP: <dejar vacio>direccion DNS: <dejar vacio>Autenticacion: ninguna
APN: internet.tigo.svusuario: <dejar vacio>password: <dejar vacio>solicitar contraseña: desactivadodireccion IP: <dejar vacio>direccion DNS: <dejar vacio>Autenticacion: ninguna
APN: mms.tigo.svusuario: <dejar vacio>password: <dejar vacio>solicitar contraseña: desactivadodireccion IP: <dejar vacio>direccion DNS: <dejar vacio>Autenticacion: ninguna
Proba con esta configuracion del WAPNombre de cuenta: WAP TigoAPN o Punto de acceso: wap.tigo.svWAP Gateway o Punto IP: 10.16.17.20Nombre de Usuario: Dejar vacioContraseña o Password: Dejar vacioPágina de inicio: http://wap.tigo.com.sv
lo intente asi como digo el amigo missing_martian y nada me dice que el servicio de red no esta disponible lastima pero muchas grasias.